+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Volviendo a las andadas

Gracias
    6
    17 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

smoky Volviendo a las andadas

Como ya expliqué en presentaciones llevo bastante tiempo sin cultivar por falta de espacio y privacidad.

actualmente me encuentro en serias negociaciones con la jefa a causa de la ubicación del cultivo y sigo con todo mi material desperdigado entre casa de mis padres y el piso de un colega, nada serio, espero tener todo montado el fin de semana y aprovechar estos días de vacaciones para iniciar de nuevo todo.

Vamos al lío , el sábado pasado puse directamente en los gifis 5 semillas de Skunk#1 feminizadas , ayer por la noche ya comenzaban a asomarse las dos primeras plantas y a día de hoy soy el orgulloso papá de 5 pequeñas plantitas.

skunk1x.jpg

Ya os iré enseñando como queda el interior, espero seguir aprendiendo cada día un poco mas aprobechandome de la sabiduría del foro
    Última edición por bricomariano; 02/08/2012 a las 00:45 AM

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bricomariano por este Post:

milermay THC (02/08/2012), ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Volviendo a las andadas

Empezamos con las novedades, ayer trasplanté las pequeñas a macetas de 1L.

1010122j.jpg

Tengo el armario ventilando después de limpiarlo con una buena mano de agua con lejía, mi idea es utilizar una bombilla CFL de 150W durante la fase de crecimiento para después pasarme a 400W de sodio en floración. Teniendo en cuenta que dispongo de un armario 1200x1200x2000 tengo ganas de poner 3 auto-florecientes pues creo que las 5 skunk no me llenarán el armario.

¿Cuales me recomendaríais?, estoy buscando unas matujas que sean sencillas de cultivar, serian mis primeras autos

armario.jpg agrolite150w.jpg

4. El siguiente Usuario da las gracias a bricomariano por este Post:

ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    4,633
    8,105 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Buenas !!

te recomiendo buscar 10 semillas mas critikal mass por ejempo o ak47, que se parezcan a la skunk, las autos necesitan 18 horas para florecer bien, o mejor, esperas que crezcan 2 semanas y que te traigan 10 eskejes, en 1,20 he llegado a meter 19 plantas, es demasiado, pero 12 plantas minimo deberias meter para amortizar el hueco.

Una pregunta, por que tienes la caja del agrolite 150 empalmada al tubo de extraccion??

Metelas al foco ya bien pegadas por que las has trasplantado muy altas, como se te espigen bailaran-
    Última edición por minikoper; 05/08/2012 a las 15:48 PM

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a minikoper por este Post:

bricomariano (05/08/2012), ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

muchas gracias por tu respuesta minikoper

Mi idea era poner 3 autos con las skunk, lo ideal serian los esquejes pero no puedo conseguirlos. Tenia pensado aplicar poda de ojos para que ramifiquen las skunk y curbrir mas espacio y mientras tanto ir complementando con unas autos.

¿Tirarian tan mal las autos a 12/12?. no busco sacarle el 100% de rendimiento a las autos, simplemente aprovechar el hueco y sacar algo de hierva para fumar mientras que la skunk terminan la floracion.

serian mis primeras autos, llevo un par de años sin cultivar y me siento muy pez con tanta variedad, buscaba algo que no fuese muy pijotero con las plagas y la alimentación (tengo malos recuerdos de unas white russian y sus amigas la araña roja y la botritis).

con este cultivo no quiero complicarme demasiado con muchas plantas ni muchas variedades, prefiero que las niñas disfruten de mas espacio pero sigo pensando que 5 son muy pocas y que estaré desaprovechando demasiado el espacio.

Lo de la caja es un apaño para adaptar un extractor de baño de 150m3/h a la toma del filtro de carbono, en mi anterior piso no tenia hueco ni para colocar el extractor fuera del armario .

8. El siguiente Usuario da las gracias a bricomariano por este Post:

ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hoy traemos novedades

Las niñas llevan 4 dias con fotoperiodo 20/4 bajo el agrolite de 150w, les apliqué 2 mini riegos de unos +- 100ml por planta con estimulador de raíces y creo que se va notando.

peques1.jpg peques2.jpg

Tengo las niñas un poco espigadas, sobretodo la nº1 (la que está mas a la izquierda en las fotos), tengo pensado rellenar mas las macetas con un poco de tierra puesto que me quedaron los gifi a la vista

Al final me decanté por colocar unas autos dentro del cultivo, hoy están asomando la cabecita mis 3 Green poison auto de Sweet seeds, con ellas tengo una semilla (soldado desconocido) que me paso un colega que dudo seriamente que llegue a brotar.
    Seran mis primeras autos y no llevaran el trato optimo para maximizar su producción pues van a depender del fotoperiodo de las Skunk.

greenpoisonauto.jpg

Al final estoy haciendo justo lo contrario de lo que tenia pensado, variedades con distintos tiempos de maduración, semillas desconocidas .....

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bricomariano por este Post:

Leto (25/08/2012), minikoper (15/08/2012), ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Seguimos actualizando

Las niñas siguen creciendo poco a poco y ya tengo en macetas las green poison

pekes.jpg

Ayer por una torpeza mia se me fué al suelo la GP nº2 tronchando el tallo, eso me pasó por tenerlas encima de una tabla muy estrecha, hoy les puse un tablero blanco debajo para evitar mas accidentes, esperemos que no se resienta demasiado. Sus hermanas están mas espigadas por la distancia al foco (unos 17cms), estoy muy ilusionado con mis primeras autos tanto que por exceso de mimos siempre termino metiendo la pata .

pekes2.jpg

Las Skunk siguen creciendo con normalidad con unos nudos muy pegados dentro de nada les tocará poda FIM para que las niñas ramifiquen. ¿seria muy precipitado podarlas estos dias?, las ansias pueden conmigo .

Si os fijáis tengo algunas hojas medio cerradas, como si fuese un exceso de abonos, pero lo unico que llevaron fué Rhizotonic.

Ayer recuperé mi medidor de PH y me llevé una desagradable sorpresa, el Rhizotonic me sube bastante el ph llegando casi a 10 con lo que es el presunto culpable de las hojillas dobladas.

1010131x.jpg

Saludos y buenos humos
    Última edición por bricomariano; 11/08/2012 a las 15:09 PM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bricomariano por este Post:

Leto (25/08/2012), ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Después de unos días desaparecido (vuelta al curro) subo un par de fotos nuevas del cultivo y actualizo su estado.

El día 12-8-2012 le apliqué una poda Fim a las Skunk, ese mismo día descubrí unos invitados indeseados en el armario, otra vez la puta araña jodiéndome. Para acabar de mejorarlo en el grow no les quedaba espelex.

Repasé todas las niñas matando los 6 o 7 bichos que pude localizar pero al inspeccionar mas a fondo con la lupa encontré bastantes huevos repartidos por las hojas y comenzó a entrarme la paranolla.
    Tengo fresco en mi cabeza un cultivo de white russian que se fué al garete a causa de una plaga de araña roja que no supe atajar a tiempo, así que ahora estoy obsesionado con el tema bichos.
    Como no quería dejar las arañas sin tratar un par de días y que proliferaran se me dio por pulverizarlas con una infusión de ajo. Una cucharada sopera de ajo en polvo en un vaso de agua hirviendo, se deja que repose bien , se cuela y a pulverizar. El pestazo que deja es considerable pero después de mucho repasarlas en los días sucesivos no vi invitados indeseados rondando por las plantas.

El 14-8-2012 les dí una mano de Espelex a modo de protección, espero que los dichosos bichos no me fastidien la cosecha otra vez.

49072625.jpg 43616585.jpg

Como podréis ver las autos están bastante espigadas, menos la que se fue al suelo que volví a enterrar de nuevo al fondo de la maceta, estos días voy a trasplantarlas todas a maceta de 7 Litros (que son las que tengo por casa) pero estoy pensando comprar unas mas grandes para aprovechar que tengo espacio suficiente. ¿cuales me recomendaríais? ¿7 litros serán pocos para las autos?

Un saludo , nos vemos en el siguiente post.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bricomariano por este Post:

minikoper (15/08/2012), ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    381
    1,525 gracias recibidas en 658 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

que buena pinta, lucen un verde plastico genial

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TAYO2 por este Post:

bricomariano (15/08/2012), ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    4,633
    8,105 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bricomariano Ver Mensaje
    Después de unos días desaparecido (vuelta al curro) subo un par de fotos nuevas del cultivo y actualizo su estado.

El día 12-8-2012 le apliqué una poda Fim a las Skunk, ese mismo día descubrí unos invitados indeseados en el armario, otra vez la puta araña jodiéndome. Para acabar de mejorarlo en el grow no les quedaba espelex.

Repasé todas las niñas matando los 6 o 7 bichos que pude localizar pero al inspeccionar mas a fondo con la lupa encontré bastantes huevos repartidos por las hojas y comenzó a entrarme la paranolla.
    Tengo fresco en mi cabeza un cultivo de white russian que se fué al garete a causa de una plaga de araña roja que no supe atajar a tiempo, así que ahora estoy obsesionado con el tema bichos.
    Como no quería dejar las arañas sin tratar un par de días y que proliferaran se me dio por pulverizarlas con una infusión de ajo. Una cucharada sopera de ajo en polvo en un vaso de agua hirviendo, se deja que repose bien , se cuela y a pulverizar. El pestazo que deja es considerable pero después de mucho repasarlas en los días sucesivos no vi invitados indeseados rondando por las plantas.

El 14-8-2012 les dí una mano de Espelex a modo de protección, espero que los dichosos bichos no me fastidien la cosecha otra vez.

Archivo Adjunto 788756 Archivo Adjunto 788757

Como podréis ver las autos están bastante espigadas, menos la que se fue al suelo que volví a enterrar de nuevo al fondo de la maceta, estos días voy a trasplantarlas todas a maceta de 7 Litros (que son las que tengo por casa) pero estoy pensando comprar unas mas grandes para aprovechar que tengo espacio suficiente. ¿cuales me recomendaríais? ¿7 litros serán pocos para las autos?

Un saludo , nos vemos en el siguiente post.
    Tienes que empezar a pillarle el truco a eso amigete !! que lo hiciste el mes pasado jejej
    Yo las sulo plantar por la mirad, u como los primeros dias tiran rabo a saco pues voy metiendoo poquitos de tierra hasta que dejo unos 2 cm sin tierra y la planta esta bien asentada, y lo mismo al trasplantar, luego ya las variedades que tiren mas o menos, que se te espigen.

En cuanto a podarlas, deja que tire un poquito mas, y luego sacas un eskeje de cada una!!! y si tira, pos a tirao !! jejejej

suerte!!!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a minikoper por este Post:

bricomariano (15/08/2012), ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Muchas gracias por los comentarios, esto ya comenzaba a ser un monologo , pero mal por mal me vale para tenerlas yo mas controladas.

Minikoper la poda ya fueron podadas, soy demasiado ansioso y eso me pierde, si dejara las autos un par de días mas en los jifi las enterraría mas igual que me pasó con la que me fue al suelo. Este fin de semana tengo planeado trasplantarlas a maceta definitiva, va a ser mucha maceta para poca planta pero por lo que tengo leído en el floro las autos llevan mal los trasplantes y no quiero putearlas mas de lo debido, ya les llegará tener acabar la floración a 12-12
    1º Seguimiento Volviendo a las andadas

20. El siguiente Usuario da las gracias a bricomariano por este Post:

ultraheRoee (20/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Volvemos con novedades

Ayer realicé el trasplante a todas las nenas, me precipité con las autos que apenas tenían raíces en el cepellón y la GP#3 no le sentó demasiado bien el cambio a maceta de 11 litros

Primero una vista antes del trasplante

1010174.jpg

Una muestra de un par de skunk#1 y el cepellón se la SK#5 que tiene pinta de convertirse en mi campeona , parece que el rizothonik aparte de disparar el PH cumple su cometido.
    1010186.jpg1010191.jpg 1010188m.jpg

Y asi quedaron las 8 niñas en su nueva morada
    1010200q.jpg 1010201m.jpg

Ahora un par de fotos de mis podas "a lo loco", tengo un par de niñas con 3 tallos principales
    1010204.jpg 1010206l.jpg

Un saludo y buenos humos
    1º Seguimiento Volviendo a las andadas

22. El siguiente Usuario da las gracias a bricomariano por este Post:

ultraheRoee (20/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados