yo probe una warlock hace un tiempo y me gusot mucho. Si te decides por ella intenta hacerte con pacs de hace un par de años, ahora magus genetics lo ha comprado Serious seeeds y a saber que parentales están utilizando.
yo probe una warlock hace un tiempo y me gusot mucho. Si te decides por ella intenta hacerte con pacs de hace un par de años, ahora magus genetics lo ha comprado Serious seeeds y a saber que parentales están utilizando.
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
Alguien sabe algun sitio donde las vendan?mandarme un privado si no se puede poner aqui,muchas gracias amigos!!
trocoman (03/08/2012)
lo mismo digo chicos si alguien sabe lo de las warlock k avise pero como dice weak k tengan un par de años...... yo asi me las meto ya en nevera jajaja saludos
tuler (03/08/2012)
Estuve mirando unas cuantas web y nada ni siquiera en seedman,todas las warlock que vi son de serious ya
trocoman (06/08/2012)
La Warlock no es mas que otra superskunk disfrazada... aunque no tan rapida. Es skunk1 x afgani, asique aunque este orientada hacia otra cosa que buscaran los criadores de magus, muy diferente tampoco debe ser.... Que pena lo de magus, con lo que molaban los llavericosA mi me gustaba la motavation.
Si buscas rapidez, buena pro y tipica skunky, yo elegiria Superskunk, Euforia o Critical Mass.
Saludos.
Creo que compraron el banco con todo el stock que tenian en su momento, o eso me han dejado caer diferentes personas que se mueven en ese entorno... yo tengo en la nevera esperando a septiembre un paquete de 11 regulares, que en su día me gustó bastante...
P.D. Los parentales también los tienen creo
Hasta luego!![]()
Esperemos que sea así julian, muchas gracias por la informacion![]()
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
Celer (06/08/2012), julian muñoz (07/08/2012), kram (06/08/2012), trocoman (06/08/2012), tuler (06/08/2012)
Información sobre la Malawi, y la Warlock de Gerrit Slot, criador de Magus Genetics;
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...annabis/page37
Lo que no se es si Gerrit está en nómina de Serious
Saludos y buenas "comerciales"
tuler (06/08/2012)
tuler (06/08/2012)
La verdad que anima bastante el que hayan comprado el stock y tengan aun los parentales originales,habra que darse prisa antes de que los pierda o selos quite la poli
jejje.Para los que la habeis cultivado,que diferencias encontrais entre warlock y superskunk?Lo de "comerciales" lo dije porque no sabia muy bien como expresar lo que queria decir,me gusto lo que dijisteis alguno del "tipo holandes" o algo asi,define mejor lo que busco y no lleva a malos entendidos.Si finalmente me decido por la warlock aver si saco algo guapo y el que quiera cambios ya sabeis privado y a rular esquejitos jejej.
Celer (06/08/2012)
vaya pedazo de hilo,gracias celer.Por lo que veo parece una afgani skunk pero no disfrazada,en la info de celer dice bien claro su procedencia y no se anda por las ramas ni con secretos,si no miente quiero decir,pero no es un royo com el origen de haze o skunk que es un lio del copon y no sabes bien a quien creer.Mas bien me da la impresion de una afgani skunk pero un poquito mas especial que sus primas no?es solo una impresion estoy deseando confirmarla jejejej,saludos.
Celer (06/08/2012)
Hombre, afghan/skunk o skunk/afghan hay muchas... critical mass, big afghan skunk, superskunk, warlock....
Que tendran sus diferencias, seguro, pero que a pesar de esas diferencias, seran muy del estilo. Ya depende la que mas te llame la atencion... y para gustos colores.
En cuanto a lo de "tipico holandes"... pues aparte de skunks, la widow es muy tipica por ejemplo. Powerplant, Jack herer, nothern lights.... todo muy holandes.... ese termino es algo ambiguo,...
Cuando dije lo de que era otra superskunk disfrazada, no me referia a que no dijesen sus parentales o que dijeran que es una cosa y fuera otra. Me referia a que es otra afghan/skunk mas, que tampoco creo que pueda ser tremendamente destacable respecto a las demas. Ya dependera de cual te guste mas a ti personalmente... Perdona si no fui lo suficiente claro, que ahora que lo leo si que parece que quiera decir algo asi....
Y bueno nada, ya nos diras cual termina siendo la favorita
saludiños.
tuler (07/08/2012)
Hola a todos,gracias por las respuestas.El ultimo post de fafo me recuerda que la widow, y varios de sus hibridos como white russian sobre todo,fue delas primeras que se me ocurrieron cuando me propusieron esto,aunque no tiene nada que ver con afgani/skunk ni nada de eso tambien me parece muy "tipical ducht" jejejejej.La northern lights me echo siempre para atras el que dicen que no huele mucho ni enel tiesto ni enla planta,y ami me mola que guela bastante y pareceque todos estamos de acuerdo en eso,la verdad es que la lista de candidatas es bien larga y hay grandes plantas entre ellas.Yo ala que mas puntos le do de momento es a superskunk y warlock por la parte afgani/skunk y por otro alguna dela familia white nose,white widow o white russian.De pillarme la widow,tendria otro pequeño problema pa elegir banco,aunque creo que miraria sobre todo ducht passion,de sjaman y mr nice.Ducht passion me da cierto miedo,espero que sus semis regulares sean mejores que las fem. por que si no...mal vamos.Alguien tiene alguna experiencia reciente al respecto?gracias a todos por la atencion,saludos.