Pos eso, este año he plantado semis del cajón del cañamón del foro. Me enviaron un tubillo con unas cinco semis y salieron estas dos.
Las veo muy bien para lo que he visto por ahí. Si bien no son una gran cosa en tamaño si las comparamos con unas regulares, el trabajo que dan es tan poco y es todo tan rápido que estoy pensando cultivar autoflos ya para siempre y dejar las regulares.
Lo mejor es que no haces ningún transplante, tan sólo he hecho tres recambios de tierra del tercio superior de la maceta y ya está. Van a toda leche. No es que florezcan antes, es que hacen todo rapidísimo, por la noche no paran de trabajar, nunca ves las hojas bajas.
Lo segundo mejor es que las puedes hacer florecer en pleno verano en exterior, y esa fecha, al menos en esta zona, ¡no hay oidio! Eso ha sido una gozada. Hace tanto calor y casaca tanto el solo que no hay ni un puto bicho ni hongo en el aire, y toda esa energía de mazo de horas de luz la emplea en cogollar. Estoy que no quepo de contento de cosechar algo sin el problema del puto oidio, era una lacra inevitable.
En fin, este año ha sido una prueba, pero el que viene ya paso de las regulares y me paso a las automáticas.
Saludos.DSC02248.JPG

No + multas