+ Responder Tema
Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 46 al 60 de 98

Tema: Las 13 Rosas ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    7,590 gracias recibidas en 1,120 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Re: Las 13 Rosas ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

css50.JPG
    css50.1.JPG

fcj1.50.JPG
    fcj2.50.JPG
    fcj3.50.JPG
    fcj4.50.JPG
    fcj5.50.JPG

"Dionisia lleg a su celda y sinti deseos de taparse la nariz. Pens que llegaba la hora del odio. Odiaba casi todos los cuerpos
    que evolucionaban en las sombras de la celda, molestndose unos a otros, invadndose unos a otros.
    Pensaba que no se limpiaban lo suficiente, que no se respetaban lo suficiente, que no miraban lo suficiente lo que
    tenan a su alrededor. Y a fin de poder olvidarse de ellos, continuaba bordando hasta que los hilos blancos ya no se
    diferenciaban de los negros."

Como habis visto hice algunos apaos a las CY y es que me parecio que crecieron mucho y no quera que se desmadraran en flora con solo 130 cm de altura que tengo jejeje la poda FIM fue para probar, me pareci una de las que menos haban ramificado y voy a terminar comentando un poco lo que comieron durante estos 50 das.

Hasta el dia 30 su dieta se baso en estimulador de races, con eso fueron tirando, ese mismo da recibieron su primer riego con abono de creci y los 2 o 3 riegos siguientes tambin fueron de estimulador con abono de creci, siempre el T y Ph regulado y la ec no paso de 1,2 empece con 0.7 y la fui aumentando con las dosis de fertilizante. Los riegos se fueron sucediendo cada 4 o 5 dias.

Lo prximo ya sern flores jejejje empieza la flora
    Venga un saludote y muchas gracias a todos los visitantes, que pasen un buen finde!

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

bho (15/09/2012), Brezo (17/09/2012), Delicious Seeds (30/09/2012), GoaTriC (16/09/2012), jeep (08/10/2012), lumedsaudade (15/09/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Thehash (09/10/2012), Yoe666 (15/09/2012)

Ubicacin
    En mi propio mundo...
    Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Estan preciosas PrinZ... kizas las CY si se fueron bastante.. pero con las podas todo resuelto..
    ahora a envolverlas de floresss

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Brezo (17/09/2012), Delicious Seeds (30/09/2012), lumedsaudade (17/09/2012), PrinZ (17/09/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Yoe666 (05/10/2012)

Ubicacin
    por el norte
    Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

q fotos

venga pelillos a mar, deseando empezar a ver esas flores

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

Delicious Seeds (30/09/2012), GoaTriC (17/09/2012), lumedsaudade (17/09/2012), PrinZ (17/09/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Yoe666 (05/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Estan preciosas PrinZ... kizas las CY si se fueron bastante.. pero con las podas todo resuelto..
    ahora a envolverlas de floresss
    Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    q fotos

venga pelillos a mar, deseando empezar a ver esas flores
    Apa!! Muchas gracias a los dos por comentar

Goa, la CY es una bestia, no queria adelantar nada pero es que saque esquejes y los puse en la zona de guerrilla, la CY doblo en tamao a las dems ya contare mas cosas, tb tengo alguna foto.

Brezo, ya estoy aqu con las flores, siento la espera, no he podido antes, no quiero aburriros con mi vida asi que vamos con las fotos. Suerte!!
    Os mando un Saludazo!

Bueno que ya tocaba, las fotos de hoy son del dia 12 de flora, espero que os gusten...

ltima edicin por PrinZ; 29/09/2012 a las 23:23 PM

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

bho (30/09/2012), Brezo (30/09/2012), Delicious Seeds (30/09/2012), GoaTriC (30/09/2012), lumedsaudade (30/09/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Yoe666 (30/09/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Bueno pipol, como veis estaban muy verdes, demasiado, ah ya se apreciaban hasta hojas en garra y es que como estaban pachuchillas apret con el abono y me pas
    , haban estado a estimulador de races y abono de creci antes de pasar a flora, quite el estimulador y empec con el abono de flora pero, deb quitar tambin el abono de creci porque el de flora ya trae bastante N, asi que fue demasiado, desde el momento que vi las hojas en garra suprim el N de la dieta, riego tras riego la cosa mejorara.

Y termino por hoy con un colorido gif
    y un fragmento mas de la historia. Saludos y gracias por las visitas!

"En comisara, una seora, que se senta agradecida porque haban liberado a su hija, le regal al Plido un ramo de rosas. Eran quince. La seora ya se haba ido cuando el Plido
    cogi el ramo y, mirando a Cardinal y a Roux, dijo:
    -Seores, ha llegado el momento de decidir quines van a ser las quince de la mala hora. Bastar con ponerle un nombrea cada una de las rosas.
    Hagan memoria y decidan, segn sus preferencias. Empezar yo -dijo tomando una flor-. Y bien, esta rosa de pasin se va a llamar Luisa.
    No consegu que esa bastarda pronunciara una sola palabra en los interrogatorios. Por poco me vuelve loco.
    -Y sta se va a llamar Pilar -dijo Cardinal, apartando otra flor.
    -Y sta se va a llamar Virtudes -susurr el Plido con precipitacin.
    -Y sta Carmen -dijo Cardinal-. Lo merece ms que nadie. Nunca me mir bien esa condenada.
    -Y sta Martina -anunci Roux-. Est siempre ausente.
    Seguro que ni siquiera se va a dar cuenta de lo que pasa.
    -En ese caso llamemos a esta otra rosa Elena. Tampoco va a dar cuenta de nada. Hay gente as de afortunada dijo Cardinal.
    -Y sta Joaquina. Veamos si ahora la protegen sus veintiocho negros -dijo el Plido, y aadi-: Os veo muy animados.
    Cuntas llevamos?
    -Siete.
    -Pues aqu va la octava, que se va a llamar Victoria -aadi Roux-. Otra dama ausente.
    -Y la novena Dionisia. Cmo he podido olvidarme de ella? -dijo Cardinal.
    -Y sta Blanca -musit el Plido.
    -Quedan cinco. Voto por que sta se llame Julia -dijo Cardinal.
    -Y sta Avelina -anunci el Plido, para enseguida aadir-: Y sta Ana.
    -Por qu ellas? -protest Roux.
    El Plido mir afiladamente al comisario y murmur:
    -Es una condicin impuesta. En realidad tenan que haber sido las primeras.
    -Por qu?
    -Avelina es la ms conocida en la crcel, la que todas esperan todas las maanas. Si queremos que el castigo no pase desapercibido, la Mulata es la pieza clave.
    Con Ana ocurre algo parecido: dicen que es la reina del departamento de menores.
    -Lamentablemente tiene usted razn -dijo Roux.
    El Plido lo mir con desdn y aadi:
    -Le recuerdo que tambin he nombrado a Blanca, que por tocar el armnium es muy conocida. Y qu me dicen de Virtudes? Seores, nos exigen esta vez la mxima eficacia y
    la mxima contundencia. La estrategia est clara y ya slo quedan dos rosas por nombrar.
    Cuando ya las quince flores tenan nombre, el comisario orden a Cardinal que escribiera la lista en un papel y la enviase a la crcel."

10. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

bho (30/09/2012), Brezo (30/09/2012), Delicious Seeds (30/09/2012), GoaTriC (30/09/2012), lumedsaudade (30/09/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Thehash (09/10/2012), Yoe666 (30/09/2012)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

ten cuidado te estas pasando con el fertilizante...

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

bho (30/09/2012), Brezo (30/09/2012), GoaTriC (30/09/2012), lumedsaudade (30/09/2012), PrinZ (02/10/2012), Yoe666 (30/09/2012)

Ubicacin
    En mi propio mundo...
    Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieppa PrinZ.. muy bonitas las fotos.. si mantuviste a ralla ese problemilla veremos buenos cogollos...
    Acojonante la loteria de las Rosas.. como se puede ser tan mal perro.. en fin...

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (30/09/2012), lumedsaudade (30/09/2012), PrinZ (02/10/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Yoe666 (05/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Delicious Seeds Ver Mensaje
    ten cuidado te estas pasando con el fertilizante...
    Muy buenas!!

Si te diste cuenta, lo comento en el hilo jejjeje si que me pase pero te adelanto que fueron mejorando.

A ver, quizs culpa ma por no comentarlo pero el cultivo ya esta finalizado, ahora lo que hago es publicar las fotos que hice porque no pude hacerlo todo a la vez

Saludos!

Ieppa PrinZ.. muy bonitas las fotos.. si mantuviste a ralla ese problemilla veremos buenos cogollos...
    Acojonante la loteria de las Rosas.. como se puede ser tan mal perro.. en fin...
    Muy buenas!! Me alegro que te gusten!!

Prefer quitar el N de la dieta y que riego a riego fueran mejorando porque cre que era lo mas conveniente ya que no todas estaban tan mal y las que estaban mal tpc estaban como para hacerlas un lavado de races ademas luego tardaran mucho en secarse y podan venir mas problemas que ya me ha pasado

Saludos y gracias a los 2 por comentar

cy1.28f.jpg

cy2.28f.jpg

cy3.28f.jpg

cy4.28f.jpg

cy5.28f.jpg

"- El juicio se llev a cabo en una sala en la que apenas caban las quince mujeres y los cuarenta y tres hombres, que permanecieron sentados en banquillos frente al estrado.
    - La sala se fue caldeando con tantas respiraciones entrecortadas. Sudaban los cuerpos de los acusados y los de los acusadores, sudaban las paredes,
    sudaban las lmparas cnicas que caan sobre el estrado.
    - El juicio estaba concluyendo y el vocal ponente se dispuso a dictar la pena de muerte para -cincuenta y seis personas, acusadas de haber pretendido reconstruir las JSU,
    algo que slo era parcialmente cierto y que no ataa ni a la mitad de ellos.
    De las quince enjuiciadas, dos se libraron de la pena capital. Una porque tena quince aos, y que fue condenada a doce aos y un da de reclusin,
    y la otra porque haba escrito mal su nombre y figuraba en la acusacin con nombre masculino. Con los hombres hubo ms acuerdo y fueron condenados todos los del expediente.
    De esa manera, las trece mujeres condenadas a la pena mxima vinieron a ser Adelina, Joaquina, Pilar, Blanca, Ana, Julia, Virtudes, Elena, Victoria, Dionisia, Luisa, Carmen y Martina."

fcj1.28f.jpg

fcj2.28f.jpg

fcj3.28f.jpg

fcj4.28f.jpg

fcj5.28f.jpg

"- Era la primera vez que condenaban a muerte a menores, y cundi el pnico, ya que hasta entonces se consideraba el departamento como un seguro de vida,
    y se supona que estar en l implicaba que una no iba a ser ajusticiada.
    - Las dotadas de ms sentido de la realidad comprendieron la gravedad de la situacin y empezaron a redactar las peticiones de indulto, amparndose en el hecho de que
    la mayora eran menores y de que sus vnculos con las JSU eran en algunos casos anecdticos y en otros, como en Dionisia, los haba provocado la necesidad de tener un sueldo.
    Y mientras ellas se afanaban, Virtudes, que se haba colado en el departamento de menores, se hallaba en plena euforia. Deca que saba que iba a morir,
    y se crea poseda por la verdad, inundada por la verdad. Pas casi dos horas en la terracita, despidindose de sus amigas, y cuentan que tena la cara incendiada y
    que la mirada le brillaba ms que otras veces.
    -Tenemos que llevarnos a Ana, Martina y Victoria... Ana acudi al rincn donde dorma Martina y la despert con suavidad, acariciando sus hombros.
    Luego hizo lo mismo con Victoria, que al girar la cabeza y verlas estall en sollozos.
    - Nos casaremos todas en el infierno..."

Continua...

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

Brezo (04/10/2012), Delicious Seeds (04/10/2012), GoaTriC (03/10/2012), lumedsaudade (04/10/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Thehash (09/10/2012), Yoe666 (05/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

css1.28f.jpg

css2.28f.jpg

css3.28f.jpg

"-Carmen se incorpor y avanz hacia la luz de la linterna que surga de la boca de la galera. Acababa de dejar atrs la galera cuando vio que Pilar, Dionisia, Luisa y Elena avanzaban delante de ella.
    - Estaba ponindose los zapatos cuando oy que gritaban su nombre. Sus compaeras de celda abrieron an ms los ojos, en cambio Adelina los cerr.
    Cuando los volvi a abrir, todas sus compaeras la miraban fijamente.
    - Julia y Virtudes se hallaban cuchicheando cuando apareci Zulema con una linterna y el sigilo de una gata. Lasnombr a las dos, que se quedaron rgidas,
    mientras las otras presas respiraban con alivio. Julia pidi a una de las reclusas un vestido marrn y negro que le gustaba mucho y empez a ponrselo mientras miraba con inquietud a Virtudes,
    que pareca otra persona: su euforia haba cesado por completo y no tena fuerzas ni para cambiarse de ropa. Virtudes ya estaba vestida cuando, tambalendose,
    se gir hacia las otras muchachas y, antes de dirigirse a la capilla, las mir. Nunca su rostro se haba parecido tanto a una splica y, al mismo tiempo, nunca haba expresado ms arrogancia.
    - -Con toda evidencia, somos las cenizas ms cenizas de Las Ventas -proclam Pilar-. Y para colmo somos trece! Es para no creerlo! Las trece de la fama!
    - Ana continu avanzando. La seguan muy de cerca Blanca y Joaquna. Detrs iba Adelina, y tras ella venan Virtudes, con pasos desconcertados,
    Pilar, Martina, Luisa, Elena, Victoria, Julia, Dionisia y Carmen, que iba la ltima.
    Todas parecan muy aseadas y llevaban su mejor vestido. Ana llevaba un vestido blanco y lila; Blanca llevaba, como Virtudes, Pilar y Carmen, un traje negro;
    y Dionisa un vestido blanco de seda natural, con rayas azules."

Del dia 12 al 28 de flora y despus de detectar la sobrefertilizacion estuvieron a agua sola alternando riegos con abono de flora en dosis bajas y en su 3 semana alguno con un extra de Mg. Ph y T regulados como siempre y los parmetros sin sobresaltos ni excesos de calor y bueno en las fotos se puede apreciar la mejora. Un poco mas de la historia y me despido hasta la prxima.

Muchas gracias por las visitas!

"-Nos van a borrar? -volvi a preguntar Virtudes con cargante obstinacin.
    -Te consuela pensar que se acordarn de ti?
    -S! -grit Julia casi a la vez que Virtudes.
    Joaquina las mir con desdn.
    -Para m no es ningn consuelo figurar en la historia. Qu diablos quiere decir figurar en la historia?
    -Pues a m me importa que me recuerden -protest Julia.

-Acaso mi nombre va a tener vida propia? Sera muy bonito imaginar que nuestro nombre es como la punta de una
    estrella de mar en la que estuviese la posibilidad de reproducir toda la estrella. Pero si maana alguien recuerda mi
    nombre, slo recordar una o dos palabras."

13-rosas-rojas.jpg

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

Delicious Seeds (04/10/2012), disken (04/10/2012), GoaTriC (03/10/2012), lumedsaudade (04/10/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Thehash (09/10/2012)

Ubicacin
    En mi propio mundo...
    Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieepp.. si que van mejorando si... unas fotos de lujo..

tremenda CITA..

-Acaso mi nombre va a tener vida propia? Sera muy bonito imaginar que nuestro nombre es como la punta de una
    estrella de mar en la que estuviese la posibilidad de reproducir toda la estrella. Pero si maana alguien recuerda mi

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Brezo (04/10/2012), Delicious Seeds (04/10/2012), lumedsaudade (04/10/2012), PrinZ (04/10/2012), Sid Vicious (04/10/2012), Yoe666 (05/10/2012)

Ubicacin
    Volando voy....!!
    Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Que pelucas Prinz!!!! Guapsimas!!!!

22. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Brezo (04/10/2012), Delicious Seeds (04/10/2012), GoaTriC (04/10/2012), lumedsaudade (04/10/2012), PrinZ (07/10/2012), Yoe666 (05/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Ieepp.. si que van mejorando si... unas fotos de lujo..

tremenda CITA..

Muchas gracias!!

Ya ves tio, unas mejor que otras pero la cosa fue "palante" si llego a seguir con el abono de flora no se que hubiese pasado, mas abajo explico como las fui alimentando.

Saludos!

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Que pelucas Prinz!!!! Guapsimas!!!!
    Apa Sid! Muchas gracias tio, me alegro que te gusten!!

Saludos!

Muchas gracias a los 2 por comentar

Muy buenas a tod@s!

Aqui vengo con mas fotos, nos vamos al dia 38 flora, con cogollos ya formados, listos para el engorde final, espero que os gusten

cy1.38f.jpg

cy2.38f.jpg

cy3.38f.jpg

cy4.38f.jpg

cy5.38f.jpg

"En ningn momento os he odo comentar que an puede llegar el indulto -dijo finalmente Blanca.
    Joaquina sonri con sarcasmo.
    -El indulto va a llegar, ya lo vers, pero cuando estemos muertas. Ser cmico de verdad.
    -Hablo en serio. An puede llegar -Insisti Blanca.
    -Me parece que t has ledo mucha novela rusa -le dijo Pilar-. S, puede llegar. Incluso en el ltimo momento. Le pas a un escritor ruso, creo que a Dostoievsk.
    Estaba ante el pelotn, a punto de ser fusilado cuando, de pronto, llega el indulto del zar. Ese da naci de nuevo y al mismo tiempo envejeci.
    -Muy buena historia la que nos ests contando! -exclam Ana con sorna.
    -Una historia muy esperanzadora... -dijo Victoria-, pero creis que nos va a pasar lo mismo y que todo esto es puro teatro? La saca, la capilla, las despedidas, todo teatro?
    -S -dijo Blanca-, todo teatro, un teatro grotesco, y eso es lo peor... Aunque nos fusilen, esto no dejar de ser una comedia.
    -Te doy la razn. Y como es una comedia siniestra, el recurso a la muerte se hace tan necesario como improbable el indulto -aadi Pilar."

fcj1.38f.jpg

fcj2.38f.jpg

fcj3.38f.jpg

fcj4.38f.jpg

fcj5.38f.jpg

"Los sollozos haban cesado cuando oyeron una voz que haban olvidado:
    -Sabis por qu estamos aqu?
    Ana, Virtudes y Victoria giraron la cabeza y con asombro comprobaron que era la Muda la que acababa de hablar.
    -He hecho una pregunta.
    -Se supone que lo sabemos -dijo Ana mirando a Luisa con admiracin-, y se supone que nadie tiene ganas de explicarlo otra vez.
    La Muda la mir con irona y dijo:
    -No lo sabis. Pero yo os lo voy a decir, rompiendo de una maldita vez mi voto: estamos aqu por habernos dejado ver demasiado... Hasta yo, que no quera existir,
    acab mostrndome ms de lo necesario. Ya veis qu fatalidad! No slo han buscado un cierto nmero de vctimas. Tambin han buscado las caras necesarias.
    Empezis a comprender lo que quiero decir?"

Continua...

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

Brezo (09/10/2012), Delicious Seeds (09/10/2012), GoaTriC (09/10/2012), Sid Vicious (11/10/2012), sinkop (08/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

css1.38f.jpg

css2.38f.jpg

css3.38f.jpg

Dionisia, que tambin se haba sentado en un reclinatorio y haba empezado a bordar unas mariposas en sus zapatillas.
    -Sueas con mariposas? -pregunt Joaquina en tono burln.
    Dionisia la mir ligeramente y dijo:
    -Sueo con mariposas que van cayendo por un acantilado inmenso, entre embistes del viento que les va desgarrando las alas. Llegarn muertas al suelo y con las alas deshechas.
    Te gustan mis sueos?
    -Me encantan. Por qu has elegido mariposas?
    -Quiz porque mueren varias veces. Crees que le gustarn a Pepa?
    Joaquina mene la cabeza con paciencia y dijo:
    -Mucho, pero si bordas calaveras en las alas le gustarn todava ms.
    Dionisia se ech a rer, y enseguida Ana. De pronto la risa se extendi. Se rean ciegamente y con ira, se rean como en una pesadilla, mirndose unas a otras se rean,
    viendo sus caras deformadas se rean.
    Era una risa desesperante y de una fuerza a la que era intil oponer resistencia, ya que hasta Carmen se entreg abiertamente a ella.

En estos ltimos 10 das, como no poda usar el abono de flora por su contenido en N, opte por alimentarlas a base de pequeas dosis de PK 13/14 y un extra de Mg en forma de sales de Epsom, en la 5 semana apret con el PK y como se ve en las fotos parece que la cosa fue bien, las plantas llegaron sanas al tramo final, sin carencias en las partes altas, solo alguna hoja grande empezaba a amarillear.
    Como ya sabis soy hombre de pocas palabras, as que os dejo un pequeo fragmento mas y me despido de ustedes hasta la prxima.

Un saludo enorme y gracias por las visitas!

"Todas las historias son tristes desde que el mundo es mundo. Bendito el que tenga una historia alegre porque ser el nico. Una historia alegre ni siquiera la
    tuvo Dios cuando se hizo hombre. Si entras a formar parte de la humanidad, has de saber que ni siquiera siendo Dios saldrs ileso de la prueba."

26. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

Brezo (09/10/2012), debiansid (09/10/2012), Delicious Seeds (09/10/2012), GoaTriC (09/10/2012), jeep (08/10/2012), Sid Vicious (11/10/2012), sr_verde (09/10/2012)

Ubicacin
    En mi propio mundo...
    Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Tremendas se van poniendo ya buenos pepotes se dejan ver... vamos a tener buen final, muy al contrrario que sus homologas en la triste historia que nos narras... un segui de lujo de PrinZ..

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Brezo (09/10/2012), Delicious Seeds (09/10/2012), PrinZ (09/10/2012), Sid Vicious (11/10/2012)

Ubicacin
    trabubulandia
    Gracias
    109
    77 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Muy buenas Prinz. alucino de como lo tienes , las mias andan mas o menos por esos dias de flora pero no creo que quden como eso ajjajaj , el seguimiento cojonudo , enhorabuena por todo , suerte y buenos humos.
    Mentalidad verde

30. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sr_verde por este Post:

Brezo (09/10/2012), Delicious Seeds (09/10/2012), GoaTriC (09/10/2012), PrinZ (10/10/2012), Sid Vicious (11/10/2012)

+ Responder Tema
Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo