+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Variedad esquejes y productos!

Gracias
    13
    13 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Variedad esquejes y productos!

Buenas a todos gente, bueno me quiero iniciar en el cultivo interior y ya tengo la lista del equipo y en dos semanas o asi tengo que pedirlo para comenzar en septiembre, la cosa es que no se que variedad escoger, pero quiero una variedad productora, que me recomendais? Voy a partir de esquejes haciendo sog de 25 plantas..
    He preguntado por grows y me pueden hacer de:
    Critical
    White widow
    Chronic
    Black Domina
    Kritikal Bilbo
    Jack Herer
    Cheese
    Alguna recomendación?

Luego también en un grow me han hablado de los abonos de la marca Hy-Pro que son muy bueno, y que solo dan lo que necesita la planta, inclusive uno de los productos te sirve tanto como para el crecimiento y para floración, simplemente aumentando la dosis???
    ALguien que los haya probado y me pueda decir??

Muchas gracias fumetas saludos para todos!!!!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a manuesen por este Post:

trocoman (09/08/2012)

Gracias
    840
    293 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Re: Variedad esquejes y productos!

Cita Iniciado por manuesen Ver Mensaje
    Buenas a todos gente, bueno me quiero iniciar en el cultivo interior y ya tengo la lista del equipo y en dos semanas o asi tengo que pedirlo para comenzar en septiembre, la cosa es que no se que variedad escoger, pero quiero una variedad productora, que me recomendais? Voy a partir de esquejes haciendo sog de 25 plantas..
    Critical
    White widow
    Chronic
    Black Domina
    Kritikal Bilbo
    Jack Herer
    Cheese
    Alguna recomendación?

Luego también en un grow me han hablado de los abonos de la marca Hy-Pro que son muy bueno, y que solo dan lo que necesita la planta, inclusive uno de los productos te sirve tanto como para el crecimiento y para floración, simplemente aumentando la dosis???

hombre si lo kieres rapidito pon de critical bilbo o una indica productora, yo ai miraria si la domina es buena y partiria de domina o bilbo pero asegurate k no son buenos los eskejes y no tienen cadencias, pd si te ago una recomendacion igual no tienen lo k te pongo tio

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por trocoman Ver Mensaje
    hombre si lo kieres rapidito pon de critical bilbo o una indica productora, yo ai miraria si la domina es buena y partiria de domina o bilbo pero asegurate k no son buenos los eskejes y no tienen cadencias, pd si te ago una recomendacion igual no tienen lo k te pongo tio
    Buenas, si en esas dos era de las q mas estaba pensabdo prro bueno tu recomiendame a ver si desde otro sitio los puedo conseguir, me han dicho q los de crticsl m los padan ya para poner directos a florar, que me rrcomiendas?? Saludossss

5. El siguiente Usuario da las gracias a manuesen por este Post:

trocoman (10/08/2012)

Gracias
    6,030
    6,798 gracias recibidas en 1,262 Posts
    Mencionado
    134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)
    Critical
    White widow
    Chronic
    Black Domina
    Kritikal Bilbo
    Jack Herer
    Cheese
    Alguna recomendación?

Buenas, pues escoje critical o kritikal bilbo sin duda... en unos 55-60 dias esta lista y la produccion es buena, a parte que de olor y sabor esta dpm!

De los nutrientes... npi, porque no los he usado...

Un saludo y suerte con el indoor!

La caja negra!<--CLick aqui!

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Gracias!!
    La verdad es que creo que voy a apostar por la bilbo!!!
    El sustrato que voy a usar es terra canna professional ( la que es especial para interior), entonces que productos me recomendais?? los del mismo canna??
    tambien habia pensado en advanced nutrients!!
    ¿?¿?¿?¿
    MAR DE DUDAS JEJEJEJE!!!!!!!

SALUDOS!

8. El siguiente Usuario da las gracias a manuesen por este Post:

ElChavo (09/08/2012)

Gracias
    6,030
    Mencionado
    134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)
    Gracias!!
    La verdad es que creo que voy a apostar por la bilbo!!!
    El sustrato que voy a usar es terra canna professional ( la que es especial para interior), entonces que productos me recomendais?? los del mismo canna??
    tambien habia pensado en advanced nutrients!!
    ¿?¿?¿?¿
    MAR DE DUDAS JEJEJEJE!!!!!!!

SALUDOS!
    Pues la tierra no me gusta mucho esa eh! Jejje yo soy de biobizz en sustratos... all mix para el ultimo transplante y light mix para plantulas y esquejes...

Sobre los abonos y encimas, canna si es buena marca! Bastante recomendable! Advanced obvio que tambien, pero mas cara jejjee...

Un saludo tio! Y aqui estamos para resolver dudas!

P.d: las bilbo son unas bestias si estan bien cuidadas

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElChavo Ver Mensaje
    Pues la tierra no me gusta mucho esa eh! Jejje yo soy de biobizz en sustratos... all mix para el ultimo transplante y light mix para plantulas y esquejes...

Sobre los abonos y encimas, canna si es buena marca! Bastante recomendable! Advanced obvio que tambien, pero mas cara jejjee...

Un saludo tio! Y aqui estamos para resolver dudas!

P.d: las bilbo son unas bestias si estan bien cuidadas
    Bueno yo la tierra digo la canna terra professiona plus, he escuchado eso, que para el interior es de las mejores, pero bueno para eso pregunto para poder aprender y que me recomendeis los mas expertos

Abonos y tal he estado mirando packs de Advances y tienes razon se dispara mucho, no me lo puedo permitir!!
    tendre que o bien probar los que me ha dicho el del grow los Hy-Pro o tirar por Canna.. la cosa es probar es el primer cultivo y es aprender de errores, pero bueno, si se puede aprender de los de los demas mejor jeje tengo mucha ilusion ya por empezar y me lo quiero currar lo maximo posible!!
    por cierto en septiembre a comienzos, quiero poner unas 15 autos o asi, es buena epoca o seria tirar el dinero? yo creo que no no? igual aun se puede sacar algo??

Por cierto en cuanto al tema Ec ando un poco perdido si alguien me puediera explicar bien

SALUDOS!!!!!!!!!!!!

11. El siguiente Usuario da las gracias a manuesen por este Post:

ElChavo (09/08/2012)

Gracias
    6,030
    Mencionado
    134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Bueno yo la tierra digo la canna terra professiona plus, he escuchado eso, que para el interior es de las mejores, pero bueno para eso pregunto para poder aprender y que me recomendeis los mas expertos

Abonos y tal he estado mirando packs de Advances y tienes razon se dispara mucho, no me lo puedo permitir!!
    tendre que o bien probar los que me ha dicho el del grow los Hy-Pro o tirar por Canna.. la cosa es probar es el primer cultivo y es aprender de errores, pero bueno, si se puede aprender de los de los demas mejor jeje tengo mucha ilusion ya por empezar y me lo quiero currar lo maximo posible!!
    por cierto en septiembre a comienzos, quiero poner unas 15 autos o asi, es buena epoca o seria tirar el dinero? yo creo que no no? igual aun se puede sacar algo??

Por cierto en cuanto al tema Ec ando un poco perdido si alguien me puediera explicar bien

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
    Si quieres arrancar el indoor lo ideal es que partieras de esquejes, se hace mas "facil" jeje... intenta hablar co el del grow donde compres el material para ver si te puede conseguir algunos... Igualmente si no puede, las auto son buena opción, hay autos muy buenas ya...(aunque a mi personalmente no me gustan y prefiero partir de semillas de plantas normales cosa que alarga un poco más el proceso...)

Los hypro no los he probado y no puedo opinar ya te digo, pero los de canna si, y son buenos! y obvio que no tan caro como advanced (que son un pico que te cagas! jejeje)

Yo es que puse unas matas con esa tierra y unas con el all mix de biobizz y las del all mix salieron bestias, las otras no tan bestias... jejeje...

Para mi la opción buena si partes de autos seria all mix de sustrato (te asegura tres semanas casi un mes sin abonarlas), con la gamma de nutrientes de canna para acabar la floración... y ya sabes, las luces 20/4 para aprobecharlas bien!

Un saludo! Y fijo que aprendes mucho de estos foros!

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Si quieres arrancar el indoor lo ideal es que partieras de esquejes, se hace mas "facil" jeje... intenta hablar co el del grow donde compres el material para ver si te puede conseguir algunos... Igualmente si no puede, las auto son buena opción, hay autos muy buenas ya...(aunque a mi personalmente no me gustan y prefiero partir de semillas de plantas normales cosa que alarga un poco más el proceso...)

Los hypro no los he probado y no puedo opinar ya te digo, pero los de canna si, y son buenos! y obvio que no tan caro como advanced (que son un pico que te cagas! jejeje)

Yo es que puse unas matas con esa tierra y unas con el all mix de biobizz y las del all mix salieron bestias, las otras no tan bestias... jejeje...

Para mi la opción buena si partes de autos seria all mix de sustrato (te asegura tres semanas casi un mes sin abonarlas), con la gamma de nutrientes de canna para acabar la floración... y ya sabes, las luces 20/4 para aprobecharlas bien!

Un saludo! Y fijo que aprendes mucho de estos foros!
    jajajaj hola amigoo me entendiste mal!!
    a las autos me referia para poner en la terrazaa!!!!!
    el interior lo que quiero hacer es un S.O.G, asi que tengo que partir de esquejes si o si, y creo que voy a hacerlo con esuqejes de Crit Bilbo o Black Domina, estoy ahi medio medio aun indeciso..
    entonces usare los abonos de canna, si me dices de ya que son buenos porq los otros nunca antes los habia escuchado y no he visto nunca a nadie usarlos!

UN SALUDOO!

14. El siguiente Usuario da las gracias a manuesen por este Post:

ElChavo (09/08/2012)

Gracias
    6,030
    Mencionado
    134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)
    jajajaj hola amigoo me entendiste mal!!
    a las autos me referia para poner en la terrazaa!!!!!
    el interior lo que quiero hacer es un S.O.G, asi que tengo que partir de esquejes si o si, y creo que voy a hacerlo con esuqejes de Crit Bilbo o Black Domina, estoy ahi medio medio aun indeciso..
    entonces usare los abonos de canna, si me dices de ya que son buenos porq los otros nunca antes los habia escuchado y no he visto nunca a nadie usarlos!

UN SALUDOO!
    Aaaah! Jajajja a mi me parece tarde para poner las autos... yo esperaria ya al indoor.... jjeje

Un saludazo!

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Aaaah! Jajajja a mi me parece tarde para poner las autos... yo esperaria ya al indoor.... jjeje

Un saludazo!
    Grax amigoo!! jeje

SLAUDOS!!

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Buenas, si en esas dos era de las q mas estaba pensabdo prro bueno tu recomiendame a ver si desde otro sitio los puedo conseguir, me han dicho q los de crticsl m los padan ya para poner directos a florar, que me rrcomiendas?? Saludossss
    yo los dejaria al menos asta k vieran k arrancan bien, es decir k veas k tiren, unos 10 dias minimo, te aconsejo k cuando vayan a cogoyar las apuntales ya k asi entrara mas luz y con las critical al ser una planta fina le da a todo, pues sobre variedades me llaman la mk utra, sage, peak 19, y la confidential, si kieres calidad eso esta de puta madre, pero tu pon lo k kieras fumar eso si con lo citado al menos cuando fumes sera gloria pero k te digo k tu eleccion no esta nada mal compañero salu2

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

a se me olvidaba metele un buen estimulador de raices, salu2

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Critical
    White widow
    Chronic
    Black Domina
    Kritikal Bilbo
    Jack Herer
    Cheese
    Alguna recomendación?

ufff yo es que la critical la tengo en un pedestal, es que es un caramelito,y la cheesse yo por ejemplo mucha produccion no le saque, pero sabor uffff, riquisima.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados