Mi caso fue el siguiente: a primeros de julio compre dos moby y dos cream caramel todas de dinafem y feminizadas.Compre varios maceteros de 6 o 7 litros y sustrato compre sustrato ecologico con guano y algas marinas de turbas gf un saco de 50 l y por otro lado compre sustrato universal,humus de lombriz y perlita.El cultivo, lo plantare unas semanas en casa para germinar y un poco de crecimiento, y despues para exterior en pleno campo.Asi lo hice, solo que deje 10 dias desde que germino para transplantarlas a los maceteros de 6 o 7 litros y llevarlas para el campo para que fuera mas rapido el proceso.......ejejjeje pues vaya si fue rapido, duro 2 dias, al tercero fui y estaban partidas por el tallo,supongo k seria de la altas temperaturas que hizo esos dias aqui en el sur y que deje los maceteros en pleno contacto con la tierra y se achicharrarian las raices......vaya estaba tan ilusionado y zasssss todas muertas....
Despues leyendo el foro me he enterado de como funciona un poco esos estadios de la planta y me equivoque en todo.Bueno leccion aprendida.
En torno al 21 o asi me germinan otras semillas que puse, en este caso bastardas( como vosotros la llamais ejeje)porque paso de gastarme mas dinero en estas fechas, asi que para experimentos con esas me valdran supongo.
Las tngo en casa, les da la luz directa del sol desde las 9 hasta las 2 de la tarde, sobre 5 horas directa y despues indirecta pues 2 o asi.Creo que para germinar y las primeras semanas tndre con esa luz no???
a dia de hoy tndran sobre 16 dias o asi,les pongo unas fotos para qu vean( perdon por las fotos ya que son realizadas desde la cam de un portatil!Pronto subire con calidad de movil aunke sea vamos...xk......www.jpgwwwww.jpg