Bueno esta es mi primera cosecha y me he decidido por una bigfoot. Espero os gusten. Saludos y bueno humos!!
Bueno esta es mi primera cosecha y me he decidido por una bigfoot. Espero os gusten. Saludos y bueno humos!!
Última edición por Estiben88; 01/08/2012 a las 17:40
bueno siguiendo con las fotos aki os dejo una de bigfoot y una de cream caramel.
![]()
Asi esta mi Bigfoot (la foto es de hoy) a solo 2 semanas de cortar!!
![]()
bonitas fotos
que buena planta te a salido, ya nos contaras si luego esta buena
![]()
hola quetal tio
es tu primera cosecha?
te an salido bonitas cabron jej haber si nos enseñas una foto del cogollo antes deque te los fumes ya seco y nos cuentas que tal salio en todos los aspectos
cuidate
el que esta bien se queja de que el que esta mal se queja.
como es adentro es afuera.
aki os dejo un par de fotos mas , son de una cream caramel.
![]()
Hola a todos,ya e dado matarile a mi BIGFOOT. Estos son los resultados, para ser mi primera vez no esta nada mal. En cuanto seke dare datos sobre su peso y sabor, con respecto al sabor me parece k va a estar estupenda tiene un tono afrutadito con un toke k no se muy bien k puede ser.
cogollo central
resto
El tamaño de los cogollos de las ramas laterales es bastante similar al del cogollo central. Son los del fondo
muy guapa!
no esta nada mal la cosecha que te a dado al final,disfruta de ella el mayor tiempo posible
Un saludo
ilegalcomo va a ser una planta ilegal
si crece como las otras,con el agua y con el sol
seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf!
Estiben88 (20/09/2012)
Hola compi coincido con el compañero, no esta nada mal esa cosecha además tienen muy buena pinta esos cogollos.
Un saludo y a disfrutar esos merecidos cogollos!...
![]()
@bkastil , ahi van unas fotos de la cosecha de bigfoot en mi mensaje anterior, por cierto komo ves la cream caramel para cortarla?? esta en el mensaje 8. Si alguien mas me dice komo las ve?? busco un efecto euforizante. Gracias de antemano
Bueno, esta mañana e cortado la cream caramel, me a salido un poko rana pero bueno, no puedo esperar mas de mi primer cultivo xD!!
cosecha cream caramel
tricomas cream caramel
secado bigfoot & cream caramel
Espero k os gusten las fotos.Cuando seken pondre mas datos de ambas!! Salud y buenos humos