+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: todas las feminizadas son basura??

Gracias
    114
    162 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

todas las feminizadas son basura??

Buenas, siempre se ve por el foro que siempre hay unos cuantos que decis que todos estos bancos como sweet seeds, dinafem ... (que solo venden semillas feminizadas) son una estafa y que lo mejor son las regulares.

Me gustaria saber si los bancos que destacais como cannabiogen que tambien tienen semillas feminizadas son mejores que las de los otros bancos, o tambien te estan estafando, ya que el precio por semilla en ese banco es igual de caro que los demas. Hablo de feminizadas, porque yo no he probao las regulares ya que pienso que es una perdida de tiempo, espacio y dinero, ya que hasta que no sabes el sexo de la planta es dinero invertido en tierra, menos sitio para otras plantas y el tiempo que te dedicas en cuidarlas...

Gracias
    10,185
    11,598 gracias recibidas en 3,284 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Re: todas las feminizadas son basura??

Cita Iniciado por bencema Ver Mensaje
    Buenas, siempre se ve por el foro que siempre hay unos cuantos que decis que todos estos bancos como sweet seeds, dinafem ... (que solo venden semillas feminizadas) son una estafa y que lo mejor son las regulares.

Me gustaria saber si los bancos que destacais como cannabiogen que tambien tienen semillas feminizadas son mejores que las de los otros bancos, o tambien te estan estafando, ya que el precio por semilla en ese banco es igual de caro que los demas. Hablo de feminizadas, porque yo no he probao las regulares ya que pienso que es una perdida de tiempo, espacio y dinero, ya que hasta que no sabes el sexo de la planta es dinero invertido en tierra, menos sitio para otras plantas y el tiempo que te dedicas en cuidarlas...
    no todas las feminizadas son basura pero si toda la basura es feminizada

el problema no es que sean femis o regulares, el problema es que hay bancos que son una mierda muchos de los cuales no se hacen ni sus propias semis, es mas, hoy en dia casi todos los grows venden sus semis y es facil ver que vienen todas del mismo sitio,

si prefieres femis por lo que sea no hay nada de malo, simplemente el problema de dar con unas que salgan bien, ya que en el mercado de femis hay mucha mas morralla que en el de regus, y sobre todo mucho mas de lo mismo, mientras que en regus hay mucha genetica distinta y cada banco avanza por su lado, en femis es todo un refrito y copias de copias sin ningun sentido, por lo que simplemente por porcentaje es mas facil sacar algo verdaderamente especial de regus que de femis,

tu como yo sabes que la publi hace mucho, y sabes tambien que lo que mas se vende casi nunca es lo mejor, hay esta macdonals, venden mucho, pero de ahi a que sea la mejor comida, con las semis pasa igual, los pequeños productores siempre dan una calidad superior a las grandes empresas

un saludo

3. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

er13 (10/08/2012), Kaneda (04/08/2012), LaurelAitken (05/08/2012), Meinhof (04/12/2012), minizx (10/08/2012), Outer Heaven (04/08/2012), sinkop (05/08/2012), weak (08/08/2012)

Gracias
    1,860
    5,213 gracias recibidas en 1,647 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Coincido con aravan, bueno la primera frase no la termino dentender, ,
    el que sean feminizadas, siempre es una pequeña tara que no debiera notarse, así una feminizada currada podría estar ala altura de las mejores, pero esque las feminizadas no se trabajan, ni se testean, ni importa el resultado que den, estan dirigidas a un publico llamemoslo poco exigente y aveces poco experimentado, como te han dicho hay unos pocos productores de semillas que las vende a muy pocos centimos y luego los distribuidores las reempaquetan, se inventan unos nombres y unas descripciones que en la mayoria de los casos no se corresponderán para nada con la realidad y les meten buena y efectiva publicidad.

Hoy x hoy las feminizadas son furrufalla. Las de cannabiogen son mejores?, prrrfff, yo diría que son menos malas, xlomenos se las curra un tio que sabe cantidad y no las compra a un fabricante de semillas y en parte las testean, pero si quieres plantas xejmplo destroyer..., destroyer solo existe como regular y la feminizada será una copia, mejor o peor pero una copia, y + cara...., lo más sencillo, logico, económico y formativo, es aprender a sexar, que es muy sencillo, solo necesitas ver un macho y una hembra e irte a cultivo basico y en las Faqs aprender a diferenciarlos, ami me costo un par de minutos aprender y no soy ningun lumbreras.

saludos

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fan por este Post:

javiersaray (05/08/2012), LaurelAitken (05/08/2012), minikoper (10/08/2012)

Gracias
    382
    1,528 gracias recibidas en 658 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

El problema es que hay criadores y productores de semillas que las venden a granel a bancos femicopias a precios extremadamente bajos.

De este punto, han nacido montones de """"""""""bancos""""""""" que solo hacen revender sin saber ni que venden. Le ponen un nombre bonito y una descripcion de miedo, mucha publicidad y a tirar millas.... luego la gente no para de sacar basura de las feminizadas pero es lo que hay.

Cannabiogen, ademas de feminizar semillas..... se trabaja sus variedades y sus cruces. Te garantiza lo que estas comprando, sabes lo que estas cultivando. Y como cannabiogen hay más bancos.

Pero personalmente, como semillas regulares no hay nada. La estabilidad y calidad que vas a encontrar en regulares esta aun a mucha distancia de las feminizadas. Haz la prueba, compra un paquete de las mas economicas de sensi seeds por ejemplo regulares. Aunque segun tu a priori vas a tirar el dinero en tierra etc etc

Aver que tal los resultados.

saludos

7. El siguiente Usuario da las gracias a TAYO2 por este Post:

LaurelAitken (05/08/2012)

Gracias
    17,042
    25,399 gracias recibidas en 6,628 Posts
    Mencionado
    634 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    la basura puede ser igual feminizada, regular o auto

NO SE D DONDE SAKAS ESTA FALSA AFIRMACIÓN

en fin..
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

Ant (05/08/2012), pellote33 (10/08/2012)

Gracias
    17,042
    Mencionado
    634 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

por lo que creo, los "Talibanes" se kejan más d los supuestos "refritos" (widow x somango x critikal x JH.. p.e) que d la "feminización" en sí
    ya k como bien dices, luego si "adoran" feminizadas d según kien...
    Igual que para hacer una tortilla, hay K ROMPER los huevos .. nos podríamos preguntar ¿¿QUÉ es un "refrito"¿?? ¿la HAZE, k es???

Salut y buenos kultivos
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

11. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

Ant (05/08/2012), FCB (06/08/2012), LaurelAitken (05/08/2012), olagarro (05/08/2012), ORIOLZEN (10/08/2012)

Gracias
    2,365
    1,099 gracias recibidas en 335 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fan Ver Mensaje
    Hoy x hoy las feminizadas son furrufalla.
    Hasta aqui,vuestras opiniones sobre feminizadas,el resto campaña contra refritos....Pero que pasa si yo cojo dos clones de la misma seleccion vuestra,o de un f5,f6 o f7(tipo matanuska) y revierto uno con STS,las semillas resultantes serian una mierda???O si cojo algun clon de los llamados legendarios(2 quiero decir) y hago lo mismo,los combertiria en mierda???Esto lo pregunto,porque lo voy hacer...Voy revertir uno de esos clones y polinizar la mejor guerrillera del año(Medical) y no se que saldra,pero estoy seguro que mierda no,saldra marihuana.Un saludo y que conste que ya estoy mirando regulares para el año y tengo mis propios cruces auto regulares,jeje.

13. El siguiente Usuario da las gracias a guerrillero8 por este Post:

minikoper (10/08/2012)

Gracias
    10,185
    11,598 gracias recibidas en 3,284 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Cita Iniciado por guerrillero8 Ver Mensaje
    Hasta aqui,vuestras opiniones sobre feminizadas,el resto campaña contra refritos....Pero que pasa si yo cojo dos clones de la misma seleccion vuestra,o de un f5,f6 o f7(tipo matanuska) y revierto uno con STS,las semillas resultantes serian una mierda???O si cojo algun clon de los llamados legendarios(2 quiero decir) y hago lo mismo,los combertiria en mierda???Esto lo pregunto,porque lo voy hacer...Voy revertir uno de esos clones y polinizar la mejor guerrillera del año(Medical) y no se que saldra,pero estoy seguro que mierda no,saldra marihuana.Un saludo y que conste que ya estoy mirando regulares para el año y tengo mis propios cruces auto regulares,jeje.
    pues pasara lo que tenga que pasar o sea, ni se sabe, porque eso no es un trabajo de crianza ni una fijacion de determinados caracteres interesantes, ese es el problema que se hacen semis al tun tun y todo vale, con tal de que los parentales tengan un supernombre, el problema de la mayor parte de femis es el poco trabajo que tienen detras, la poca estabilizacion, y el nulo testeo de la descendencia, claro que salen superpepinos feminizando clones elite, al menos algunas veces, otras salen plantas sin vigor, hermis, mil fenotipos etc etc,

repito como dije en mi anterior post, que solo citais lo que os parace tu y el @kram

el problema no es el proceso de feminizado el problema es que hay bancos que son una mierda

un saludo
    Última edición por aravan; 04/08/2012 a las 19:33

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

javiersaray (05/08/2012), LaurelAitken (05/08/2012), ORIOLZEN (10/08/2012)

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)
    Tambien se puede decir k cualkier variedad bien hechaa esta buenaa!!! Unas mas otras menos!!! Pero e provado pokas hierbas bien hechas k no esten ricas y llevo 10 a cultivando!!! No se hoy en dia es seleccionar bien k buscas saber elejir lo k kieres y sobretodo darle buena mano!!! Plantaran 10 personas la misma semilla y a nadie le saldra igual!!! Ese es el problema k de aki poko ya no sabremos k fumamos con tantos cruces!!! Cualkier cosa te puede salir malauto regular o femenina!! Y cualkier cosaa te puede salir bien!!! Saludos

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vainillakush por este Post:

aravan (04/08/2012), er13 (10/08/2012)

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)
    Mil feneotipos ya entre cruces!!

Gracias
    17,042
    Mencionado
    634 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

pues pasara lo que tenga que pasar o sea, ni se sabe, porque eso no es un trabajo de crianza ni una fijacion de determinados caracteres interesantes, ese es el problema que se hacen semis al tun tun y todo vale, con tal de que los parentales tengan un supernombre, el problema de la mayor parte de femis es el poco trabajo que tienen detras, la poca estabilizacion, y el nulo testeo de la descendencia, claro que salen superpepinos feminizando clones elite, al menos algunas veces, otras salen plantas sin vigor, hermis, mil fenotipos etc etc,

repito como dije en mi anterior post, que solo citais lo que os parace tu y el @kram

el problema no es el proceso de feminizado el problema es que hay bancos que son una mierda

un saludo
    TE CITO tus palabras, socio
    y no se yo k problema le ves tu a uno k hace semis a GRANEL d tal o cual variedad...
    con "otros" k alabais y adorais, k lo pierden todo y también trabajan con criadores-kannakultivators externos..

d k ¿¿TRABAJO¿?¿? hablais??? d cruzar polen d machito en una hembra¿?¿?
    o d FALSEAR procedéncias y cruces prévios¿?¿?

a la vera d un volcán... si,,, y mi abuela fuma haze

FORO D GRILLATS
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

Ant (05/08/2012), aravan (04/08/2012), LaurelAitken (05/08/2012)

Gracias
    1,860
    5,213 gracias recibidas en 1,647 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Saliendome del tema, siempre me sorprenderá que un moderador lance un dia sí y otro también insultos hacia todo el foro

Lo de coger la seleccion de matanuska y hacer un s1 o un refrito con ella...., no he entendido muy bien que es lo que quieres hacer, pero primero lo que dice aravan, sabe Dios, hasta que no lo hagas no se podrá saber, pero de primeras partes de un sitio malo, y o vas a perder vigor con el S1, o vas a hacer unas semillas nada homogeneas, refrito, ad+ con lo de revertir estarás promoviendo el hermafroditismo. Y si quieres meter un feminizada como parental(xlo que he leido de medical) entonces si que ya es el peor punto de partida posible, ya que en esa feminizada ya se le ha perdido la pista al hermafroditismo durante 1 cruce, tú irás con el segundo, malo, malo.
    Yo xejemplo voy ha hacerme unas semillas y van a ser PCKus/Texada y PCK/PCK, xsupuesto regulares, apriori nadie puede decir que las mias vallas a ser mejores que las tuyas, pero parto de un punto para seguir trabajando mucho mejor.

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fan por este Post:

LaurelAitken (05/08/2012), monoid (06/08/2012), weak (08/08/2012)

Gracias
    17,042
    Mencionado
    634 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fan Ver Mensaje
    Saliendome del tema, siempre me sorprenderá que un moderador lance un dia sí y otro también insultos hacia todo el foro

Lo de coger la seleccion de matanuska y hacer un s1 o un refrito con ella...., no he entendido muy bien que es lo que quieres hacer, pero primero lo que dice aravan, sabe Dios, hasta que no lo hagas no se podrá saber, pero de primeras partes de un sitio malo, y o vas a perder vigor con el S1, o vas a hacer unas semillas nada homogeneas, refrito, ad+ con lo de revertir estarás promoviendo el hermafroditismo. Y si quieres meter un feminizada como parental(xlo que he leido de medical) entonces si que ya es el peor punto de partida posible, ya que en esa feminizada ya se le ha perdido la pista al hermafroditismo durante 1 cruce, tú irás con el segundo, malo, malo.
    Yo xejemplo voy ha hacerme unas semillas y van a ser PCKus/Texada y PCK/PCK, xsupuesto regulares, apriori nadie puede decir que las mias vallas a ser mejores que las tuyas, pero parto de un punto para seguir trabajando mucho mejor.
    nose dond ves tu INSULTOS fan..
    pero si LOS HAY reporta home..

y tp entinedo yo k tiene a ver meter CUATRO matas feminizadas con eso del "punto d trabajo"...
    iguAL el forero "solo" (k no es poko) kiere LLENAR SUS botes PÀRA FUMAR SU MARUTXI ... tan facil y sencillo como eso..

buenas noches tengas
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

Ant (05/08/2012), dravis (07/08/2012), guerrillero8 (06/08/2012), LaurelAitken (05/08/2012)

Gracias
    2,722
    512 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    189 Mensaje(s)

ya que estamos en el tema, alguien podria hacer un listado con variedades feminizadas "buenas"?

Gracias
    1,845
    2,944 gracias recibidas en 979 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

pienso que es una perdida de tiempo, espacio y dinero, ya que hasta que no sabes el sexo de la planta es dinero invertido en tierra, menos sitio para otras plantas y el tiempo que te dedicas en cuidarlas...
    Tampoco creas que pones macetas de 30 litros para cada semilla que metes de buenas a primeras,cuando he puesto muchas regulares a la vez lo he echo en macetas de 1-2 litros y cuando muestran sexo las hembras a maceta grande y los machos se quedan en las pequeñas que lo aguantan bien,tambien los puedes mantener en los peores lugares del cultivo que no necesitan grandes cuidados.

27. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LaurelAitken por este Post:

guerrillero8 (06/08/2012), kram (05/08/2012), M.E.L (06/08/2012), MANUVAL33 (06/08/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados