+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda con variedades para interior, productivas y de buen sabor

Gracias
    11
    19 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Ayuda con variedades para interior, productivas y de buen sabor

Hola a todos, no soy nuevo en el foro ni en el mundillo pero por olvido he tenido que crear nueva cuenta, voy alla con mi cuestion.

Tengo pensao poner 16 plantas en un armario de 1,2x1,2 bajo 600W con alas, pero tengo ciertas dudas sobre las variedades ya que de algunas solo se la descripcion etc y busco consejo. Por favor opinar solo feacientemente si la habeis plantao o habeis visto de primera mano su desarrollo y no por porritos probaos en amsterdam o por que algun colega os haya dao uno.

Busco una variedad de plantas equilibrada (feminizadas), premiando siempre la producción, que pueda plantar geneticas bastante diferenciadas sin que se descompense mucho los tiempos de floración, la diferencia de tamaño la suelo compaginar con el posicionamiento de las plantas. Las dividire en diversos grupos para que deis su opinion y si en vuestra opinion hay alguna de cualidades similares pero mejor acepto todo tipo de consejos XD.

1.- Sativa psicoactiva: Original amnesia (dinafem), Moby dick (dinafem), black jack (sweet seeds), Quasar (budda seeds), creitical jack (dinafem)
    2.- Sativa afrutada: Tangerine dream (barneys), Amnesia lemon (barneys), critical jack (dinafem)
    3.- Indicas: Cream Caramel (Sweet seeds), critical + (dinafem), blueberry (dutch passion) , chronic (serious seeds), mazar (dutch passion), dutch dragon (paradise seeds), pot of gold (flying dutchmen)

En un principio me decantaba por cream caramel, blueberry, tangerine dream, y original amnesia, productivas y bastante diferentes, pero de la OA y tangerine dream no he encontrado apenas información feaciente ya que lo que dice el banco no me lo creo del todo- Gracias.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Psicotronico por este Post:

Sr. Bogavant (06/08/2012)

Gracias
    5,471
    16,870 gracias recibidas en 2,586 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    402 Mensaje(s)

Re: Ayuda con variedades para interior, productivas y de buen sabor

te recomiendo mucho mucho la skunk#1 de sensi seeds..

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

Psicotronico (07/08/2012)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

gracias, he oido hablar muy bien de ella pero este año he tenido skunk y de produccion la mejor , pero de sabor no me convencia del todo. Puede que no fuese lade sensi y hay estuviese el pequeño fallo . Igualmente me interesan muxo la Original Amnesia y Tangerine dream, alguien la a cultivado

Gracias
    181
    149 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Hola,yo la amnesia probe el famoso clon cordobes que rula por el foro,me lo cedio un forero y me gusto mucho pero como dice casi todo el que la cultivo,me decepciono un poco no por que sea mala al contrario es muy buena de sabor y efecto,pero al escuchar haze,no se,uno espera otra cosa.porque este clon dicen que salio de un paquete de amnesia haze de hy-pro creo.De las que dices ay solo conozco aparte de sta que te comento,es la blueberry fem de ducht,y muchos problemas de deformidades platanitos y demas,aparte de la increible variedad de fenos,me salio uno que parecia una haze o algo asi de aspecto!!eso si alguan delas plantas dio una yyerba de primera,pero vamos que asi en fem no sela rcomiendo a nadie,todo seria probar un clon seleccionado o semis regulares aver si salen mejores,me figuro que si pero no tengo experiencias de primera mano,saludos.

7. El siguiente Usuario da las gracias a tuler por este Post:

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Mierda, pues otra menos ya que la blueberry le tenia ganas por su sabor. El año pasado puse todas indicas escepto unas katana (criticalxlemon skunk 60% sativa) y la verdad que de produccion muy bien 0,7gr watio aproximadamente en las 2 cosechas. El problema es que las indicas (SAD, Cream caramel etc) si me fumo 5 o 6 a media tarde ya ando todo aplatanado y tirado en el sofa, queria una sativa que tienda al ocio, algo activa y de buena produccion. Las indicas son perfectas para la noche por ejemplo, pero si fumas muxo durante el dia...buf, a la minima que no duermo bien una noxe el dia siguiente me sientan como un somnifero

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Para que alguno se haga a la idea no sera la primera vez que me quedo sobao en plena clase de universidad, una vez la profesoora le dijo al colega de alado que me diera una toba pa que despertara

Gracias
    181
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Tambien tienes indicas que no son muy fuertes digamos que no son la tipica indica de fumarte un peta y ala cama,de este tipo de planta yo probe la peyote purple,no es que no colocaran,es que si fumas un petilla o dos no te apalancaba nada,te ponia parlanchin y contento y ala vez que te relajaba el cuerpo de una manera muy agradable,tambien te digo que yo no soy del que le gustan las plantas pasadas.Ah eso si,si te pasas fumando si le sale ese lado indico mas clasico digamos.de este tipo de indicas hablan muy bien de sandstorm y hindukush,aun no las he probado,pero tengo un paquetito de cada una enla nevera,aver si les puedo hacer un hueco enel proximo cultivo que haga casa,es que yo fumo mucho y tambien me interesa el tema de plantas ricas de sabor y no muy fuertes de efecto,pa fumar por el dia que si no...jejjej,saludos

Gracias
    181
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ah que se ma va la olla!!como sativas productivas rapidas y de buen sabor(esto es subjetivo pero ami me encantaron de sabor) me gustaron mucho las nepal jam de cbg,yo la recoji hace unas semanas y muy contento,a falta de un buen curado me mola ganso esta yerba,muy activa y de buen rollo digamos,sonrisa en todo momento y actitud positiva,eso es nepaljam para mi.yo la cultive en semillas rehulares,hice esquejes y los perdi por una serie de problemas ,pero creo que tambien la ay fem. aunque no se que tal saldran,saludos.

12. El siguiente Usuario da las gracias a tuler por este Post:

Gracias
    5,795
    11,794 gracias recibidas en 2,979 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    566 Mensaje(s)

Original amnesia (dinafem), Moby dick (dinafem), black jack (sweet seeds), Quasar (budda seeds), creitical jack (dinafem) - ninguna de esas es una sativa psicoactiva

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

Jhonicanuto (07/08/2012), Kaneda (07/08/2012), Psicotronico (07/08/2012), silla_devil (07/08/2012), watios (07/08/2012)

Gracias
    172
    160 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Yo quede muy contento con la grapefruit de femaleseeds este año, tiene un efecto que no apalanca y un sabor muy dulzón que te dan ganas de estar fumando seguido.
    Encima de las 3 variedades que planté (ww x bb, skunk1, y grapefruit), fue la que más producción dió.

16. El siguiente Usuario da las gracias a chinpun por este Post:

MR.LED (08/08/2012)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

La sweet deep grapefruit de dinafem que tal sera? en el catalogo pone buena produccion y sabor

Gracias
    2,626
    2,338 gracias recibidas en 805 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Psicotronico Ver Mensaje
    La sweet deep grapefruit de dinafem que tal sera? en el catalogo pone buena produccion y sabor
    En el katalogo te va a poner ke es lo mas de lo mas

enviado desde mi movileto usando tapal-kush 2
    ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
    Eusko label hash

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sabati por este Post:

Jhonicanuto (07/08/2012), vict0r (07/08/2012)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

ya lo se, por eso quiero contrastar con alguien que le haya visto un buen seguimiento almenos, por que encima todo depende de como lo hayan hecho, al fin y al cabo soy de los que piensa que hay mejores plantas y peores, pero malas malisimas pocas ya que mas bien depende del proceso de cultivo

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Aqui he hecho una pequeña seleccion de la cual tengo que descartar alguna

QUIERO: 14-16 (aqui dar vuestra opinion, alguna hay que descartar o sustituir)
    Melon gum (dr. underground)
    blueberry (dutch passion)
    Crystal Meth (dr.underground)
    Tangerine dream (Barneys)
    Super lemon Haze (green house)
    Original amnesia (dinafem)
    Sweet deep grapefruit (dinafem)
    Cream caramel (Sweet seeds)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados