calenta la serpentina y enfria el objeto que uses para recolectar. de todos modos tenes que calentarla a 200grados la serpentina, imagino que con una resistencia, pero ahi ya se termino lo que se.
saludos
calenta la serpentina y enfria el objeto que uses para recolectar. de todos modos tenes que calentarla a 200grados la serpentina, imagino que con una resistencia, pero ahi ya se termino lo que se.
saludos
Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.
El preguntódromo del Rock!
El indoor de Rock!
Podria ser... O eliminar la serpentina. Un tubito corto desde el vapo hasta el recipiente de precipitados de modo que no condense en el tubo y enfriar bien el recipiente.
O no enfriarlo para nada y comprimir el vapor hasta que condense por presion...
En cuanto pegue vapo empiezo con los experimentos a ver si le encuentro la mano.
Rock_me_Baby (02/08/2012)
se puede se puede, tengo un prototipo, la serpentina no hay que calentarla, con temperatura ambiente el aceite corre.
y si hago tintura con alcohol, uso la misma serpentina para separar el alcohol del hash oil y asi recuperarlo.
la arme en caño de cobre.
podriamos juntarnos un dia y experimentar un poco a lo dexter![]()
alemanko (04/08/2012), alewai (03/08/2012), fuman (03/08/2012), Rock_me_Baby (03/08/2012)
Estaria bueno.![]()
"El Dexter's chemical club y su pandilla de cannabinoides", jaja. Pero vivo en las sierras de Cordoba.
Ando poco por CABA. De donde sos?
Muy interesante lo de reutilizar el alcohol con la destilacion fraccionada.
Me dejo pensando... Que porcentaje de alcohol es recuperable por este metodo?
Tenes fotos y/o dibujos para subir del prototipo?
DeFe (04/08/2012)
Rock_me_Baby (11/08/2012)
si estas tan manija, toma, divertite un rato. es lo mas sofisticado que te puedo proveer como material de lectura para tus propositos.
que lo disfrutes.
saludos
Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.
El preguntódromo del Rock!
El indoor de Rock!
alewai (12/08/2012)
Ale, ¿no es complicación de más?Si fumás esa extracción y una de butano, no podrías cuantificar la diferencia
(después paso)
alewai (14/08/2012)