+ Responder Tema
Pgina 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 61 al 75 de 98

Tema: Las 13 Rosas ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    7,590 gracias recibidas en 1,120 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Re: Las 13 Rosas ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Tremendas se van poniendo ya buenos pepotes se dejan ver... vamos a tener buen final, muy al contrario que sus homologas en la triste historia que nos narras... un segui de lujo de PrinZ..
    Muy buenas!! Si tio y quedaba el tramo final, ya las veras, se pusieron tremendas hoy traigo cosas nuevas, os sacare a conocer mundo jejejej

Cita Iniciado por sr_verde Ver Mensaje
    Muy buenas Prinz. alucino de como lo tienes , las mias andan mas o menos por esos dias de flora pero no creo que queden como eso ajjajaj , el seguimiento cojonudo , enhorabuena por todo , suerte y buenos humos.
    Apa sr_verde!! Me alegro que te guste tio! Quedate por aqui que aun quedan bastantes fotos guapas, hoy cambio de tercio, espero que os guste

Saludos para los 2 y gracias por comentar!

guerrilla.jpg

dsgue.JPG

"Elena cerr los ojos y se crey en medio de un bosque de rboles delgados y altos como abedules. Era un bosque muy extenso, en realidad era un bosque sin lmites.
    Ella estaba en ese bosque, en cualquier lugar de ese bosque sin lmites, sabiendo que cualquier lugar era el centro. Ella y las dems, ella y las otras doce.
    Lo extrao era que en aquel bosque no haba ms seres. Todos haban huido, intentando hallar los lmites del bosque, y se haban quedado solas.
    No era el paraso: era solamente un bosque infinito y las haban dejado solas."

Bueno, os cuento, como veis tengo mi pequeo paraje particular para plantar en exterior todos los aos pongo algo, este ao coincidiendo con vuestro concurso la temporada de exterior aproveche y puse un esqueje de cada. Creo recordar que Ana, Elena y Carmen fueron las donantes. En la foto arriba a la Izq Critical Yumbolt, a su lado, igual de alta Critical Sensi Star y en el centro de la 5, la mas peque Fruity Chronic Juice. El sol digamos que sale por la derecha de la foto por eso puse la CY y CSS ah sabia que serian las mas altas, en ese lugar no tapan a las dems que no crecen tanto, ademas de tener que pegarse por esa pequea porcin de terreno jejeje es lo que hay y la cosa no se dio mal

Tengo pocas fotos y algunas de mvil malisimas por lo que pido disculpas pero es que es complicado, muchas veces voy con lo justo, hago lo que he ido a hacer y me piro, algunas veces no llevo cmara y otras se me olvida hacer fotos de lo nervioso que me pongo, no puedo daros mucha informacin, digamos que es arriesgado jejeje

Bueno, las puse a finales de Junio bastante peques, remov la tierra de aos anteriores y aad sustrato usado del indoor limpio de races ms humus de lombriz casero, el riego del trasplante fue con estimulador de races y el ph regulado. Las imgenes que habis visto son del da 18 de Julio, ese da fue el 2 riego y ademas me encontr con que los bichos se estaban cebando as que al da siguiente a ultima hora de la tarde las roci con jabn potsico y aceite de neem a fuego, algo tenia que hacer y la cosa mejor pero no acabo ah jejeje

Despus de un par de visitas para darlas de comer y controlar lo de los insectos, llegamos al
    9 de Septiembre que me encontr con esto.

Guerrilla 2012-09-09.jpg

La CY bestial, muy sana, casi 2 metros y muy ramificada, la FCJ segua la mas peque pero con muy buena pinta, el problema lo tenia la CSS, odio!
    pero que petada?! nunca haba visto algo as, tenia muy mala pinta. Me llam la atencin que no se hubiese extendido a las dems. Al da siguiente las roci todas con antiodio (Tebuconazol) y la cosa mejor bastante. A mediados de Septiembre las di su dosis de PK y nada mas hasta la cosecha, pero eso para otro da.

Saludos y gracias por las visitas!

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

Brezo (11/10/2012), debiansid (11/10/2012), Delicious Seeds (24/10/2012), GoaTriC (11/10/2012), lumedsaudade (11/10/2012), Sid Vicious (21/10/2012), Yoe666 (19/10/2012)

Ubicacin
    En mi propio mundo...
    Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieepp.. tambien le das a la guerrilla?.. soys unos makinas...
    Que putada lo del oidio en la CSS.. y las otras 2 ni olerlo?.. esto me recuerda que debo darle el antioidio a las CSS del Test no vaya a ser no vaya a ser, pues estaba pensando en no hacerlo, pero leiendote esto...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Brezo (11/10/2012), Delicious Seeds (24/10/2012), PrinZ (11/10/2012), Yoe666 (19/10/2012)

Ubicacin
    Volando voy....!!
    Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Grgrgrgrgrgrgr........

Preciosas Prinz!! Me he tomado la libertad de poner alguna en el facebook.

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Brezo (11/10/2012), Delicious Seeds (20/10/2012), GoaTriC (19/10/2012), PrinZ (11/10/2012), Yoe666 (19/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Ieepp.. tambien le das a la guerrilla?.. soys unos makinas...
    Que putada lo del oidio en la CSS.. y las otras 2 ni olerlo?.. esto me recuerda que debo darle el antioidio a las CSS del Test no vaya a ser no vaya a ser, pues estaba pensando en no hacerlo, pero leiendote esto...
    Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Grgrgrgrgrgrgr........

Preciosas Prinz!! Me he tomado la libertad de poner alguna en el facebook.

Antes de nada decir que esta actualizacin estaba programada para el lunes o el martes pero por problemas tcnicos etc. no pudo ser. Esto se acaba y tengo que apretar jejeje ya quedan pocas fotos, yo creo que me dar tiempo, lo ultimo unas notas de cata y a ver si me puedo currar un vdeo.

Buenas Goa! Pues como tu por qui! jejeje

Las escog por su resistencia a los hongos y han cumplido con creces, todos los aos... bueno ya lo contare con las correspondientes fotos, lo del odio de la CSS todava no me lo explico, en cuestin de unos 5 o 6 das paso de estar bien a estar nevadisima.. y las dems nada, las roci todas por si acaso jejeje

Que pasa Sid!

Muchas gracias tio jejeje sin problema, pon las que quieras, si te molan...

Muchas gracias a los 2. Saludos y buenos humos

Muy buenas a tod@s!

Siento la espera
    Vamos con fotos de los dias50-51-52 paras las CSS, CY y FCJ respectiviwonder, osea cogollos bien formados y esperando a que los tricomas cambien de color

Espero que os gusten las fotos, hay racin doble....

css1.50f.jpg

css11.50f.jpg

css2.50f.jpg

css21.50f.jpg

css3.50f.jpg

css31.50f.jpg

"Como ltima gracia, se os va a conceder el favor de despediros por carta de vuestras familias. Alguna necesita lpiz? -dijo mostrando varios lapiceros ya usados.
    Las trece conformaron una nueva pia en el centro de la capilla y empezaron a escribir las cartas, con lpiz y en papel de seda. La enfermera de la directora habra de decir ms tarde
    que parecan escolares haciendo sus deberes.
    De cuantas misivas escribieron, breves, sencillas e impregnadas de tristeza, la que se populariz enseguida fue la de Julia, quiz porque sus dos ltimas frases, escritas bajo la firma y a modo de posdata, encerraban una paradoja,pues a la vez que exiga que no la llorasen, peda, explcitamente, que su nombre no se borrase de la historia."

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

debiansid (19/10/2012), GoaTriC (19/10/2012), jeep (19/10/2012), Yoe666 (19/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

cy1.51f.jpg

cy11.51f.jpg

cy2.51f.jpg

cy21.51f.jpg

cy3.51f.jpg

cy31.51f.jpg

cy4.51f.jpg

cy41.51f.jpg

cy5.51.jpg

cy51.51f.jpg

"Ya no se trata de hacerse preguntas sobre el destino y otras majaderas! Al final vamos a tener que gritar benditos los asesinos, los violadores, los torturadores, los traidores, los delatores, los arribistas, porque gracias a su presencia y su insistencia podemos distinguir a las almas buenas, a la gente honrada, a la buena gente que sostiene con su paciencia el mundo!"

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

Delicious Seeds (20/10/2012), GoaTriC (19/10/2012), jeep (19/10/2012), meigamaria (20/10/2012), Sid Vicious (23/10/2012), Yoe666 (19/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Bueno, ah estn todas jejej menuda pinta y lo ricas que estn ya os contare jejje, por el momento comentar que estos ltimos das, despus de recibir cada una su dosis de PK, estuvieron a agua sola y cuando hice las fotos ya haban recibido un lavado de races as que ya queda poco, solo me quedan las fotos de la cosecha y terminar con la guerrilla, ayer corte la ultima jejej.

Saludos y gracias por las visitas

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

debiansid (19/10/2012), Delicious Seeds (20/10/2012), GoaTriC (19/10/2012), meigamaria (20/10/2012), Sid Vicious (23/10/2012), Yoe666 (19/10/2012)

Ubicacin
    En mi propio mundo...
    Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieeppaa PrinZ... tremenda pinta tienen los pepos... prietos y bien resinadas... lastima que algunas fueron al lmite... pero ahun asi han salido muy buenas puntas...

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (20/10/2012), meigamaria (20/10/2012), PrinZ (19/10/2012), Yoe666 (19/10/2012)

Ubicacin
    trabubulandia
    Gracias
    109
    77 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Joooooder que pinton que tienen madre mia jjajaja, las mias andan por el dia 42 y maana empieza el regimen de agua sola xD, espero que engorden ya lo ultimo y a ver si quedan como los tuyos que estan llenos llenos xD, ya pasare unas fotos para que juzgues, maestro jajajajajaj
    Salud/os
    Mentalidad verde

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sr_verde por este Post:

Delicious Seeds (20/10/2012), GoaTriC (19/10/2012), meigamaria (20/10/2012), PrinZ (20/10/2012), Yoe666 (19/10/2012)

Ubicacin
    trabubulandia
    Gracias
    109
    77 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

PrinZ si no te importa a ti ni a la people , me gustaria subir aqui las fotos que te dije a ver que opina la gente , pero que sino debo hacerlo no lo hago , ya que aqui veo mucho nivel ajjajajaj
    Salud/os
    Mentalidad verde

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sr_verde por este Post:

Delicious Seeds (20/10/2012), GoaTriC (20/10/2012), meigamaria (20/10/2012), PrinZ (20/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Ieeppaa PrinZ... tremenda pinta tienen los pepos... prietos y bien resinadas... lastima que algunas fueron al lmite... pero ahun asi han salido muy buenas puntas...

Weeee Goa! incansable compaero jejeje muy prietos los FCJ los que mas pero todas engordaron de lo lindo. Si al limite te refieres a la produccin mea culpa, creo que ramificaron menos de la cuenta por tenerlas demasiado juntas a mitad de creci pero lo que tu dices, puntas buenas... y para ser un SoG, no esta mal.
    Saludos!

Joooooder que pinton que tienen madre mia jjajaja, las mias andan por el dia 42 y maana empieza el regimen de agua sola xD, espero que engorden ya lo ultimo y a ver si quedan como los tuyos que estan llenos llenos xD, ya pasare unas fotos para que juzgues, maestro jajajajajaj
    Salud/os
    PrinZ si no te importa a ti ni a la people , me gustaria subir aqui las fotos que te dije a ver que opina la gente , pero que sino debo hacerlo no lo hago , ya que aqui veo mucho nivel ajjajajaj
    Salud/os
    Que pasa sr_verde!! Con 42 dias estarn en pleno engorde pasa las fotos por email y ya te digo algo, de todas formas muchas gracias. Saludos!!

Muy buenas a tod@s! Hoy traigo otro avance de la zona de guerrilla, ahora os cuento cosas

Despus de la ultima visita, en la que roci las plantas con el anti-odio pasaron unos das que hubo mal tiempo, cuando fui a verlas me las encontr tiradas por el suelo las puse rectas como pude y al da siguiente lleve unos tutores para amarrarlas.

Las fotos son del 6 de Octubre, da de la casi-cosecha, las peores fotos de todas jejeje estaba de tripi jejejeje me temblaba todo

A la derecha-arriba la CSS pareca haberse recuperado del moho, estaba bastante deteriorada pero cogollos formados y listos para cortar, al igual que la FCJ, derecha-abajo, bastante mas sana. Como todas hasta arriba de plumeros, osea las semillas de la p.. planta esa, que el viento lleva y la resina atrapa y despus en casa, a quitarlos pero es lo que hay

La CY se quedo all sola, todava le quedaba...

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

Delicious Seeds (23/10/2012), GoaTriC (23/10/2012), Sid Vicious (23/10/2012), sr_verde (23/10/2012), Yoe666 (30/10/2012)

Ubicacin
    Volando voy....!!
    Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Espectacular Prinz!!!!!

Menudos cogollos los de fruity!! La verdad que todos estan brutales.

As qeu la cosechaste feliz esa guerrilla, no? jejejejejejeje

Buen trabajo!!

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (23/10/2012), GoaTriC (23/10/2012), Yoe666 (30/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Muy buenas!! que poco queda! Hoy terminare con las fotos de la querrilla que faltan, espero que os gusten.

El 16 de Octubre cort la Critrical Yumbolt, esta vez no pudo ser a primera hora, fue por la tarde. Y como se habia puesto en 10 dias vaya punta mas guapa!

cygue.JPG

Os presento mi secadero universal ah descansaba toda la planta despus de la manicura y quitar semillas de Cortaderia selloana,que el otro da no fui muy explicito y di por hecho que todos sabrais de que hablo, ah esta la wikipedia igual alguno la conocis por otros nombres jejejeje total un coazo pero todo sea por no fumrmelas.

cygues.JPG

Os dejo un detalle del material, se ve que esta cortado en su punto...

Al igual que la Critical Sensi Star...

Y la Fruity Chronic Juice...

...que despus de 10 das secando ya estaban listas para pasarlas a las cajas de madera, la pregunta es... llegaran a los botes de cristal, lo dudo porque vaya pinta mas guapa eh una crema, estn buensimas jejeje ademas en un sitio donde solo hay 6 horas de sol directo tampoco dio mucha cantidad, eso si, repito, la calidad es excelente y si tendra que elegir a una me quedara con la CSS, aunque es pa gustos supongo.

Conclusin: Volvera a poner estas genticas en mi zona de guerrilla? la respuesta es "
    of course".

Y para terminar con lo que pasa "all fuera" y a modo de bonus, os presento mi otra zona de conflictos, que ahora esta muy activa jejeje

Son Pslocybe Semilanceata, o mas comnmente conocidos como monguis, por fortuna crecen a 30 min. en coche desde mi casa y siempre que puedo hago una escapada, esa vez acompaado con un buen peta de CSS jejeje, ese da cogimos 5 raciones y eramos 4, as que se dio bien, quien se apunta?
    Como veis me va lo natural, donde este la hierba y las setas... bueno, reconozco que mis gustos cambian si estoy de fiesta
    vamos.. que yo no consumo nada, yo me lo meto todoooo Os dejo el vdeo de esta paranoia para el que no lo haya visto y me despido hasta prontito para terminar con la historia de nuestras queridas 13 Rosas.

Saludos y muchas gracias por las visitas

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

cuco (26/10/2012), Delicious Seeds (23/10/2012), GoaTriC (23/10/2012), Sid Vicious (24/10/2012), Yoe666 (30/10/2012)

Ubicacin
    subido a un arbol
    Gracias
    16,928
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Espectacular Prinz!!!!!

Menudos cogollos los de fruity!! La verdad que todos estan brutales.

As qeu la cosechaste feliz esa guerrilla, no? jejejejejejeje

Buen trabajo!!

Buenas Sid!

Me pillaste con la actu jejejje

Muchas gracias tio! Pues si, las Fruity sacaron poca rama, en comparacin con las Yumbolt por ejemplo que al haber recibido podas ramificaron mas, yo creo que por eso sacaron tanta cabeza las putillas jejeje

Lo de la guerrilla creo que ya lo has visto en la susodicha actu jejeje todo de lujo, es el primer ao que no tengo que tirar nada por la botrytis.
    Muchas gracias compaero! Uno de Fruity a tu salud

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PrinZ por este Post:

Delicious Seeds (23/10/2012), GoaTriC (23/10/2012), Sid Vicious (24/10/2012), Yoe666 (30/10/2012)

Ubicacin
    En mi propio mundo...
    Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieeppaa PrinZ.. tremenda creme la guerrilla...
    Buenas texturas si seor...

En el ultimo comentario me referia a las que sehabian visto mas afectadas por la EC.. que ahun asi.. habian sacado buenos pepos, normalmente cuando te pasas quedan uno pepos pequeos... se nota que tuvieron pronta recuperacionnn...

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (23/10/2012), PrinZ (23/10/2012), Sid Vicious (24/10/2012), Yoe666 (30/10/2012)

Ubicacin
    Volando voy....!!
    Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Buensima actualizcin!!!!

Con monguis incluidos.....jejejeje. Yo me fui este finde del puente, pero encontr pocos aun. Lo mal es que yo tengo que desplazarme unas pocas horas para encontrarlos (aunque vale la pena la experiencia, os lo aseguro).

Otro a tu salud amigo!!! ;-p

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (24/10/2012), GoaTriC (24/10/2012), PrinZ (24/10/2012), Yoe666 (30/10/2012)

+ Responder Tema
Pgina 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo