Iniciado por
trocoman
disculpas pero no, detras de ofrecerme unas semillas k no sn de ningun banco si no creadas x esta persona, k no tiene nada k ver, al final no fui a recojerlas ya k mi descontento es el siguiente, aparte de las semillas jodidas, un fungicida k no tiene ni olor a quimico, una bombiya k va rara antes de arrancar es decir cuando se enciende tiene el espectro royo semaforo asi naranja cosa k la otra no le pasa y es raro, y un producto de un litro de grow de plagron caducado y otro bote de phit amin jodido, todo esto en enlace no permitido pues bueno si ahora se a cerrado el grow como coño reclamo esto, tenia k decirlo si no ya reventaba,keria darme unas ramas eske encima paso de ir por unas ramas para k vuelvan a ser ramas bajas no me interesa ya k la otra vez fue un eskeje revegetado, vaya ya son 5 cosas y sigues haciendo amigos x aki, el problema y la ignorancia eske uno no sabe con kien se juega las cartas, aki mi primer grow online k te hacen putadas y k se lea bien clarito, si somos listos y emos rulado x el foro ya sabemos kienes son, ake si toni pirulas, saludos