Llevo poco mas de 2 meses con un armario, fui haciendo fotos para enviárselas a mi primo y ponerle los dientes largos, siempre quise hacer un seguimiento, pero ya sabéis, la perrera me ganaba, porfín estando de vacaciones voy hacer una recopilación del seguimiento.
80x80x160
250w
3 sweed skunk af
Sustrato especial grow
Tiestos 7L
Hasta el primer mes olvide el control del ph, tampoco abone nada. Luego aparecieron carencias.
Primera foto, tras estar en un balcón unos 15 días (con tan solo unas 3h de luz directa) esperando el armario que nunca llegaba y cuando llego llego equivocado.
28.6.12 28.6-800.jpg
3.7.12
4.7.12
Se pueden ver unas manchas en las hojas de una de las plantas,podría ser un extraño virus, o simplemente una anomalía genética, como una mancha en la piel, no tengo ni idea, ni siquiera hoy en día. así que si alguien tiene alguna idea. 4.7-800.jpg4.7.1-800.jpg4.7.2-800.jpg 4.7.4-800.jpg
Quizas yo estoy acostumbrado a ver plantas muy grandes por plantar mucho en exterior y cuando he plantado en interior no he pesado, ademas que eran muchos mas W! jejej
Yo por especular aquí diría que unos 15/20gr planta lo cual es muy poco para 250W sacar entre 45 y 60gr, como lo veis? Hubiera sido mejor una planta mas?
Por supuedsto que hubiera sido mejor una planta mas y una no,, mas de una....Sino me equivoco las macetas de 7l hacen 20*20 de ancho,,,te hubieran entrado 9 macetas de 7l muy bien y ya muy apretado 12( creo que 9 esta bien)......Hay que amortizar el gasto de luz con el armario lleno..
Saludos
ahora ya he cortado un poco antes por una plaga de araña a cuando quedava 3 semanas, tire niem, espere 15 dias y corte.
Ahora he plantado:
3 Northern lightx big bud auto (de world Seeds)
1 auto de sweed de esas de regalo que no pone variedad
1 skung auto
2 Northern lightx blue auto delicius
Una de las Northern lightx x big bud me ha salido deforme y raquitica, se ha quedado muy atras, la sweed ya ha cogollado en apenas 15 dias.
la skunk i las de delicius las he plantado hace unos dias.