Muy buenas a tod@s!!!!
Empiezo este seguimiento donde os mostrare el cultivo que he llevado a cabo con las genticas de Delicious Seeds. 13 plantas en total, las 10 que me enviaron para el concurso y las 3 que gane en el de fotografa, cada una de ellas tendr uno de los nombres de las Las 13 Rosas.
Para el que no conozca la historia en este seguimiento la contare resumidamente basndome en la novela de Jess Ferrero y otras fuentes.
Cada da o siempre que el tiempo me lo permita ir actualizando con fotos, dando toda la informacin que pueda y aadiendo partes de la historia. Pero antes empezare con de las genticas elegidas.
Tambin quiero dar las Gracias al banco y desear mucha suerte a todos los participantes que ya llevan mucho tiempo dando caa, a los que ya lo acabaron y a los que no lo empezaron aun, espero no ser el ultimoAlgo he visto y mucha gente se lo est currando de lo lindo, mucho nivel, os mando mucho nimo, 1 saludo a tod@s!
-.Hoy se cumplieron 73 aos desde su asesinato y esto es y ser, durante los prximos meses un homenaje a todas ellas, para que sus nombres no se borren de la historia .-

Algo he visto y mucha gente se lo est currando de lo lindo, mucho nivel, os mando mucho nimo, 1 saludo a tod@s!
...q genio y figura tiene este hombre..
..apaaos quedais el resto(yo ya termin)..pero..tirur.
...ms o menos..me pongo al fondo de la clase...zoy malote..

:
...