Hola a todos, no soy nuevo en el foro ni en el mundillo pero por olvido he tenido que crear nueva cuenta, voy alla con mi cuestion.
Tengo pensao poner 16 plantas en un armario de 1,2x1,2 bajo 600W con alas, pero tengo ciertas dudas sobre las variedades ya que de algunas solo se la descripcion etc y busco consejo. Por favor opinar solo feacientemente si la habeis plantao o habeis visto de primera mano su desarrollo y no por porritos probaos en amsterdam o por que algun colega os haya dao uno.
Busco una variedad de plantas equilibrada (feminizadas), premiando siempre la producción, que pueda plantar geneticas bastante diferenciadas sin que se descompense mucho los tiempos de floración, la diferencia de tamaño la suelo compaginar con el posicionamiento de las plantas. Las dividire en diversos grupos para que deis su opinion y si en vuestra opinion hay alguna de cualidades similares pero mejor acepto todo tipo de consejos XD.
1.- Sativa psicoactiva: Original amnesia (dinafem), Moby dick (dinafem), black jack (sweet seeds), Quasar (budda seeds), creitical jack (dinafem)
2.- Sativa afrutada: Tangerine dream (barneys), Amnesia lemon (barneys), critical jack (dinafem)
3.- Indicas: Cream Caramel (Sweet seeds), critical + (dinafem), blueberry (dutch passion) , chronic (serious seeds), mazar (dutch passion), dutch dragon (paradise seeds), pot of gold (flying dutchmen)
En un principio me decantaba por cream caramel, blueberry, tangerine dream, y original amnesia, productivas y bastante diferentes, pero de la OA y tangerine dream no he encontrado apenas información feaciente ya que lo que dice el banco no me lo creo del todo- Gracias.

. Igualmente me interesan muxo la Original Amnesia y Tangerine dream, alguien la a cultivado
,pero creo que tambien la ay fem. aunque no se que tal saldran,saludos.