P8040021.JPGP8040022.JPGP8040023.JPG
fijaos, mide 2m y medio, pero esta empezando a cambiar que le pasa???
P8040021.JPGP8040022.JPGP8040023.JPG
fijaos, mide 2m y medio, pero esta empezando a cambiar que le pasa???
comentanos que maceta llevas (Litros) , tierra , abonos ? horas de luz si es exterior o foco en interior ? , No estan mal del todo , el verde un poco claro tal vez y alguna pequeña carencia no la identifico , lo mas seguro que necesiten transplante, has menciado que miden 2 mestros, entonces sera lo mas seguro, pero haber cuentanos un poco mas sobre esas niñas
Saludos y buena fumas!
Temorizador
Necesitamos mas datos, dónde las tienes,etc....todo lo que se te ocurra lo cuentas...abonos,,etc..
kifha (04/08/2012)
estan en una terraza cerrada bien ventilada (ventanas abiertas)luz directa no la tiene todo el dia, pongamos que 6-7 horas, los tiestos son grandes 13l. o asi. estan en tierra, con sustrato universal no de los chinos, humus de lombriz 20-25% . las echo comida de floracion desde hace 1 semana, un dia si y otro no. esa es la planta mas grande, y esa rama en concreto la rozas al pasar a regar. las tengo un poco atadas, pues si no para regarlas no puedo. el resto estan bien, es esa planta en concreto y me atrveria a decir que es solo esa rama. lo del trasplante lo veo complicado, pues tiestos mas grandes no caben.... gracias de antemano, ah se me olvidaba, he dejado reduucido al minimo minimo la comida de crecimiento pero no se la he retirado 1ml/litro
herba.JPG
Hola
-Sinceramente yo no veo ningun problema.....
Un saludo
kifha (04/08/2012)
kifha (04/08/2012)
Hola buenas,a priori no están mal.Pero esas hojas decaidas diría que es por algo.¿¿controlas el peso de la maceta al regar??.Dia si dia no es un poco excesivo,a no ser que lo necesiten realmente te puede traer problemas de podredumbre radicular.
¿¿¿tienes levantadas las macetas,o tocan directamente en el suelo???esto también es importante.
Y con los datos que das poco más se te puede decir.
Saludos y suerte con esa planta!!!...![]()
kifha (08/08/2012)
si, la foto del angulo abierto son el resto de plantas: 1,70m quiza un pelin sobrefertilizadas pero bien, es la degeneracion de esa subrama de la mas grandota(que son las tres fotos de arriba) te diré, que esa planta las tenía a la otra punta de la terraza (que recibe como un par de horas más de luz directa, por eso se hicieron más grandes) y cuando vino la inspección del gas (puta casualidad) y las tuve que mover, ya las cambie de sitio para que otras tuviesen ese plus de luz directa. pudiera ser que echara en falta algo de luz, o como os decia, del simple roce al pasar?? pero tambien puede ser exceso de celo, ya que ahora en el paro, tengo más tiempo para ellas. gracias a todos y salud