buenas foreros kiero esponer un problema k me esta pasando con unas plantas en mi indoor y me interesaria saber si a alguien le a pasado o eske e comprado un pakete k estaba pasado o en malas condiciones, lo compre por internet pero el pedido lo recoji en mano por no saber cierto si puede pasar de momento no kiero nombrar k pagina es, pues eso compre un pakete de skunk1 de sensi seeds de 25 SEMILLAS FEMINIZADAS las puse a germinar y de entrada ya me fallaron 9 abrieron pero no tiraron, no eske sea un experto pero e germinado semillas y es la primera vez k me pasa esto, bueno vamos al caso total k las tengo aproximadamente 20 pocos dias en flora total k an salido unos fenos muy pero k muy raritos es decir un colega mio k sabe bastante a visto el tinglado y me dice k estan cogoyando como unas haze se an estirado de mala manera cosa k foco esta bien posicionado y tengo aclimatado con aire acondicionado y k yo sepa no estan espigadas asi k descartando eso an empezado a ramificar por abajo bastante es decir an sacado ramas y muxas y mi sorpresa de ayer eske tiro aver las plantas y venga fiesta me veo k ramas bajas tienen flores macho, si si lo k kiero decir eske aparte k an salido unos fenos rarisimos an salido 4 hemafroditas y lo k no me puedo explicar es eso un porcentaje tan alto de fallos de este banco, no lo veo ni normal al ser feminizadas total k de 25 me an kedado 12 y encima estan cogoyando raramente las plantas no tienen nada k ver con las skunk1 1 y eske no eske sea un experto ni nada pero tengo otro armario y tengo 15 sem de este mismo banco k son tambien skunk 1 k compre en el grow de un chaval k conozco y no me a fallado ni una y aparte ni me an dao problemas me estan resinando bien y no an salido los fenos tan raros es decir alguno un pelin alto pero entre lo k cabe de lo normal pero lo demas con buena estructura y sin problemas , al k le compre las semillas por internet me regalo un pakete de cream caramel pues bien este pakete k esta con las skunk defectuosas x asi decirlo tamb se an estirado las plantas una cosa desorvitada y son unas indicas y si las vierais os kedarias boquiabirtos porke ya os digo k no soy un experto en semilllas pero esto se sale de lo normal creo yo, ese pakete de cream le kedaba un mes para caducar pero supongo k si no a estado en buenas condiciones se pueden joder aunke las k realmente lo k me jode es aber comprado un pakete de 25 y me aya fayado tantas plantas y encima k las tenga k tener en cuarentena encambio comprando 3 paketes de 5 semillas feminizadas en otro lao no me an dao problemas, esto puede pasar?? lo digo porke antes de llamar y reclamar kiero asegurarme de k esta en las proabilidades pero teniendo en cuanta k me an salido 4 hemofroditas pues me es mas k raro y repito con unas skunk k no tienen nada k ver con las otras si las skunk son de mas o menos 45 dias ai algunas k ni estan cogoyando y cosa k las otras k tengo en mi armario si lo estan un oolor y una buena pinta, y como vulevo a decir me salieron las ramas de abajo flores macho esto en las hemafroditas es normal es decir salen ramas nuevas con flores ramas bajas??? bueno kiero terminar y decir k llame hable con la gente k estaba al cargo y me dijo k era mala suerte lo de la germinacion y ahora kiero ponerme en contacto y explicarle k si tmb es raro k te salgan esos fenos tan espigados tipo haze siendo skunk1 y si es normal k salgan 4 hermas de 25? indice de porcentaje de sensi seeds muy alto para lo k es este banco y su calidad de semillas, encima esta persona responsable no me puso en la factura las semillas me digo hombre lo k se me a olvidado poner es esto las semilllas y bueno ya esta el caso abierto k aparte de ser mas sospechoso asi antes de llevarme mi pedido k iban esas skunk de 25 iban mas cosas y cuando llame para hacerle el pedido me dijo tengo un pakete de 25 aki lleva algo de tiempo, luego me dijo lo e vendido tengo k pedirtelo y cuando me lleve mi pedido y vi k faltaban las semillas en la factura lo llame me dijo se me a olvidado ponerlo detras de eso cuando vi lo k fallo lo volvi a llamar y me dijo k era raro k fallaran tantas y luego pues a pasado esto de las hermas, abro este hilo para k podamos ayudarnos y pongamos como grows k ai por internet y grow de calle k vendan semillas en mal estado y no caigamos en la trampa y nos roben nuestro tiempo ni eel dinero, hoy voy a llamarlos si veo k al menos no tienen un detalle aparte de liarles un pollito y dejarles bien claro k no soy tonto ni me caido de una chopera, como no me aclaren algo convincente aki teneis el primer grow online k venden semillas en malas condiciones, por favor leer y responder aver si eso k me a pasado es normal porke estoy k trino, saludos

No + multas