+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: sensi seeds sa estos problemas o paqute pasado? por favor ayuda en este hilo,

Gracias
    840
    293 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

sensi seeds da estos problemas o paqute pasado? por favor ayuda en este hilo,

buenas foreros kiero esponer un problema k me esta pasando con unas plantas en mi indoor y me interesaria saber si a alguien le a pasado o eske e comprado un pakete k estaba pasado o en malas condiciones, lo compre por internet pero el pedido lo recoji en mano por no saber cierto si puede pasar de momento no kiero nombrar k pagina es, pues eso compre un pakete de skunk1 de sensi seeds de 25 SEMILLAS FEMINIZADAS las puse a germinar y de entrada ya me fallaron 9 abrieron pero no tiraron, no eske sea un experto pero e germinado semillas y es la primera vez k me pasa esto, bueno vamos al caso total k las tengo aproximadamente 20 pocos dias en flora total k an salido unos fenos muy pero k muy raritos es decir un colega mio k sabe bastante a visto el tinglado y me dice k estan cogoyando como unas haze se an estirado de mala manera cosa k foco esta bien posicionado y tengo aclimatado con aire acondicionado y k yo sepa no estan espigadas asi k descartando eso an empezado a ramificar por abajo bastante es decir an sacado ramas y muxas y mi sorpresa de ayer eske tiro aver las plantas y venga fiesta me veo k ramas bajas tienen flores macho, si si lo k kiero decir eske aparte k an salido unos fenos rarisimos an salido 4 hemafroditas y lo k no me puedo explicar es eso un porcentaje tan alto de fallos de este banco, no lo veo ni normal al ser feminizadas total k de 25 me an kedado 12 y encima estan cogoyando raramente las plantas no tienen nada k ver con las skunk1 1 y eske no eske sea un experto ni nada pero tengo otro armario y tengo 15 sem de este mismo banco k son tambien skunk 1 k compre en el grow de un chaval k conozco y no me a fallado ni una y aparte ni me an dao problemas me estan resinando bien y no an salido los fenos tan raros es decir alguno un pelin alto pero entre lo k cabe de lo normal pero lo demas con buena estructura y sin problemas , al k le compre las semillas por internet me regalo un pakete de cream caramel pues bien este pakete k esta con las skunk defectuosas x asi decirlo tamb se an estirado las plantas una cosa desorvitada y son unas indicas y si las vierais os kedarias boquiabirtos porke ya os digo k no soy un experto en semilllas pero esto se sale de lo normal creo yo, ese pakete de cream le kedaba un mes para caducar pero supongo k si no a estado en buenas condiciones se pueden joder aunke las k realmente lo k me jode es aber comprado un pakete de 25 y me aya fayado tantas plantas y encima k las tenga k tener en cuarentena encambio comprando 3 paketes de 5 semillas feminizadas en otro lao no me an dao problemas, esto puede pasar?? lo digo porke antes de llamar y reclamar kiero asegurarme de k esta en las proabilidades pero teniendo en cuanta k me an salido 4 hemofroditas pues me es mas k raro y repito con unas skunk k no tienen nada k ver con las otras si las skunk son de mas o menos 45 dias ai algunas k ni estan cogoyando y cosa k las otras k tengo en mi armario si lo estan un oolor y una buena pinta, y como vulevo a decir me salieron las ramas de abajo flores macho esto en las hemafroditas es normal es decir salen ramas nuevas con flores ramas bajas??? bueno kiero terminar y decir k llame hable con la gente k estaba al cargo y me dijo k era mala suerte lo de la germinacion y ahora kiero ponerme en contacto y explicarle k si tmb es raro k te salgan esos fenos tan espigados tipo haze siendo skunk1 y si es normal k salgan 4 hermas de 25? indice de porcentaje de sensi seeds muy alto para lo k es este banco y su calidad de semillas, encima esta persona responsable no me puso en la factura las semillas me digo hombre lo k se me a olvidado poner es esto las semilllas y bueno ya esta el caso abierto k aparte de ser mas sospechoso asi antes de llevarme mi pedido k iban esas skunk de 25 iban mas cosas y cuando llame para hacerle el pedido me dijo tengo un pakete de 25 aki lleva algo de tiempo, luego me dijo lo e vendido tengo k pedirtelo y cuando me lleve mi pedido y vi k faltaban las semillas en la factura lo llame me dijo se me a olvidado ponerlo detras de eso cuando vi lo k fallo lo volvi a llamar y me dijo k era raro k fallaran tantas y luego pues a pasado esto de las hermas, abro este hilo para k podamos ayudarnos y pongamos como grows k ai por internet y grow de calle k vendan semillas en mal estado y no caigamos en la trampa y nos roben nuestro tiempo ni eel dinero, hoy voy a llamarlos si veo k al menos no tienen un detalle aparte de liarles un pollito y dejarles bien claro k no soy tonto ni me caido de una chopera, como no me aclaren algo convincente aki teneis el primer grow online k venden semillas en malas condiciones, por favor leer y responder aver si eso k me a pasado es normal porke estoy k trino, saludos
    Última edición por trocoman; 07/08/2012 a las 15:43

Gracias
    1,167
    1,045 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Re: sensi seeds sa estos problemas o paqute pasado? por favor ayuda en este hilo

fotos?? si estructuras un poco el texto de arriba será mas facil leerlo del tirón... y ya con fotos...queda todo muy bien ilustrado y se presta a la ayuda...

luego me lo leo más detenidamete a ver si peudo aportar algo

Un saludo!

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

trocoman (07/08/2012), vict0r (07/08/2012)

Gracias
    1,012
    1,093 gracias recibidas en 546 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: sensi seeds sa estos problemas o paqute pasado? por favor ayuda en este hilo

Es un caso como mínimo curioso pero no creo que tenga nada que ver el del grow, que unas semis sean viejas no tiene nada que ver con que tengas fenotipos raros y travelos a mansalva, semillas viejas o no habren o salen plantas débiles pero no cambian de fenotipo.....además creo los paquetes de semis de sensi vienen suficientemente bien presentados y sellados como para que te cambien las semis....no sé, habla con el del grow y que se comunique con sensi y si tienes fotos de la germinación y los travelines pues mejor, que se las envie junto al texto.
    Normalización ya No + multas

5. El siguiente Usuario da las gracias a Narcotico por este Post:

trocoman (07/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por julian muñoz Ver Mensaje
    fotos?? si estructuras un poco el texto de arriba será mas facil leerlo del tirón... y ya con fotos...queda todo muy bien ilustrado y se presta a la ayuda...

luego me lo leo más detenidamete a ver si peudo aportar algo

Un saludo!
    lo siento por no haberlo estructurado mi nivel de escritura es un poquito bajo y no me aclaro aparte estoy algo deskiciado, el problema k ai eske tengo unos fenos de ese pakete de 25 k no tiene nada k ver con los k compre de 15, no se subir las fotos aki esta el problema aunke si k voy a intentarlo si alguien me puede ayudar un saludo gracias por responder

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Narcotico Ver Mensaje
    Es un caso como mínimo curioso pero no creo que tenga nada que ver el del grow, que unas semis sean viejas no tiene nada que ver con que tengas fenotipos raros y travelos a mansalva, semillas viejas o no habren o salen plantas débiles pero no cambian de fenotipo.....además creo los paquetes de semis de sensi vienen suficientemente bien presentados y sellados como para que te cambien las semis....no sé, habla con el del grow y que se comunique con sensi y si tienes fotos de la germinación y los travelines pues mejor, que se las envie junto al texto.
    no hice fotos de la germincacion aki el problema, a sido un fallo mio y un error k no creo k me vuelva a pasar y los travelines no puedo fotografiarlos xq estan rotos y en la basusa, esta claro k ellos no an abierto el pakete pero como me dices tu k salen todos practicamente unos fenos haze y los de las 15 semillas an salido todos perfectos?? ahora como no puedo reclamar porque no estan en la factura k se puede hacer sin fotos de ambas cosas y sin factura, osea k si an salido hembras como an podido salir ramas nuevas con flores macho es decir travelines, y como puede ser k en ese mismo pakete allan salido todas las plantas asi tipo haze=?

Gracias
    1,167
    1,045 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por trocoman Ver Mensaje
    lo siento por no haberlo estructurado mi nivel de escritura es un poquito bajo y no me aclaro aparte estoy algo deskiciado, el problema k ai eske tengo unos fenos de ese pakete de 25 k no tiene nada k ver con los k compre de 15, no se subir las fotos aki esta el problema aunke si k voy a intentarlo si alguien me puede ayudar un saludo gracias por responder
    Los paquetes feminizados de sensi no sé si serán graneles que pillan de por ahí que tengan base skunk ( a miles si te pones a mirar jajaj), viejos no creo que sean porque como mucho tienen dos temporadas esas semis....a menos que no las guarden en nevera o alguna cosa así algo más alocada...

lo que me deja más intrigado es el asunto de esas hermafroditas...que creo que algo pones tambien no?? eso me mosquea más porque la gente que ha pillao feminizado de sensi no me ha contado cosas raras...es la priemra impresion que leo... habrá que investigar...

9. El siguiente Usuario da las gracias a julian muñoz por este Post:

trocoman (07/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por julian muñoz Ver Mensaje
    Los paquetes feminizados de sensi no sé si serán graneles que pillan de por ahí que tengan base skunk ( a miles si te pones a mirar jajaj), viejos no creo que sean porque como mucho tienen dos temporadas esas semis....a menos que no las guarden en nevera o alguna cosa así algo más alocada...

lo que me deja más intrigado es el asunto de esas hermafroditas...que creo que algo pones tambien no?? eso me mosquea más porque la gente que ha pillao feminizado de sensi no me ha contado cosas raras...es la priemra impresion que leo... habrá que investigar...
    si claro tio eske como pueden salir hermafroditas estando 20 y pico dias cogoyando es mas y k empezaran a tirar flores macho a estas altura? yo no lo veo normal y mas teniendo en cuenta las otras skunk1 k tengo en el armario k no an salido nada raras ni hermas ni nada eske lo veo tan sospechoso k no se k decir aparte del fallo de germinacion k salgan 4 hermas y k encima tenga k estar controlando todo a diario esas variedades para k no me polinicen nada y k no me de un siroco, son feminizadas si es lo mas extraño pero como bien digo como me a podido salir un pakete de 25 tan malo y ahora dandome tantos problemas con hermas y los fenos tipo haze, y como en 3 paketes de 5 no me a salido nada rarito ni nada con fenos tan extraños, me tiene mas k intrigado todo esto y lo de la factura es mas k moskeante xq ai puede kedar retratada k la calidad de esas semillas sean barrufa y sabiendo el k me las vendio de entrada k me darian problemas, asi k coje dinero y dice no me puedes reclamar nada pues te apañas

Gracias
    5,208
    6,329 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

... Pues la verdad es que de un paquete, que germinen la mitad,de esa mitad un tercio es travelo y encima con fenotipos distintos a otras supuestas skunk I... es para desconfiar y por supuesto reclamar a quien corresponda.

¿Comprobaste que el paquete de semis estuviera bien cerrado?...¿son el mismo tipo de envase, bolsita los dos?.
    Si puedes pon unas fotos para comparar unas de otras y ver si te han vendido la moto

Hay mucho buitre carroñero últimamente por este sector

12. El siguiente Usuario da las gracias a MARI·ALUCINO por este Post:

trocoman (07/08/2012)

Gracias
    2,626
    2,338 gracias recibidas en 805 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)
    [QUOTE=trocoman
    no tienen nada k ver con las otras si las skunk son de mas o menos 45 dias [/QUOTE]

Wolas,yo las skunk1 ke he puesto de 60 dias largos no an bajado ninguno,un saludote
    enviado desde mi movileto usando tapal-kush 2
    ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
    Eusko label hash

14. El siguiente Usuario da las gracias a sabati por este Post:

trocoman (07/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MARI·ALUCINO Ver Mensaje
    ... Pues la verdad es que de un paquete, que germinen la mitad,de esa mitad un tercio es travelo y encima con fenotipos distintos a otras supuestas skunk I... es para desconfiar y por supuesto reclamar a quien corresponda.

¿Comprobaste que el paquete de semis estuviera bien cerrado?...¿son el mismo tipo de envase, bolsita los dos?.
    Si puedes pon unas fotos para comparar unas de otras y ver si te han vendido la moto

Hay mucho buitre carroñero últimamente por este sector
    muy amable por responder te lo agradezco, pues mire el envase la verdad eske iba bien precintado tampoco puedo confirmarlo 100 x 100 pero ami me parecio k si, eso si los envases nuevos de sensi tienen el logotipo dorado y resalta es decir es reflectante y el otro k compre las skunk 25 no lo era, iban los paketes en el mismo envase lo unico k las diferenciaba era eso k digo k en las de 5 eran los nuevos envases con logotipo k tenia destellos dorados y el de 25 iba con las mismas caracteristicas k el otro pero lo k le fallaba el tema de la caga k los bordes esos k nombro no brillaban, voi a ir a fotografiar las skunk de mi indoor aora y voi a subir las fotos lo antes posible es decir hoy mismo si alguien me dice como puedo hacerlo las pondre y voy a poner las k me an salido bien, mañana subire las fotos de las otras raritas y ya vosotros mismos sakais conclusiones, pero si amigo yo creo k me an vendido la moto y mas cuando se trata de sensi me resulta muy extraño k pase esto, voy a reclamar hoy mismo saludos y gracias

16. El siguiente Usuario da las gracias a trocoman por este Post:

MARI·ALUCINO (07/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sabati Ver Mensaje
    Wolas,yo las skunk1 ke he puesto de 60 dias largos no an bajado ninguno,un saludote
    enviado desde mi movileto usando tapal-kush 2
    si pero teniendo unos fenos en ese pakete defectuosos k son todos iguales tipo haze y k encima tiran todas ramas bajas y algunas con flores macho como me explicas tu eso? si pues yo las skunk k tengo k me estan hiendo bien tendrias k ver como estan de cogoyadas y la pinta si puedo pongo fotos, saludos
    Última edición por trocoman; 07/08/2012 a las 17:05

Gracias
    5,208
    6,329 gracias recibidas en 1,603 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Según sensi seeds la skunk I feminizada es 35% sativa 65 índica periodo de flora 45-50 días...
    Copio y pego...

Troco: mira por aquí lo de subir fotos http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lbumes-etc-%29

19. El siguiente Usuario da las gracias a MARI·ALUCINO por este Post:

trocoman (07/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MARI·ALUCINO Ver Mensaje
    Según sensi seeds la skunk I feminizada es 35% sativa 65 índica periodo de flora 45-50 días...
    Copio y pego...

Troco: mira por aquí lo de subir fotos http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lbumes-etc-%29
    mañana subire las fotos ya k no e podido hacerme con una camara buena xq la del movil no tiene buena resolucion, me gustaria saber si puede haber habido mas partidas como la mia es decir miles de semillas defectuosas o con cosas raras, ya k hermas en feminizadas ya me an comentado k no es muy normal y mas 4, si hubieran habido miles de semillas asi podria aver acarreado un problema a sensi , me podeis contestar alguien???

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

una pregunta por favor alguien a tenido problemas con sensi y le an dado semillas con problemas y le an dixo algo? o a podido reclamar algo y se an exo cargo? yo no tengo fotos de la germinacion ni de los hermas pero si conservo las plantas y pudiendo sacarles fotos no se k se podria hacer junto ala factura, si se reclama puede aver alguna soluccion o esta todo perdido con sensi? gente echarme una mano con experiencias vividas con este banco, saludos
    Última edición por trocoman; 08/08/2012 a las 00:02

Gracias
    383
    1,533 gracias recibidas en 659 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

algo raro ha pasado, segun se comenta hay pocas variedades tan estables y homogeneas como las skunk #1 partiendo de semilla

saludos y suerte !

23. El siguiente Usuario da las gracias a TAYO2 por este Post:

trocoman (08/08/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados