Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Pack coleccionista #4

Gracias
    2,697
    1,211 gracias recibidas en 359 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Pack coleccionista #4

Hola amigos.

Abro este hilo,para colgar de vez en cuando alguna foto de la DevilFruit,Malakoff y Noname.Si quereis ver el seguimiento completo,lo teneis aquí:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Os cuento mi experiencia,sin animo de alabar,ni ofender a nadie.

La NoName:Fue la que más tardó en germinar y tambien necesito que le quitara yo la cascara,que no se daba desprendido por si sola y se estaban poniendo feos los cotiledones.Empezó a crecer con muy poco vigor,por lo que decidí quitar esquejes(me daba pena no poder catarla) y la regalé a un compañero del curro.
    Todavia mantengo un esqueje.Lo tengo en un amago de SCROG,dentro de invernadero.La verdad que tampoco creció mucho.Pero,ramificó bien.Por el momento,no entro en más valoraciones.Foto!!!!!

La DevilFruit:Planta arbustiva,muy ramificada.Sensible,en comparación con otras variedades.Quitó unas seis-ocho flores macho,al principio de vegetativo.Se las arranqué y no volvieron a aparecer.Lo más seguro que se estresó por el abono que le eché,la misma proporción que a las demás....Ahora,tambien fue la que más amarilleo,debido seguramente a que les apliqué guano de murciélago,y este sube el Ph,bloqueando la absorción de algunos nutrientes.De todas,es la primera en marcar excesos y carencias.Pero tambien es la que más y mejor huele.Incluso empezando a cogollar su olor es más intenso que el de otras a final de floración.

Y la Malakoff:Para mi la mejor,crece a lo alto y a lo ancho.Es un arbol.Se nota su predominancia sativa,aunque tambien empezó a cogollar.Ahora esperar que forme unos buenos cogollacos de fresa y nata.Si todo sale bien y los cogollos de esta genética salen medianamente gordos y prietos,su producción será brutal.

Un saludo amigos,os seguiré actualizando,pero seguro que ya habrá algun cogollo.Hasta entonces,buenos humos.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:

RAKATRAKA (09/08/2012), RaKo (14/08/2012)