+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Question ayuda

Hola saludos a todos

Primero que todo soy nuevo en el mundo de la marihuana y en el foro, fume por primera vez hace unos dias y me gusto mucho.
    escribo porque quiero que me ayuden con una receta en la cual al realizarla no se sienta ningun olor a marihuana ya que ese es el problema que tengo que por donde vivo y por muchas cosas mas no puedo fumar porque se darian cuenta por el olor entonces necesito alguna forma de que no se sienta nada de olor al cocinar pero nada de nada o alguna receta facil.
    Si tengo un brownie que en la mitad tiene arequipe o dulce de leche, si lo abro y desarmo un porro y le echo la marihuana adentro del brownie y lo vuelvo a cerrar y me lo como, que pasa? no siento nada asi?
    gracias.

2. El siguiente Usuario da las gracias a pucara por este Post:

erpicota (03/08/2012)

Gracias
    30,081
    17,016 gracias recibidas en 4,991 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

Joker Re: ayuda

Lo mejor es que te pases por aquí que te aclara bastante las dudas que tienes: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-dosificación
    Debes de tener en cuenta que la marihuana es una planta aromática, y por tanto es dificil que no huela al tocarla, fumarla, vaporizarla, cocinarla, etc. Cuando hago mis galletas cockie inundo todo el barrio de olores dulces mezclado con la marihuana, una gozada

Cita Iniciado por pucara Ver Mensaje
    Hola saludos a todos

Primero que todo soy nuevo en el mundo de la marihuana y en el foro, fume por primera vez hace unos dias y me gusto mucho.
    escribo porque quiero que me ayuden con una receta en la cual al realizarla no se sienta ningun olor a marihuana ya que ese es el problema que tengo que por donde vivo y por muchas cosas mas no puedo fumar porque se darian cuenta por el olor entonces necesito alguna forma de que no se sienta nada de olor al cocinar pero nada de nada o alguna receta facil.
    Si tengo un brownie que en la mitad tiene arequipe o dulce de leche, si lo abro y desarmo un porro y le echo la marihuana adentro del brownie y lo vuelvo a cerrar y me lo como, que pasa? no siento nada asi?
    gracias.
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: ayuda

Muchas gracias por tu respuesta y que opinas de comer la maria cruda por ejemplo solo echándosela a una pizza por encima y comérsela... si me hace buen efecto?

5. El siguiente Usuario da las gracias a pucara por este Post:

erpicota (04/08/2012)

Gracias
    30,081
    17,016 gracias recibidas en 4,991 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    740 Mensaje(s)

Joker Re: ayuda

Te dejo el mensaje que dejaron en mi post "manteca y galletas cannabicas" pues seguro que colocan:
    Re: Manteca y Galletas cannábicas
    Gente!...yo me hice unas galletas con el manicurado de mis plantas, y estaban barbaras!
    Las llevaba al laburo para tomar con mate, con un compañero. Quedabamos tildados un buen tiempo!
    Una buena..fue utilizar un horno electrico, donde graduas la temperatura, asi no te excedes de los 150°

Con otra parte del manicurado, lo pique muy bien, como un oregano y se lo ponia a las pizzas, o a los huevos fritos, o cualquier comida que contenga aceite en su preparacion. ( siempre al final de su coccion, asi no quemas el "oregano". Exelente !!

Abrazo y buenos cuelgues !

Cita Iniciado por pucara Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta y que opinas de comer la maria cruda por ejemplo solo echándosela a una pizza por encima y comérsela... si me hace buen efecto?
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: ayuda

muchas gracias por tu respuesta me aclaraste la duda.

8. El siguiente Usuario da las gracias a pucara por este Post:

erpicota (05/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados