+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: El Jardín de JimBerry.

Gracias
    110
    153 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Re: El Jardín de JimBerry.

Hola a tod@s,

Siento el retraso... pero vuelvo con nuevas.

Lo primero, voy a corregir el número de días de vida de las plantas, ya que me he ido comiendo algunos días. La Northern Lights fue plantada el día 19 de Julio, y las Autoblueberry el día 25 de Julio. Por lo tanto tienen 61 y 55 días respectivamente.

Lo segundo, hace dos días corté unas ramitas de la Northern Lights, y esta mañana la he cortado entera. Ya tenía algunos tricomas ambarinos. Huele de maravilla, muy afrutada... veremos cuando se seque. Adjunto las fotos de la cosecha.

Y por último, deciros que las Autoblueberry las cortaré en los próximos días, hay alguna que ya tiene tricomas ambarinos, a pesar de que aún tiene un 70% de estigmas blancos... están al caer.

>>>>>>>>> Autoblueberrys
    JimBerry

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JimBerry por este Post:

CANNA_BAS (26/09/2012), lumedsaudade (19/09/2012)

Gracias
    110
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

PD: voy a iniciar otro seguimiento en el "Jardín" (en otro hilo) con unas White Widow de Dinafem y una Deimos de BUddha Seeds... allí nos vemos!

Un saludo!!
    JimBerry

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JimBerry por este Post:

cybercharly (18/09/2012), lumedsaudade (19/09/2012)

Gracias
    564
    717 gracias recibidas en 370 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Sabes que ya me e comprado una semilla de la AUTOBLUEBERRY, para el año que viene porque ahora seria un suicidio sembrarla......pocas horas de luz, tiempo inestable, noches muy frias aunque en Murcia tenemos un invierno agradable......ya me pondras el link de tu nuevo seguimiento ok?

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cybercharly por este Post:

JimBerry (19/09/2012), lumedsaudade (19/09/2012)

Gracias
    110
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cybercharly Ver Mensaje
    Sabes que ya me e comprado una semilla de la AUTOBLUEBERRY, para el año que viene porque ahora seria un suicidio sembrarla......pocas horas de luz, tiempo inestable, noches muy frias aunque en Murcia tenemos un invierno agradable......ya me pondras el link de tu nuevo seguimiento ok?
    Hola Cibercharly,

para el año que viene??... pues entonces conserva bien esas semilla, a la temperatura adecuada para que no pierda sus condiciones, de lo contrario puede que ni te germine cuando vayas a plantarle. Lo ideal siempres es comprar las semillas cuando vas a plantarlas.

De cualquier manera, te aviso de que la autoblueberry es una variedad especial para cultivar en invernderos, lo puedes ver en su web, y yo también te puedo dar fe de ello. No es tarde para plantar automáticas, y menos en Murcia -Alicante, donde todavía acompanya el buen tiempo.

Te recomiendo la fabricación casera de un pekenyo invernadero, donde quepan dos o tres macetas. Yo lo utilice el anyo pasado y todo más que perfecto, salvo un caso de revegetación por exceso de humedad (sí, con autos), y en breve volvere a montarlo y a hacer uso de él.

tubos, codos y T´s de PVC + un plástico transparente = Invernadero = cultivo todo el año!!... anímate!

Un saludo!!
    JimBerry

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JimBerry por este Post:

CANNA_BAS (26/09/2012), cybercharly (19/09/2012), lumedsaudade (19/09/2012)

Gracias
    110
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

hola a tod@s,

actualizo después de casi un siglo, jeje.

Deciros que ya he catado al Northern Lights y esta muy rica... aunque sinceramente me esperaba más. Me gusta mucho más, aunque me dio menos producción la misma variedad del banco piramid seeds. El peso: 42 gr... también me esperaba más... los cogollos están poco prensados y no pesan mucho.

Tamién he cortado la AUtoblueberry deforme, y el cogollo contral de la Autoblueberry #1, que s eha hecho enorme... una pasada. He dejado el resto de la planta (la parte inferior: cuatro ramitas) junto con la AUtoblueberry #3... la cual dejaré madurar un pcoo más para ver la diferencia entre las tres.

Y la Original Amnesia sigue su curso...

Ahí van las fotos:
    JimBerry

10. El siguiente Usuario da las gracias a JimBerry por este Post:

CANNA_BAS (26/09/2012)

Gracias
    110
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Un saludo!!!
    JimBerry

Gracias
    84
    19 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JimBerry Ver Mensaje
    Hola Cibercharly,

para el año que viene??... pues entonces conserva bien esas semilla, a la temperatura adecuada para que no pierda sus condiciones, de lo contrario puede que ni te germine cuando vayas a plantarle. Lo ideal siempres es comprar las semillas cuando vas a plantarlas.

De cualquier manera, te aviso de que la autoblueberry es una variedad especial para cultivar en invernderos, lo puedes ver en su web, y yo también te puedo dar fe de ello. No es tarde para plantar automáticas, y menos en Murcia -Alicante, donde todavía acompanya el buen tiempo.

Te recomiendo la fabricación casera de un pekenyo invernadero, donde quepan dos o tres macetas. Yo lo utilice el anyo pasado y todo más que perfecto, salvo un caso de revegetación por exceso de humedad (sí, con autos), y en breve volvere a montarlo y a hacer uso de él.

tubos, codos y T´s de PVC + un plástico transparente = Invernadero = cultivo todo el año!!... anímate!

Un saludo!!
    Gracias JimBerry eso mismo voy ha hacer para mi siguiente segui...ya estoy enganchao !!!! a probar con las Deimos con invernadero en pleno invierno, con 2 coj...es!!!

Gracias
    492
    900 gracias recibidas en 132 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Bonito jardin ...enhorabuena y a seguir mimando la naturaleza

Gracias
    110
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Hola a tod@s,

Bueno, prácticamente puedo dar por terminado el seguimiento. Ya coseché la #3 y he probado la #1... es increible... me encanta la Autoblueberry... que sabor señores, que cogollos más bonitos, con mucha chicha.. carnositos, jeje. Autoblueberry #1 =55 gramos aproximadamente. Aunque se quedo un poco más pequeña que al Northern lights ha logrado engordar más lso cogollos, por no decir que pesan bastante más. Lo siento mucho pro Genethik Seeds, pero a pesar de sacar buenas matas el resultado final no es comparable al de Dutch passion o Dinafem.

La autoblueberry #3 ya está seca, pero todavía no la he pesado, la dejaré en el lugar de secado un día más antes de pasar al curado en bote de vidrio. Es la que tenía algunos cogollos albinos, cosa rara la verdad... ya la probaremos, la dejé madurar un poco más que la #1.

La #2 ya me la he fumado... jeje, fue poca cosa la cosecha. Muy rica, aunque mucho mejor la #1.

Respecto a la Original Amnesia... esta petadísima de cogollos, o mejor dicho cogollitos porque no es que sean muy grandes... parece una planta de guerrilla... y tiene que ser veneno porque ese olor intenso a citronella no es normal, no me extraña que no se le acerque ningún bicho... jeje. Pongo las últimas fotos a partir de ahora haré el seguimiento de la Original junto con mis nuevas niñas (white widow y deimos)... pasarós!!

Un saludo!!
    JimBerry

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados