+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Dos problemas?

Gracias
    38
    200 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Re: Dos problemas?

Cita Iniciado por ElPsicopata Ver Mensaje
    Estaba cagado el timer, se traba en algunas partes y cuando deberia haber cortado a las 8:20 am corto hace 2 o 3 horas el que estaba usando estuvo mucho tiempo parado en un galpon se debe haber llenado de polvillo, le voy a poner uno nuevo.

Antes de encenderlo las dejo 24hs en oscuridad? o directamente le clavo 12x12 a partir de las 8:20 de la noche? calculo que eso tambien me generaba mucha temperatura adentro del indoor.
    Ufff que garron, una vez me paso que andaba mal la ficha que controla "con horario/ continuo" y me florecian rarisimo. Se apagaba cuando queria. Era un timer viejo de una fabrica tambien. Me di cuenta re tarde y salio cualquier cosa.

Yo acomodaria el horario a tu vida, digamos, como para que puedas regar unos 15 min antes que prendan las luces. Eso hago yo. Saludetes!

2. El siguiente Usuario da las gracias a Freesman por este Post:

ElPsicopata (10/08/2012)

Gracias
    328
    775 gracias recibidas en 294 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Freesman Ver Mensaje
    Ufff que garron, una vez me paso que andaba mal la ficha que controla "con horario/ continuo" y me florecian rarisimo. Se apagaba cuando queria. Era un timer viejo de una fabrica tambien. Me di cuenta re tarde y salio cualquier cosa.

Yo acomodaria el horario a tu vida, digamos, como para que puedas regar unos 15 min antes que prendan las luces. Eso hago yo. Saludetes!
    Estoy pensando en sacarlas afuera para ahorrar guita, aunque tambien me genera un poco de cagazo que hasta mitad de septiembre todavia caen heladas y 8 plantas no me entran en un bañito que tengo afuera :P

Gracias
    994
    1,814 gracias recibidas en 541 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

dale un dia de oscuridad y volve a 12-12

Estoy pensando en sacarlas afuera para ahorrar guita, aunque tambien me genera un poco de cagazo que hasta mitad de septiembre todavia caen heladas y 8 plantas no me entran en un bañito que tengo afuera :P

las ultimas heladas caen la 3era y 4ta de agosto pa, en sepatiembre no caen heladas, la menos en la zona centro del pais

5. El siguiente Usuario da las gracias a lamparon por este Post:

ElPsicopata (10/08/2012)

Gracias
    4,620
    4,626 gracias recibidas en 1,732 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Estaba cagado el timer, se traba en algunas partes y cuando deberia haber cortado a las 8:20 am corto hace 2 o 3 horas el que estaba usando estuvo mucho tiempo parado en un galpon se debe haber llenado de polvillo, le voy a poner uno nuevo.

Antes de encenderlo las dejo 24hs en oscuridad? o directamente le clavo 12x12 a partir de las 8:20 de la noche? calculo que eso tambien me generaba mucha temperatura adentro del indoor.
    algo raro pasaba.......
    lo echo, echo esta, yo como decis vos las apuraria, les daria 10 de luz, 14 de oscuridad.
    pensa que todo lo que tenes cuanto mas rapido y en fecha lo coseches mejor va a estar.
    si vos lo dejas pasar un mes mas lo que tenes lo perdes, se pasa, se oxida por demas entendes?.
    igual fijate de sumarle la harina de hueso la proxima mezcla, es algo rrebarato, organico y reeeficiente
    la ventilacion del indoor, tenela siempre prendida, o nosotros no respiramos de noche....
    bueno señor, suerteee.
    eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DeFe por este Post:

anet (10/08/2012), ElPsicopata (10/08/2012)

Gracias
    328
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DeFe Ver Mensaje
    algo raro pasaba.......
    lo echo, echo esta, yo como decis vos las apuraria, les daria 10 de luz, 14 de oscuridad.
    pensa que todo lo que tenes cuanto mas rapido y en fecha lo coseches mejor va a estar.
    si vos lo dejas pasar un mes mas lo que tenes lo perdes, se pasa, se oxida por demas entendes?.
    igual fijate de sumarle la harina de hueso la proxima mezcla, es algo rrebarato, organico y reeeficiente
    la ventilacion del indoor, tenela siempre prendida, o nosotros no respiramos de noche....
    bueno señor, suerteee.
    Si, a partir de estos dias empiezo a mirar con lupa para cortarla.

Tengo que conseguir harina de hueso, solo se tira en tierra o se puede hacer te?

Cuando se apaga la luz prenden 15min. cada dos horas porque no queria enfriarle mucho el ambiente.

Igual esto me cago la calidad de la cosecha, una calentura increible por lo menos ganamos un par de medallas y levanta el animo :P

Gracias a todos por las respuestas, ahora le clavo 10x14

9. El siguiente Usuario da las gracias a ElPsicopata por este Post:

DeFe (11/08/2012)

Gracias
    23
    281 gracias recibidas en 210 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Si vas a usar harina de hueso es enhorabuena,pero yo no usuaria mucho,capas te excedes con algun riego y se le pudren las raices (no se como estara la harina de usable).1 mes aguantala esa sativa,no te preocupes lo de las hojas es muy normal .Dentro de todo se ven bastantes bien

Gracias
    6,576
    11,128 gracias recibidas en 4,692 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Te de banana, cascara de langostino....
    ¿cáscaras de langostino? Mucha quitina, poco fósforo, aceptable calcio ¿no?

http://www.revista.unal.edu.co/index...view/975/11646

Gracias
    328
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    ¿cáscaras de langostino? Mucha quitina, poco fósforo, aceptable calcio ¿no?

http://www.revista.unal.edu.co/index...view/975/11646
    Si, la idea era agregarle ese poco de fosforo considerando que la tierra era reciclada en su mayoria y durante vegetativo tuvo un poco de nitrofoska.

Las hojas siguen igual pero al menos ahora no tengo las horas de luz extra que me metia el timer roto lo cual seguramente me levantaba la temperatura muchisimo.

13. El siguiente Usuario da las gracias a ElPsicopata por este Post:

MentaSerrana (16/08/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados