+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: sensi seeds sa estos problemas o paqute pasado? por favor ayuda en este hilo,

Gracias
    840
    293 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Re: sensi seeds sa estos problemas o paqute pasado? por favor ayuda en este hilo

keria aportar k las personas del grow me an comentado darme una compensacion de sus semillas y darme una docena por las molestias, les estoy muy agradecido ya k ellos al menos intentan reponer el daño sufrido, son cruces suyos pero mas vale algo k nada, lo k e aprendido es no volver a comprar paquete de 25 y si vuelvo a cojer de sensi seran de 5 y de 10 xq desde luego k el primer cabron k ai aki creo yo k es el distribudor, me parece muy fuerte k los del grow me tengan k compensar y k sensi se keden ai con los bolsiyos llenitos, muchas gracias a los del grow mis sinceras disculpas

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trocoman por este Post:

felipe m (28/08/2012), Mikoyan (09/08/2012)

Gracias
    253
    128 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)
    Hago un aporte de super novata,yo compre 5 semis de super skunk de sensi seeds,plante 3,las otras 2 las guarde para el proximo año y de momento no tengo queja ninguna,en 1 dia germinaron las 3 y el crecimiento ha sido rapidillo,ahora estan algo paradillas por errores mios,espero que se me de mejor cuidar las que guarde jeje.
    Saludos

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Re: sensi seeds sa estos problemas o paqute pasado? por favor ayuda en este hilo

Cita Iniciado por trocoman Ver Mensaje
    keria aportar k las personas del grow me an comentado darme una compensacion de sus semillas y darme una docena por las molestias, les estoy muy agradecido ya k ellos al menos intentan reponer el daño sufrido, son cruces suyos pero mas vale algo k nada, lo k e aprendido es no volver a comprar paquete de 25 y si vuelvo a cojer de sensi seran de 5 y de 10 xq desde luego k el primer cabron k ai aki creo yo k es el distribudor, me parece muy fuerte k los del grow me tengan k compensar y k sensi se keden ai con los bolsiyos llenitos, muchas gracias a los del grow mis sinceras disculpas
    disculpas pero no, detras de ofrecerme unas semillas k no sn de ningun banco si no creadas x esta persona, k no tiene nada k ver, al final no fui a recojerlas ya k mi descontento es el siguiente, aparte de las semillas jodidas, un fungicida k no tiene ni olor a quimico, una bombiya k va rara antes de arrancar es decir cuando se enciende tiene el espectro royo semaforo asi naranja cosa k la otra no le pasa y es raro, y un producto de un litro de grow de plagron caducado y otro bote de phit amin jodido, todo esto en enlace no permitido pues bueno si ahora se a cerrado el grow como coño reclamo esto, tenia k decirlo si no ya reventaba,keria darme unas ramas eske encima paso de ir por unas ramas para k vuelvan a ser ramas bajas no me interesa ya k la otra vez fue un eskeje revegetado, vaya ya son 5 cosas y sigues haciendo amigos x aki, el problema y la ignorancia eske uno no sabe con kien se juega las cartas, aki mi primer grow online k te hacen putadas y k se lea bien clarito, si somos listos y emos rulado x el foro ya sabemos kienes son, ake si toni pirulas, saludos
    Última edición por Celer; 22/08/2012 a las 04:23 AM Razón: Enlace no permitido

Gracias
    422
    1,663 gracias recibidas en 694 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

disculpas pero no, detras de ofrecerme unas semillas k no sn de ningun banco si no creadas x esta persona, k no tiene nada k ver, al final no fui a recojerlas ya k mi descontento es el siguiente, aparte de las semillas jodidas, un fungicida k no tiene ni olor a quimico, una bombiya k va rara antes de arrancar es decir cuando se enciende tiene el espectro royo semaforo asi naranja cosa k la otra no le pasa y es raro, y un producto de un litro de grow de plagron caducado y otro bote de phit amin jodido, todo esto en enlace no permitido pues bueno si ahora se a cerrado el grow como coño reclamo esto, tenia k decirlo si no ya reventaba,keria darme unas ramas eske encima paso de ir por unas ramas para k vuelvan a ser ramas bajas no me interesa ya k la otra vez fue un eskeje revegetado, vaya ya son 5 cosas y sigues haciendo amigos x aki, el problema y la ignorancia eske uno no sabe con kien se juega las cartas, aki mi primer grow online k te hacen putadas y k se lea bien clarito, si somos listos y emos rulado x el foro ya sabemos kienes son, ake si toni pirulas, saludos
    Pues vaya.... tiene tela.

Aunque el enlace es spam y te lo han quitado tengo interes en saber de que grow se trata.... para no comprar ahi. Di el nombre si quieres en lugar de poner el enlace.

saludos

6. El siguiente Usuario da las gracias a TAYO2 por este Post:

trocoman (22/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

pues doctorcannabico, si no estaba permitodo poner enlace pido disculpas alos moderadores, yayo tu no te imaginas el calenton k coje uno cuando encima a todo esto se gasta una pasta, y te tratan como un imbecil, eske no ai derecho de verdad, encima aparte te dan cosas k estan tocadas y no me explico como puede aver gente tan cara x la vida

8. El siguiente Usuario da las gracias a trocoman por este Post:

MARI·ALUCINO (22/08/2012)

Gracias
    5,238
    6,369 gracias recibidas en 1,608 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

pues doctorcannabico, si no estaba permitodo poner enlace pido disculpas alos moderadores, yayo tu no te imaginas el calenton k coje uno cuando encima a todo esto se gasta una pasta, y te tratan como un imbecil, eske no ai derecho de verdad, encima aparte te dan cosas k estan tocadas y no me explico como puede aver gente tan cara x la vida
    El sello de margarito ytoytoytoytoytoytoooooooooooooo MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ

Lo siento por ti compañero, pero debiste consultar antes de comprar....

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MARI·ALUCINO por este Post:

Celer (22/08/2012), Materazzi (22/08/2012), Sr. Bogavant (22/08/2012), trocoman (22/08/2012)

Gracias
    5,566
    17,779 gracias recibidas en 2,665 Posts
    Mencionado
    173 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    427 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MARI·ALUCINO Ver Mensaje

ostia tio yo es que todavia lo flipo...
    tu sabes si han pasado este ultimo año..yo me crei que no viviria para ver doctor marga cerrado..es pa flipar...pero bueno..lo que pasa es que este ultimo año han pasao muchaas cosas..hay veces que tanto no sepuede abarcar..yo creo que deberiamos cerrar el tema..por que aqui hay mucha gente que puede opinar..y no creo que sea bueno...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

MARI·ALUCINO (23/08/2012), trocoman (22/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MARI·ALUCINO Ver Mensaje

no si no pasa nada tio, ya e aprendido la leccion , x lo k vea tiene muxos amigos, lo mas gracioso de esto k detras de gastarte casi 500 pavos, entre yo y dos personas mas, pides un eskeje k ai en el foro rulando como es el corte de astroboy y su mk ultra y te dice el tio k no rula las geneticas , encima cuando lo conoci no me pedio nada a cambio y me dio un eskeje de russian selecion berto eso si, revegetado, pero eske no me explico como puede aver gente asi x un foro k en teoria se debe nutrir x el buen royo entre usuarios, eso no kita k yo alguna vez no aya exo el capullo y me aya calentado con gente de aki, per nunca e engañado y menos me e reido de nadie al menos mi conciencia bien alta, yo no se si sere merecedor de geneticas k rulan x aki pero este personaje no es merecedor de ninguna de estas geneticas, menuda cara

14. El siguiente Usuario da las gracias a trocoman por este Post:

MARI·ALUCINO (23/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
    ostia tio yo es que todavia lo flipo...
    tu sabes si han pasado este ultimo año..yo me crei que no viviria para ver doctor marga cerrado..es pa flipar...pero bueno..lo que pasa es que este ultimo año han pasao muchaas cosas..hay veces que tanto no sepuede abarcar..yo creo que deberiamos cerrar el tema..por que aqui hay mucha gente que puede opinar..y no creo que sea bueno...
    se algo de lo k a pasado con personas k conozco, no pensaba yo k ir de buen royo con el y luego me la jugaran asi , ami en verdad no me conoce para ir tonteandome de esa manera, yo pensaba k la gente hacia linchamientos contra el en el foro y lo veia escesibo pero k coñooo¡ un huevo aki se an kedado cortos y no me extraña k un dia tenga una aberia con alguien de aki, xq los k cultivamos y vamos de buen royo, no kiere decir k seamos unos frikis, asi k en una ruleta rusa en vez de aber solo una bala, el cargador esta lleno de ellas, supongo k a kedao claro, un saludo gente, menos a este individuo, es su mejor calificativo

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

es mas voi a subir las fotos de las matas para k opineis, las matas k piye sus semillas, para k veais k bonitas son

Gracias
    64
    492 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Si estamos arreglaos con estos Growshops!!! Tambien e tenido mi mala experiencia con ellos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...19#post3428119

Buena suerte!!!

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vvzurc Ver Mensaje
    Si estamos arreglaos con estos Growshops!!! Tambien e tenido mi mala experiencia con ellos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...19#post3428119

Buena suerte!!!
    pon el nombre del grow aki en este hilo, y comenta el problema, no pongas link de internet si tienen porke te hacen un spam los moderadores ya k no esta permitido

19. El siguiente Usuario da las gracias a trocoman por este Post:

vvzurc (23/08/2012)

Gracias
    64
    492 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

pon el nombre del grow aki en este hilo, y comenta el problema, no pongas link de internet si tienen porke te hacen un spam los moderadores ya k no esta permitido
    El nombre es Semillalandia, compre 10 Automaticas y no me llegaron. pueden acompañar con detalles lo que ocurrio en el Hilo que informe...

Saludos,

21. El siguiente Usuario da las gracias a vvzurc por este Post:

trocoman (23/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

cuando pueda iguanajuana subira las fotos de las mutaciones y vosotros mismos podreis decir como veis esos horrorres, ya k no le puedo calificar de otra palabra a esto,pd e tenido k tirar de pk potente pa poder sakar algo mas digno, saludos

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados