+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: mi vecina me amenaza con llamar a la policia

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mi vecina me amenaza con llamar a la policia

Hola a todos, acabo de registrarme pero siempre acudo a vosotros para resolver mis dudas referente a mis plantitas, pero ahora la cosa es muy distinta, vivo en una casa con una parcela de 800m2, pero solo tengo tierra en la parte de atras del todo y ahi es donde siempre planto, pero ayer mi vecina(q solo viene en vacaciones y fines de semana) empezo a decirle a su marido q el olor era insoportable y q llamaria a la policia para q me dijesen ellos algo, y digo yo, tengo 8 plantas q aun no estan cogollando, q podria pasarme si se presentara la policia en mi casa? q tengo q hacer? estoy muy asustada, podriais ayudarme??? gracias

2. El siguiente Usuario da las gracias a suspis por este Post:

somango777 (05/08/2012)

Gracias
    22,035
    14,391 gracias recibidas en 3,900 Posts
    Mencionado
    516 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    846 Mensaje(s)

Re: mi vecina me amenaza con llamar a la policia

Primero no les dejes entrar sin orden de registro y si la llevan porque ya hay denuncia graba todo llama a tu abogado y solo pueden cortartelas con orden del juez para entrar a tu casa claro esta pero no te preocupes e intenta hablar con la vecina y decirle que tienes una enfermedad,aveces la vena sentimental traga mejor que los santos cojones y le explicas que tu no vendes ni nada que es autoconsumo y autoabastecimiento

Y que como tu no quieres dar de comer a traficantes ni saber nada de ese mundo pues te aconsejaron para tu dolencia que no se si tienes alguna y asociarte a un club y este foro te avala la condición de consumidora pero no traficante.

Y plantaste unas semillas hay asociaciones que tienen médico y se hace por prescripción médica aunque no es legal todavía,pero la prescripción no es ni legal ni ilegal es eso una prescripción,pero lo dicho con orden si no que se den la vuelta y que la busquen aunque tengan la denuncia si no hay indicios de trafico para entrar la necesitan.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 01/08/2012 a las 11:30 AM
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

4. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

LaurelAitken (05/08/2012), LevanteRock (01/08/2012), michelmoraga (05/08/2012), Mix (03/08/2012), patric (08/08/2012), Resinah (15/08/2012), somango777 (05/08/2012), zalv (09/08/2012)

Gracias
    1,944
    707 gracias recibidas en 250 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Comentale a la vecina que si le molesta el olor de las plantas no hay problema, las sustituyes por el cubo de la basura que en agosto a pleno sol le va a aromatizar su casa mejor que cualquier ambientador, y es legal.
    Hay que joderse lo toca pelotas que llega a ser el personal. Levantale una pared y que se suba a una escalera si quiere chafardear.

Me ha venido a la memoria una noticia que leí hace años: recogia la absolución por parte del juez de un acusado de exhibicionismo. La familia denunciante declaraba que el denunciado, vecino de enfrente de la calle, se mostraba en pelotas ante sus hijas. A preguntas del juez respondierón que el acto en cuestión se produjo estando el denunciado en el interior de su vivienda con las ventanas cerradas, no así las cortinas ni las persianas, y los demandantes asomados a su balcón en el exterior de su vivienda. Venía a decir el juez que al estar el demandado en "su casa" estaba en su derecho de estar como vino al mundo si le placía y que en todo caso, si alguien estaba cometiendo un delito eran los demandantes al mirar al interior de una vivienda ajena a traves de los cristales como vulgares MIRONES.

Suerte con la envidiosa de tu vecina.

Un saludo.

6. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Don Gato por este Post:

asfixe (17/08/2012), escubidoo (01/08/2012), fumanchuuuuu (02/08/2012), fumoo? (06/08/2012), juanjah (02/08/2012), kram (01/08/2012), LaurelAitken (05/08/2012), LevanteRock (01/08/2012), Mix (03/08/2012), rafoot (06/08/2012), zalv (09/08/2012)

Gracias
    2,342
    2,029 gracias recibidas en 839 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Lo dicho, un cubo de basura en pleno agosto.

Alomejor hasta la gusta.

8. El siguiente Usuario da las gracias a M.HAS por este Post:

LevanteRock (01/08/2012)

Gracias
    803
    931 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Por las buenas es mejor, intenta comunicarte con ellos de buen modo.
    Si falla, recuerdale que se piense lo que va hacer, que podria arrepentirse.
    Si aun esta farruca, deja 4 plantas y espera a los tios , luego dedicate a joderla durante 2 años, de todas las dormas legales posibles, denunciala si tira basura a deshora, si no recoge la caca del perro, y por supuesto ruido, olores,...comprate una corneta y toca diana todos los dias.
    Tambien puedes taparlas de alguna foroma o montar un interior...

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

aravan (02/08/2012), LevanteRock (01/08/2012), Mix (03/08/2012), Resinah (15/08/2012), somango777 (05/08/2012), zalv (09/08/2012)

Gracias
    515
    512 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Don Gato Ver Mensaje
    Comentale a la vecina que si le molesta el olor de las plantas no hay problema, las sustituyes por el cubo de la basura que en agosto a pleno sol le va a aromatizar su casa mejor que cualquier ambientador, y es legal.
    Hay que joderse lo toca pelotas que llega a ser el personal. Levantale una pared y que se suba a una escalera si quiere chafardear.

Me ha venido a la memoria una noticia que leí hace años: recogia la absolución por parte del juez de un acusado de exhibicionismo. La familia denunciante declaraba que el denunciado, vecino de enfrente de la calle, se mostraba en pelotas ante sus hijas. A preguntas del juez respondierón que el acto en cuestión se produjo estando el denunciado en el interior de su vivienda con las ventanas cerradas, no así las cortinas ni las persianas, y los demandantes asomados a su balcón en el exterior de su vivienda. Venía a decir el juez que al estar el demandado en "su casa" estaba en su derecho de estar como vino al mundo si le placía y que en todo caso, si alguien estaba cometiendo un delito eran los demandantes al mirar al interior de una vivienda ajena a traves de los cristales como vulgares MIRONES.

Suerte con la envidiosa de tu vecina.

Un saludo.
    Hola,da gusto leer cosas así,pero lástima que todavía hay mucha gente como la familia denunciante de esta noticia,que parece que viven pendientes de lo que hacen los demás,me dan lastimica al principio,hasta que viene uno a tocarte los huevos a ti.Coño que estamos ya en el 2012.
    Y a suspis toda la suerte del mundo.
    Un saludo...
    Última edición por serpentin; 01/08/2012 a las 17:32 PM

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a serpentin por este Post:

asfixe (17/08/2012), LevanteRock (01/08/2012), Mix (03/08/2012)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muchas gracias a todos, he pensado en lo de darle pena, pero creo que a esta señora lo unico que le mueve en la vida es fastidiar a los demas...asi que....mis vecinos que la conocen mas,dicen que no se atrevera a llamar a la policia, que solo lo ha hecho para ver si corto las plantas, vivo en una urbanizacion donde nadie se mete con nadie y cada uno hacemos nuestra vida, todos menos la dominguera!!!!!!! Muchisimas gracias por la informacion sobre lo de la orden judicial, espero no tener que arrepentirme de no cortarlas (mi pareja se niega). Si tengo 8 plantas y vienen a mi casa, q somos dos adultos, se podria alegar consumo propio? o son demasiadas?? mil gracias de verdad

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a suspis por este Post:

escubidoo (10/08/2012), patric (08/08/2012), zalv (09/08/2012)

Gracias
    803
    931 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Cita Iniciado por suspis Ver Mensaje
    muchas gracias a todos, he pensado en lo de darle pena, pero creo que a esta señora lo unico que le mueve en la vida es fastidiar a los demas...asi que....mis vecinos que la conocen mas,dicen que no se atrevera a llamar a la policia, que solo lo ha hecho para ver si corto las plantas, vivo en una urbanizacion donde nadie se mete con nadie y cada uno hacemos nuestra vida, todos menos la dominguera!!!!!!! Muchisimas gracias por la informacion sobre lo de la orden judicial, espero no tener que arrepentirme de no cortarlas (mi pareja se niega). Si tengo 8 plantas y vienen a mi casa, q somos dos adultos, se podria alegar consumo propio? o son demasiadas?? mil gracias de verdad
    Busca un pijama de hospital y un suero falso , paseate con desgana por donde te vea con una biblia bajo el brazo.

16. El siguiente Usuario da las gracias a vulcanofilo por este Post:

Materazzi (08/08/2012)

Gracias
    1,219
    10,675 gracias recibidas en 3,445 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    964 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    Primero no les dejes entrar sin orden de registro y si la llevan porque ya hay denuncia graba todo llama a tu abogado y solo pueden cortartelas con orden del juez para entrar a tu casa claro esta pero no te preocupes e intenta hablar con la vecina y decirle que tienes una enfermedad,aveces la vena sentimental traga mejor que los santos cojones y le explicas que tu no vendes ni nada que es autoconsumo y autoabastecimiento

Y que como tu no quieres dar de comer a traficantes ni saber nada de ese mundo pues te aconsejaron para tu dolencia que no se si tienes alguna y asociarte a un club y este foro te avala la condición de consumidora pero no traficante.

Y plantaste unas semillas hay asociaciones que tienen médico y se hace por prescripción médica aunque no es legal todavía,pero la prescripción no es ni legal ni ilegal es eso una prescripción,pero lo dicho con orden si no que se den la vuelta y que la busquen aunque tengan la denuncia si no hay indicios de trafico para entrar la necesitan.

Salu2
    No estoy seguro, pero creo que para entrar en la parcela (jardin) de la casa no necesitan orden del juez.

saludos

Gracias
    1,035
    1,804 gracias recibidas en 939 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)

huy, mal rollo, depende de la estructura, pueden torearse las leyes, estas en una nebulosa problematica, si te pueden fotografiar eso, si tendras problemas, escamotea o pon unos plasticos, un vivero o algo, pero yaaaa, estas corriendo un peligro muy tonto x una estupida, y pal proximo replantea conceptos, saludos

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 12columnas por este Post:

Rom (05/08/2012), somango777 (05/08/2012)

Gracias
    515
    512 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    No estoy seguro, pero creo que para entrar en la parcela (jardin) de la casa no necesitan orden del juez.

saludos

hola,creo que @alalliue tiene razón respecto a lo de la parcela,pueden entrar sin orden,pero me suena que debe de darse alguna situación
    de emergencia.Si entran sin orden no valen las pruebas esto seguro.
    Haber si alguien lo sabe con certeza y nos lo aclara un poco.

Además en el peor de los casos,sois dos personas adultas que cultivan 4 plantas cada uno,unica y exclusivamente para autoconsumo.

Saludos a todxs.

Gracias
    1,896
    3,038 gracias recibidas en 993 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Si para acceder a las plantas no tienen que entrar en la casa no necesitan orden de registro.
    Como te comentan mejor ir de buenas,tu puedes poner el cubo de basura o hacer sardinadas cada día,pero siempre hay alguien con más mala leche que uno y los cultivetas siempre tenemos las de perder.

22. El siguiente Usuario da las gracias a LaurelAitken por este Post:

somango777 (05/08/2012)

Gracias
    275
    164 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Tu jardin es propiedad privada,ya sea delantero o trasero,siempre y cuando este escriturado claro,y como propiedad privada sin orden judicial no hacen nada y ellos lo saben,que intenten entrar preguntando o lo que sea,pues puede,pero vosotros con NO firmar nada,suficiente.Yo de hecho les cerraria la puerta en las narices,ya esta bien tener que tener uno miedo por tener unas plantitas que nosotros mismos nos vamos a fumar joder.Por otro lado,matizar las palabras de serpentin y alalliue,nadie puede entrar en una propiedad privada,sea la que sea,sin una orden de entrada y/o registro,lo de "salvo en caso de emergencia" vale tambien para dentro de un piso,pero lo tienen que ver muy claro (del tipo gritos pidiendo auxilio,fuego,etc...) porque luego el juez les hara muchas preguntas.Y respondiendo a tu pregunta,seguro saldriais tu y tu pareja absueltos,ahora bien,despues de un mal trago que nunca olvidareis y de haber perdido las matujas (eso es lo peor con diferencia).Solamente por eso,aunque joda porque todos tenemos la conciencia tranquila que no hacemos nada malo,vale la pena taparlas un poquito,intenta disimularlas aunque solo sea cuando vaya la dominguera de turno por alli,pero si no lo haceis (entendemos a tu pareja perfectamente) lo peor que os puede pasar es eso,una nochecita en el calabozo,a declarar ante el juez y a casita pero sin tus plantas a la espera del juicio,que sin indicios de trafico y siendo 2 adultos eso es consumo,ahora valorad vosotros...

Añado esto espero sirva para aclarar algo...aunque en estos temas siempre se va con miedo...

CONSIDERACION COMO DOMICILIO DEL JARDIN QUE RODEA UNA VIVIENDA,
    81--TS 2.ª S 4 Nov. 2002.--Ponente: Sr. xxxxxx-xxxxxxx

Bien jurídico protegido.--Concepto de domicilio.--Jardín.

La interpretación del domicilio no puede ceñirse estrictamente al de lugar que sirve de morada habitual del individuo. Ha de entenderse de modo amplio y flexible ya que trata de defender los ámbitos en los que se desarrolla la vida privada de las personas, debiendo interpretarse a la luz de los principios que tienden a extender al máximo la protección a la dignidad y a la intimidad de la persona. Se trata de garantizar el ámbito de privacidad, lo que obliga a mantener un concepto constitucional de domicilio, de mayor amplitud que el concepto jurídico privado o jurídico-administrativo, ya que con el domicilio no solo es objeto de protección el espacio físico en sí mismo considerado, sino lo que en él hay de emanación de la persona y de esfera privada de ella. Incluso las dudas deben ser interpretadas en beneficio de los acusados, para dar mayor protección constitucional al concepto de domicilio. Así, en el caso, el jardín circundante al chalet del acusado debe ser considerado como una parte de su domicilio, aunque la puerta de acceso al mismo permanezca abierta (Cfr. TC S 22/1984, de 17 Feb., y TS SS 19 Ene. y 15 Feb. 1995, 30 Abr. 1996 y 19 Mar. 2001).

Última edición por SergiMa; 05/08/2012 a las 17:17 PM
    ¡¡Gracias y Buenas Cosechas!!

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a SergiMa por este Post:

carrusel (09/08/2012), Don Gato (05/08/2012), escubidoo (10/08/2012), patric (08/08/2012), serpentin (05/08/2012), susantidad (15/08/2012)

Gracias
    3,685
    1,884 gracias recibidas en 698 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

vaya desgracia tener una vecina así, que gente más intolerante.

Yo soy de la teoría de no discutir y replantearte las cosas como decían por ahí arriba. Tendrías desde mi punto de vista dos opciones para sacar tu autoconsumo más discretamente sin "molestar" a la querida vecina. La primera sería montar un invernadero pequeño, que por lo que dices sitio ya tienes, por ejemplo de 6 de ancho x 15 de largo y tener tus plantas en la zona central entre diferentes hortalizas (tomates, pimiento, alubias, vainas....). Aunque seguirías "molestandole" por el tema del olor.

Y la otra opción y probablemente la más segura para asegurarete el consumo y evitar todo tipo de disgustos sería cambiar de chip y pasar al cultivo indoor. Montar un armarito pequeño o una habitación segun las necesidades, y MUY IMPORTANTE NO OLVIDARSE DE UN BUEN FILTRO ANTIHOLOR, ya que por lo que dices la querida vecina se seguiría quejando.

Se que las dos soluciones son caras, pero seguras. Y respecto a lo de este año, háblalo con ella y dile que no volverás a plantar y que te respete por favor esta vez. Espero haber aportado algo.

Saludos

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a somango777 por este Post:

escubidoo (10/08/2012), zalv (09/08/2012)

Gracias
    1,896
    3,038 gracias recibidas en 993 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Pensaba que el concepto domicilio es el lugar donde se habita y que para que el jardín sea considerado domicilio debe formar una unidad que preserve la intimidad de los moradores,que sea de tu propiedad no implica que no puedan entrar,lo inviolable es el domicilio no la propiedad privada,si para coger tus plantas no tienen que saltar un muro pensaba que no necesitaban orden,que lo inviolable es a partir de la puerta vamos.
    Lo que se considera domicilio en caso de allanamiento de morada no es lo mismo que lo que se considera domicilio a la hora de evitar que las fuerzas de seguridad incauten nuestras plantas.
    Me equivoco?

28. El siguiente Usuario da las gracias a LaurelAitken por este Post:

escubidoo (10/08/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados