hola fumetass.
este año eche 3 semillas y 2 de ellas las mas grandes que crecieron se m isieron machasy la que quedo hembra solo mide 40 centimetros y ya esta cogollando(12 pirulos tiene...), nose cuanto le sacare pero seguro que no pasa de 40 gr .. en fin un desastre. asi k puse otra semilla en tierra y ya tiene 1 semanita lo que pasa q al sembrar a estas fechas tengo entendido que la plantilla se me va akedar pequeña y solo sacaria 1 porro o 2 asi que.. dandole al coco la otra la q sta cogollando la tengo k tapar todos los dias xq en mi azotea hay una farola k la alumbra por completo.mi pregunta es¿ puedo usar la contaminacion luminca para la plantita pqueña (la que tiene una semana) y en vez de taparla como a la otra dejarla ahii... creeis que crecera bien asta ke pasen al menos 2 meses y ya empieze a taparla para que empieze a encogoyar?
gracias gentee espero respuestas![]()

y la que quedo hembra solo mide 40 centimetros y ya esta cogollando(12 pirulos tiene...), nose cuanto le sacare pero seguro que no pasa de 40 gr .. en fin un desastre. asi k puse otra semilla en tierra y ya tiene 1 semanita lo que pasa q al sembrar a estas fechas tengo entendido que la plantilla se me va akedar pequeña y solo sacaria 1 porro o 2 asi que.. dandole al coco la otra la q sta cogollando la tengo k tapar todos los dias xq en mi azotea hay una farola k la alumbra por completo.mi pregunta es¿ puedo usar la contaminacion luminca para la plantita pqueña (la que tiene una semana) y en vez de taparla como a la otra dejarla ahii... creeis que crecera bien asta ke pasen al menos 2 meses y ya empieze a taparla para que empieze a encogoyar?