Buenas he encontrados estos medidores en un grow online y parecen bastante baratos
Queria saber si alguien los tiene y que tal son de calidad...
pack-de-medidores-de-ph-y-ec-atc-20-1.jpg
Gracias!!!
Buenas he encontrados estos medidores en un grow online y parecen bastante baratos
Queria saber si alguien los tiene y que tal son de calidad...
pack-de-medidores-de-ph-y-ec-atc-20-1.jpg
Gracias!!!
Hola Maori
No te recomiendo la marca essentials ya que a la hora de la mezcla aumentan la EC.
Esos medidores no son medidores continuos lo cual tendras que estar sacando y poniendo y esperando cada vez que vallas a medir, te recomiendo medidores continuos un poco mas caros pero mas comodos de utilizar.
Te recomiendo Grow Technology para aumentar y bajar el Ph.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Paz
![]()
zalv (09/08/2012)
Pues casualmente los tengo y decir que el del EC me va bien, los ph up y down los uso y bien tambien no tengo problema aunque el pHdown uso uno de Advanced hydroponics o algo asi, el medidor del Ph es otra cosa , ahora me va bien , aunque siempre toy al quite por si veo algun ph raro , se me descalibrava cada dos por tres , hasta pense que estaba roto , menos mal que ahora me va yendo bien , pero si tienes la oportunidad de pillarte otro mejor cojelos , uno continuo tendria que haberme comprado no estas mierdas al final me gasto 50 de esto y 200 del continuo , claro cuando pueda comprarmelo xd.
Saludos y buenas fumas!
Temorizador
Aqui te dejo un link de varios medidores continuos: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...edidor-ph-y-ec
@alalliue siento discrepar pero no todos cambian el EC yo utilizo grow technology en Ph/Down y no me cambia nada la EC en cambio si me calibra el Ph, encambio tengo essencials Ph/Up y me sube la EC de manera descontrolada y tengo que añadir Agua destilada para calibrarlo.
Un Saludo
PAZ
![]()
Buenas y Gracias a todos!!
Yo solo preguntaba por los medidores no por los líquidos reguladores del PH..Al final he comprado unos Hanna
me los recomendó el compi del Grow...Medidores continuos no me interesan ya que yo riego manual y preparo
la solución de nutrientes cada 3 días y no vale la pena gastar mas dinero en medidores continuos para usarlos
un par de veces a la semana.
Gracias!!!!!!!![]()
ola estoy enviando os sms para hacerme la cuenta.