+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Seguimientos desde la mitad del mundo Caramelo/Critical Sensi Star.

Gracias
    77
    363 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Daemon Re: Seguimientos desde la mitad del mundo Caramelo/Critical Sensi Star.

Amigos como están? me disculpo por no haber actualizado últimamente, he estado con el tiempo limitado, pero les comento que las nenas van muy bien, Caramelo por lo pronto se ha venido desarrollando un poco mas que Critical Sensi Star.

Amigos este es mi segundo y entrando al tercer año de cultivo, por la cual muchas cosas he ido aprendiendo sobre la marcha y de una manera autodidacta, esta es la primera vez que estoy cultivando genéticas ya que en mi país no existe tienda alguna sobre el cannabis, si bien existen par sitios donde venden pipas horribles y demasiado caras, no se dedican a vender nada mas que eso. supongo que eso ese debe a que en mi pais aun no existe una cultura cannabica, bueno en fin les comento eso por que no se como se comporten en el futuro estas semillas, por experiencia de un amigo sus nenas no crecieron mucho y las razones no se cuales serán¿?¿? no se si los tiempos son mas cortos o por condiciones climáticas, las semillas que he venido cultivando son de prensados antiguos básicamente y las semillas provenientes de los prensados por lo general tardaban como 7 a 8 meses para florar así que crecían un mundo.... aun estoy cultivando las semillas de prensado ya que quiero poner en practica muchas técnicas que aun no me he decido a practicarlas, con las genéticas aun no estoy muy seguro de hacer mas que la poda apical y de bajos

Así que si ven cosas que se podrían ir mejorando o que cosas debo rectificar en un futuro se los agradeceré de por vida....

Los últimos días de Agosto me percate las raíces ya estaban copando todo el tiesto en cual nacieron así que me decide por hacerles el trasplante, utilizo este sustrato que me pareció muy bueno no hace mucho que lo empece a usar les dejos una foto para que miren de que esta compuesto:

IMG-20120909-00142.jpgIMG-20120909-00143.jpg

Para los tiestos que voy a utilizar les hice un par mas agujeros necesarios
    IMG-20120826-00070.jpg
    Caramelo en su nuevo hogar

Critical Sensi Star en su nuevo hogar

Días después del trasplante
    Caramelo

Critical SS después de varios días de trasplante

Un saludo para todos, un placer compartir con ustedes!!!!
    Buenas Vibras!!!!!

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

Brezo (10/09/2012), Delicious Seeds (10/09/2012), GoaTriC (10/09/2012), Sid Vicious (10/09/2012), Yoe666 (10/09/2012)

Gracias
    6,043
    3,341 gracias recibidas en 674 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: Seguimientos desde la mitad del mundo Caramelo/Critical Sensi Star.

Hola Compañero! te felicito x la decisión d cultivar tu propio consumo,,,, con la practica, y la ayuda d este foro, y los consejos d otros compis, se q mejoras cada día mas tu forma d cultivar Maria,,,, te recomiendo q utilices el buscador q tiene este foro, en la parte d arriba lo encuentras (búsqueda avanzada) escribes una palabra, o tu duda, y el buscador te guiara a varias respuestas..

Cita Iniciado por xxoldschoolx Ver Mensaje
    por experiencia de un amigo sus nenas no crecieron mucho y las razones no se cuales serán¿?¿? no se si los tiempos son mas cortos o por condiciones climáticas,

Un saludo para todos, un placer compartir con ustedes!!!!
    Buenas Vibras!!!!!
    Si, es x los tiempos mas cortos en el trópico, (el tuyo es igual q el mio), siempre son 12/12, osea q tienen pocas horas luz para un buen crecimiento, si quieres sacar un poco mas, puedes alargarles un poco colocando una lamparita d luz ahorradora después de q termine el día, tendrías q adecuar algo sencillo, q este bien ventilado es lo importante, y allí alargas unas 6 horas mas, para q así quede 18/6, q es el tiempo mas recomendable para un buen creci, o el tiempo q quieras, yo lo hago, (15/9) tiene su trabajo d entrar y sacarlas, pero es eso, o q crezcan 12/12 normalmente, claro q mi compa JD en este segui lo hizo con este mismo fotoperiodo y mira los resultados..

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-Cotton-Candy

Los últimos días de Agosto me percate las raíces ya estaban copando todo el tiesto en cual nacieron así que me decide por hacerles el trasplante, utilizo este sustrato que me pareció muy bueno no hace mucho que lo empece a usar les dejos una foto para que miren de que esta compuesto:

Archivo Adjunto 801452Archivo Adjunto 801453

Caramelo en su nuevo hogar
    Archivo Adjunto 801459
    !

Esta turba es la misma q utilizo yo, la diferencia es q en tu pais la importa otra empresa, es muy buena! especialmente para germinar, tiene muy buenos componentes macro y micro.. Yo la combino en los trasplantes definitivos con sustrato mas fuertesito, lo hago también x q tiene perlita, todo esto ayuda airar mucho las raíces..

las semillas que he venido cultivando son de prensados antiguos básicamente y las semillas provenientes de los prensados por lo general tardaban como 7 a 8 meses para florar así que crecían un mundo.... aun estoy cultivando las semillas de prensado ya que quiero poner en practica muchas técnicas que aun no me he decido a practicarlas, con las genéticas aun no estoy muy seguro de hacer mas que la poda apical y de bajos

!

A q le llamas "semillas d prensados" ?? creo q muchas semis criollas colombianas se regaron x toda sur america, y son famosas x esa floración tan, pero taannn laaargaa!! jejeje,, el año pasado cultive una, y a los 6 meses d flora no me aguante, y la corte aun inmadura,, pffff,, muy demorada la vaina, x eso te recomiendo q cultives sativas con floración rápida, bueno, creo q la caramelo es una d ellas, mmmm,,, ya veras con paciencia, si mucho d 9 o 10 semanitas,, cuando cortes asi d rapido,,mmmm,,, como te vas a poner d verdeee,,, jjjj..

Saludos compis!! x ahí nos vemos! ,,,,

PD. trata d enderezar las fotos antes d colgarlas! q ya me tienes el cuello d pa un lado,,,, hazlo en cualquier software,, "microsoft office picture manager" lo tienen casi todos los pc,,,, averiguate bien q es facilito....

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

Brezo (10/09/2012), Delicious Seeds (10/09/2012), GoaTriC (10/09/2012), Sid Vicious (10/09/2012), xxoldschoolx (10/09/2012)

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieeppp... pues poco nos ha dejado que comentar el amigo Yoe
    Por lo demas se ven rebonitas.. saldran chikitas pero matonas..
    Para voltear una imagen y ponerla derecha desde el visor de imagenes mismo se voltea sin problemas...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (10/09/2012), xxoldschoolx (10/09/2012), Yoe666 (10/09/2012)

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Yoe666 Ver Mensaje
    Hola Compañero! te felicito x la decisión d cultivar tu propio consumo,,,, con la practica, y la ayuda d este foro, y los consejos d otros compis, se q mejoras cada día mas tu forma d cultivar Maria,,,, te recomiendo q utilices el buscador q tiene este foro, en la parte d arriba lo encuentras (búsqueda avanzada) escribes una palabra, o tu duda, y el buscador te guiara a varias respuestas..

Si, es x los tiempos mas cortos en el trópico, (el tuyo es igual q el mio), siempre son 12/12, osea q tienen pocas horas luz para un buen crecimiento, si quieres sacar un poco mas, puedes alargarles un poco colocando una lamparita d luz ahorradora después de q termine el día, tendrías q adecuar algo sencillo, q este bien ventilado es lo importante, y allí alargas unas 6 horas mas, para q así quede 18/6, q es el tiempo mas recomendable para un buen creci, o el tiempo q quieras, yo lo hago, (15/9) tiene su trabajo d entrar y sacarlas, pero es eso, o q crezcan 12/12 normalmente, claro q mi compa JD en este segui lo hizo con este mismo fotoperiodo y mira los resultados..

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-Cotton-Candy

Esta turba es la misma q utilizo yo, la diferencia es q en tu pais la importa otra empresa, es muy buena! especialmente para germinar, tiene muy buenos componentes macro y micro.. Yo la combino en los trasplantes definitivos con sustrato mas fuertesito, lo hago también x q tiene perlita, todo esto ayuda airar mucho las raíces..

A q le llamas "semillas d prensados" ?? creo q muchas semis criollas colombianas se regaron x toda sur america, y son famosas x esa floración tan, pero taannn laaargaa!! jejeje,, el año pasado cultive una, y a los 6 meses d flora no me aguante, y la corte aun inmadura,, pffff,, muy demorada la vaina, x eso te recomiendo q cultives sativas con floración rápida, bueno, creo q la caramelo es una d ellas, mmmm,,, ya veras con paciencia, si mucho d 9 o 10 semanitas,, cuando cortes asi d rapido,,mmmm,,, como te vas a poner d verdeee,,, jjjj..

Saludos compis!! x ahí nos vemos! ,,,,

PD. trata d enderezar las fotos antes d colgarlas! q ya me tienes el cuello d pa un lado,,,, hazlo en cualquier software,, "microsoft office picture manager" lo tienen casi todos los pc,,,, averiguate bien q es facilito....

Amigo primero gracias por revisar y comentar, si la verdad es una sabia decisión el autocultivo, cada día me gusta mas y cada vez quiero mejorar, bueno con cada planta que he cosechado me he dado cuenta que he ido mejorando, aun estoy lejos de lograr producciones como las que he visto por aquí en cannabiscafe .

mira te explico la situación mas o menos como es por aca, se conoce como prensado a la marihuana de pésima calidad aquí en Ecuador el prensado viene de Colombia y Perú, es yerba específicamente para la venta al por mayor, muchas veces vienen hembras polinizadas llenas de semilla, o son hermafroditas totalmente sin manicurar, adicional le ponen goma, pega para poder prensar (por eso es prensado, o vulgarmente se la conoce como Chola) también le ponen gasolina para ocultar el olor y poder pasar por fronteras, es muy barata y se encuentra en todos los rincones de esté país

al principio por ignorancia también consumía el prensado, hasta que probé flores bien cuidadas y literal me enamore y así me decidí por el autocultivo

te dejo una foto que encontré en internet para que veas como es!!!!!!
    D1A.jpg

Entiendo es justo lo que pensaba los tiempos son mas cortos, la verdad que tu consejo de la luz esta muy bueno pero me queda re complicado, creo que mis nenas no van a crecer mucho entonces como tu dices las semillas del prensado son eternas, crecen y crecen siempre toca controlar la altura con ellas, pero el producto final no se compara ....... junto con otro amigo decidimos hacer unos armarios, y la verdad que aun no los terminamos, pero con tu comentario me doy cuenta que es necesario que lo haga si no nunca voy a obtener los resultados que deseo.....la verdad tengo un poco de nervios de equivocarme con las geneticas por eso solo plante una de cada una, estoy pensando en hacer plantas madre.... voy a necesitar millon consejos sobre el cultivo indoor }+

de nuevo gracias por pasar y espero sigas por aqui tus consejos y sugerencias serán siempre bienvenidos, y veamos como nos quedan estan nenitas!!!!!!

psdt: la verdad no me había fijado lo de las fotos, pero para próximas actualizaciones estarán todas rectas

buenas vibras

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

astonmartin (22/10/2012), Brezo (20/09/2012), Delicious Seeds (10/09/2012), GoaTriC (10/09/2012), Sid Vicious (21/09/2012), Yoe666 (10/09/2012)

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Ieeppp... pues poco nos ha dejado que comentar el amigo Yoe
    Por lo demas se ven rebonitas.. saldran chikitas pero matonas..
    Para voltear una imagen y ponerla derecha desde el visor de imagenes mismo se voltea sin problemas...

es una verdadera lastima que se vayan a quedar chikitas, pero bueno en fin tratará de que salgan lo mejor posible!!!

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

astonmartin (22/10/2012), Delicious Seeds (10/09/2012), GoaTriC (10/09/2012), Sid Vicious (21/09/2012), Yoe666 (10/09/2012)

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Amigos!!!!!

Les comento que estos últimos días he estado haciendo unos arreglos en mi espacio de cultivo, por eso no he actualizado mucho....estoy en busca de ampliar lo más que pueda.....
    Les comento como el sustrato que uso para mis nenas es preparado, opte por no abonar hasta el momento mas que una rociada con un bioestimulador, el 6 de septiembre les hice una poda apical a la cual Caramelo y CSS han respondido de buena manera....
    Caramelo antes de podar

CSS antes de podar
    Caramelo 18/09/2012

CSS 19/09/2012

Así básicamente están las nenas el día de hoy......

Amigos buenas vibras

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

astonmartin (22/10/2012), Brezo (20/09/2012), Delicious Seeds (22/10/2012), GoaTriC (20/09/2012), Sid Vicious (21/09/2012), Yoe666 (20/09/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Buena poda llevan Old.. se las ve bien sanotas.. Seguro que agradecen esas obras de ampliacionn

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

astonmartin (22/10/2012), Brezo (20/09/2012), Delicious Seeds (22/10/2012), Sid Vicious (21/09/2012), Yoe666 (20/09/2012)

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Amigos como están???
    Les comento que las nenas se las ve muy bien al parecer la poda les cayó bien, ademas Caramelo y CSS han mostrado ya sus preflores femeninas, subo algunas fotos del día de ayer para que las observen 25/09/2012

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

astonmartin (22/10/2012), Delicious Seeds (22/10/2012), GoaTriC (26/09/2012), Yoe666 (22/10/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Estan preciosas old... han desarroyado muy bien esas podas...y llevan un color de lujoo

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

astonmartin (22/10/2012), Delicious Seeds (22/10/2012), xxoldschoolx (26/09/2012), Yoe666 (22/10/2012)

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Amigos!!!!
    ha pasado un tiempo me disculpo por no actualizar antes, pero he estado muy ocupado con muchos tramites personales para al fin terminar la universidad........

recuerdan que tiempo atrás les comente que tenia que actualizar la zona de mi cultivo pues era muy pequeña y no tenia el espacio suficiente, en fin a finales de septiembre estuve con ese proyecto pero lo deje a medias y estaba un poco inseguro, y por descuidado tuve un percance con Caramelo pues mi gato se metió a mi jaula para comerse las hojas que le encantan, por suerte miá en ese preciso instante me di cuenta y lo asuste pero mi gato al salir corriendo empujo la maceta de caramelo y se fue al piso, todo fue en cuestión de segundos y por suerte no paso nada con Caramelo solo se aflojo un poco la tierra de la maceta, en fin en vista que la tierra estaba así me decidí a trasplantar ya que Caramelo y Critical Sensi Star iniciaron su floración los primeros días de octubre, el trasplante le sentó de maravilla a caramelo!!!!

por otra parte el clima en Ecuador ha estado terrible mucha lluvia y un sol que sale y se esconde!!! la temperatura maxima en la mañana si sale el sol es de 25 grados pero por las tardes que es cuando empieza a llover y entrada la noche la temperatura ha bajado hasta los 7 grados, y me he percatado que eso esta incentivando a la aparición de un par de bichos y moscas blancas, nada grave uno que otro intruso pero ya las estoy tratando con aceite de neem!!!!

Caramelo como les comentaba fue trasplantada a un nuevo sustrato así que tiene mucho alimento, por otra parte Critical Sensi Star esta con abonos para floracion...

Como alguna vez les comente esta es la primera vez que cultivo geneticas y mis expectativas no tienen idea de como están!!! un amigo ya cosecho un par de nenas Cotton Candy y Critical SSH y están espectaculares estoy ansioso jajaja

buen eso es todo adjunto un par de fotos

buenas vibras

Asi era la jaula antes

j
    Así es mi fortín ahora

Este es mi gato devorador de hojas también se llama Caramelo jajaj y solo hojas de maría le gusta

Caramelo
    Critical Sensi Star

perdón por la calidad de las fotos tuve un poco de inconvenientes con la cámara
    Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

astonmartin (22/10/2012), Delicious Seeds (31/10/2012), GoaTriC (22/10/2012), Yoe666 (22/10/2012)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Suerte con la uni; muy guapa esa caramelo

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (31/10/2012), GoaTriC (22/10/2012), xxoldschoolx (22/10/2012), Yoe666 (22/10/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieepaaa... que wappa te ha quedado al final la jaula "Caramelo" lo tendra realmente dificil para darse el festin... como les gusta manicurar las hojas de nuestras bellezas...
    A ver que tal se amoldan a esos cambios de temperatura ahora en flora... suerteeee... y felicidades por la uni..

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

astonmartin (31/10/2012), Delicious Seeds (31/10/2012), xxoldschoolx (22/10/2012), Yoe666 (22/10/2012)

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Amigos como están?
    una pequeña actualización, les comento que Ecuador es Ecuador aca cada vez el clima está más loco, en un mismo día tenemos un sol muy imponente, pero al instante todo se tapa de nubes y cae el cielo litros y litros de agua, y de nuevo sale el sol... la temperatura esta en 8°c mínima y máxima de 12°c, en estos días se siente mucha humedad pero un dato exacto no lo tengo, pero estos todos los dias pendiente de la aparición de cualquier bicho, por lo pronto aparece uno q otro pulgón pero los trato con neem.

Caramelo en estos dias ha empezado a oler mucho, es una delicia... por lo pronto mas que Critical Sensi Star!!!!

les recuerdo que Caramelo fue transplantada para la flora asi que tiene alimento, pero con Critical decide abonar por lo pronto con potasio( tengo abonos de NPK pero por separado es bueno dar por separado los macronutrientres ??? ))

Amigos apareció esto en unas dos hojas de critical, he estado leyendo mucho al respecto pero preferiría que ustedes me ayuden con un diagnostico
    esto apareció antes de abonar
    por fa si me ayudan con un diagnostico amigos!!!

les dejo un par fotos que tome el día de hoy (30/10/2012)

Critical Sensi Star

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

astonmartin (31/10/2012), Delicious Seeds (31/10/2012), GoaTriC (31/10/2012), Yoe666 (31/10/2012)

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno ahora una fotos de Caramelo está mas resinosa que Critical, aparte en estos dias estuve metiendo mano a un par de programas de fotos y ya se como sacar unas fotos mas acordes!!!

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

astonmartin (31/10/2012), Delicious Seeds (31/10/2012), GoaTriC (31/10/2012)

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Mas fotos amigos de Caramelo, si se fija por ahi por alla hay unos cuantos pelillos, son de mis mascotas tengo varios perros y gatos asi que los que tienen mascotas me entenderán!!!

Amigos eso básicamente, al final no se quedaron muy pequeñas, pero tampoco estan como quisiera en fin, esta primera experiencia con genéticas ha sido de lujo!!!!

buenas vibras amigos!!!!!

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxoldschoolx por este Post:

astonmartin (31/10/2012), Delicious Seeds (31/10/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo