Después de unos días desaparecido (vuelta al curro) subo un par de fotos nuevas del cultivo y actualizo su estado.
El día 12-8-2012 le apliqué una poda Fim a las Skunk, ese mismo día descubrí unos invitados indeseados en el armario,

otra vez la puta araña jodiéndome. Para acabar de mejorarlo en el grow no les quedaba espelex.
Repasé todas las niñas matando los 6 o 7 bichos que pude localizar pero al inspeccionar mas a fondo con la lupa encontré bastantes huevos repartidos por las hojas y comenzó a entrarme la paranolla.
Tengo fresco en mi cabeza un cultivo de white russian que se fué al garete a causa de una plaga de araña roja que no supe atajar a tiempo, así que ahora estoy obsesionado con el tema bichos.
Como no quería dejar las arañas sin tratar un par de días y que proliferaran se me dio por pulverizarlas con una infusión de ajo. Una cucharada sopera de ajo en polvo en un vaso de agua hirviendo, se deja que repose bien , se cuela y a pulverizar. El pestazo que deja es considerable pero después de mucho repasarlas en los días sucesivos no vi invitados indeseados rondando por las plantas.
El 14-8-2012 les dí una mano de Espelex a modo de protección, espero que los dichosos bichos no me fastidien la cosecha otra vez.
Archivo Adjunto 788756 Archivo Adjunto 788757
Como podréis ver las autos están bastante espigadas, menos la que se fue al suelo que volví a enterrar de nuevo al fondo de la maceta, estos días voy a trasplantarlas todas a maceta de 7 Litros (que son las que tengo por casa) pero estoy pensando comprar unas mas grandes para aprovechar que tengo espacio suficiente. ¿cuales me recomendaríais? ¿7 litros serán pocos para las autos?
Un saludo

, nos vemos en el siguiente post.