+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 166 al 175 de 175

Tema: PROMOCION DeviantArt - CANCELADO

Gracias
    69
    449 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Re: PROMOCION DeviantArt - Presentacion y futuras promociones... Concursos, prem

Uhh que malas noticias, estaba buenísimo el concurso por la comodidad de la pagina devianart, me parece que el ban estuvieron de mas . sobre lo de Kram666 te mando todo mi apoyo , lamentablemente todos los días se van personas hermosas

Los seguimientos podemos hacerlos por acá?

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fer_elkpo por este Post:

beronha (28/09/2012), elchelo (27/09/2012), GoaTriC (27/09/2012), LobAuLLAdora (27/09/2012), lumedsaudade (27/09/2012), yeryo (27/09/2012)

Gracias
    819
    732 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: PROMOCION DeviantArt - Presentacion y futuras promociones... Concursos, prem

Mal día compa, ojalá se pueda conseguir otro sitio donde mostrar nuestras niñas en todo su desarrollo, sin censuras.
    Te envío un abrazo, ánimo y buenos humos desde BsAs.

PDesde ya agradezco a todos por la movida.

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elchelo por este Post:

beronha (28/09/2012), GoaTriC (27/09/2012), LobAuLLAdora (27/09/2012), lumedsaudade (27/09/2012), yeryo (27/09/2012)

Gracias
    6,772
    6,678 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

q pena q tiren el trabajo de la gente asi , sin previo aviso ni na
    despues de tanto curre y tantas movidas.
    esperemos pase la tormeta y llege la calma y fijo saldrá algo nuevo y mejor, con las ganas q le poneis no me cabe duda,
    uno mas a la salud de kram666

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

beronha (28/09/2012), elchelo (27/09/2012), GoaTriC (27/09/2012), LobAuLLAdora (27/09/2012), lumedsaudade (27/09/2012), yeryo (27/09/2012)

Gracias
    4,635
    8,105 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)
    F hombre podríais pasar el concurso aquí porque los que hemos subido y no tenemos ara un pakete, es frustane

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a minikoper por este Post:

beronha (28/09/2012), elchelo (27/09/2012), GoaTriC (27/09/2012), lumedsaudade (27/09/2012), yeryo (27/09/2012)

Gracias
    6,380
    6,432 gracias recibidas en 1,623 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Todos los días veía fotos nuevas de sus zorritos,que ahora quedan huerfanos de su amigo.

Tambien veo en su perfil que era marihuanero a tope,ayahuasquero,y anarquico.

Esta es su imagen de perfil:

Su firma:

40 wink's again

“Think for yourself and question authority"

Algo así como.

40 guiños de nuevo "Piensa por ti mismo y cuestiona la autoridad"

En unos momentos en que la revolución del pueblo ha comenzado
    estas palabras y esta imagen tienen si cabe un valor especial.

Ahora ya descansa en paz.

Goatric,colegui...un abrazo,y ya verás como la tristeza no va a durar.
    Hay que recordarle con alegría.

Y respecto al baneo del grupo,así es la lucha.Esto es sólo una batalla perdida,pero con pequeñas batallas se ganan las guerras.Es lo que tiene esto del cultivo cannabico.En Estados Unidos el cultivo de marihuana no está como aquí.

Recuerdo a un colega americano del grupo que no participaba en los concursos semanales porque no vive en un estado tolerante con el tema del cannabis,y es muy discreto en estos temas,aunque consuma o cultive.

Así que en realidad esto no hace más que confirmar que somos privilegiados,por estar libres de tanta censura,pudiendo mostrar nuestros cultivos con bastante tranquilidad.Y eso compañeros debe ser motivo de alegría.

Yo por mi parte,mi experiencia en DeviantArt ha sido muy positiva.He ampliado mis horizontes entrando en esta gran comunidad,y he hecho algunos amigos.

Las fotos que he subido allí,no se han perdido.Allí siguen,y parece ser que de momento no hay problema alguno porque continuen.Y continuaré participando,y utilizandolo como albergue de mis mejores imagenes.

Te agradezco Goatric que me hayas descubierto este portal,a mi y a todos los compañeros.

Te has pegado un gran curro desde que empezó el grupo,y entiendo que parece que se haya ido todo al carajo,pero creo que la experiencia al menos,queda,y como digo para todos creo que ha sido muy positiva.

Uno bueno a tu salud y en recuerdo de Kram666!
    Última edición por LobAuLLAdora; 27/09/2012 a las 12:52 PM

10. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

beronha (28/09/2012), Brezo (27/09/2012), Calyptratus (27/09/2012), elchelo (27/09/2012), GoaTriC (27/09/2012), lumedsaudade (27/09/2012), Tommy_Joao (15/10/2012), yeryo (27/09/2012), Yoe666 (02/10/2012)

Gracias
    4,350
    8,606 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beronha Ver Mensaje
    Bueno, he encontrado algunos sites similares:
    http://sheezyart.com (En este site se puede crear grupos)
    http://www.fanart-central.net
    http://www.flickr.com
    http://www.worth1000.com (Este me parece muy bueno, se puede crear grupos e concursos)
    https://picasaweb.google.com
    http://shadowness.com
    http://www.elfwood.com

No he investigado el 100% en todos los sitios, pero creo que algunos de estos debe servir
    No podemos dar para arriba!

Unidos somos más fuertes
    Un abrazo grande para todos
    Muchas gracias Beronha... ya me ire mirando esos portales.. pero las posibilidades de gestion, el extra de calidad, y el increible trafico que mueve DeviantArt va a ser casi imposible de igualar...

Cita Iniciado por beronha Ver Mensaje
    OMG!!
    Son varias malas noticias para un solo día
    Descanse en paz, Kram666
    Goa y Sid, Yo estoy aquí para lo que necesites!!
    Ya se sabe.. lo malo siempre viene en cadena.. gracias por tu apoyo

Cita Iniciado por Fer_elkpo Ver Mensaje
    Uhh que malas noticias, estaba buenísimo el concurso por la comodidad de la pagina devianart, me parece que el ban estuvieron de mas . sobre lo de Kram666 te mando todo mi apoyo , lamentablemente todos los días se van personas hermosas

Los seguimientos podemos hacerlos por acá?

Cierto Fer, una cosa es que cierren el grupo si asi lo creen.. es su comunidad.. pero que baneen la cuenta de usuario por haber fundado el grupo? Sin haber causado problemas, discusiones ni nada por el estilo?
    Gracias por tu apoyo amic y si, la promocion GrowReport sigue en marcha.. solo que la trasladamos al I+D de este cuarto.. estos dias abrire un hilo en I+D para detallar esto, pues ahun tengo que ponerme en contacto con todos los involucrados, incluido DeliciousSeeds

Cita Iniciado por elchelo Ver Mensaje
    Mal día compa, ojalá se pueda conseguir otro sitio donde mostrar nuestras niñas en todo su desarrollo, sin censuras.
    Te envío un abrazo, ánimo y buenos humos desde BsAs.

PDesde ya agradezco a todos por la movida.

Gracias por los animos Chelo...

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    q pena q tiren el trabajo de la gente asi , sin previo aviso ni na
    despues de tanto curre y tantas movidas.
    esperemos pase la tormeta y llege la calma y fijo saldrá algo nuevo y mejor, con las ganas q le poneis no me cabe duda,
    uno mas a la salud de kram666
    Que razon tienes.. muchas gracias por tus palabras Brezo

Cita Iniciado por minikoper Ver Mensaje
    F hombre podríais pasar el concurso aquí porque los que hemos subido y no tenemos ara un pakete, es frustane

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
    Minikoper, te refieres al concurso semanal que habiamos abierto o a la promocion?
    Para el miniconcurso no hay problema, de hecho aki ya los hacemos, solo que ahora estaba algo parado el tema, ya que estabamos incentivando estos miniconcursos en Deviant, por lo que estar atentos a la seccion concursos, pues va a tener mucho movimiento... de todas formas, los que estabais participando subiendo fotos pero no habeis llegado a los 500 por muy poquito.. sois 3 creo, tambien sereis recompensados con un paq.

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje

Todos los días veía fotos nuevas de sus zorritos,que ahora quedan huerfanos de su amigo.

Tambien veo en su perfil que era marihuanero a tope,ayahuasquero,y anarquico.

Esta es su imagen de perfil:

Su firma:

40 wink's again

“Think for yourself and question authority"

Algo así como.

40 guiños de nuevo "Piensa por ti mismo y cuestiona la autoridad"

En unos momentos en que la revolución del pueblo ha comenzado
    estas palabras y esta imagen tienen si cabe un valor especial.

Ahora ya descansa en paz.

Goatric,colegui...un abrazo,y ya verás como la tristeza no va a durar.
    Hay que recordarle con alegría.

Y respecto al baneo del grupo,así es la lucha.Esto es sólo una batalla perdida,pero con pequeñas batallas se ganan las guerras.Es lo que tiene esto del cultivo cannabico.En Estados Unidos el cultivo de marihuana no está como aquí.

Recuerdo a un colega americano del grupo que no participaba en los concursos semanales porque no vive en un estado tolerante con el tema del cannabis,y es muy discreto en estos temas,aunque consuma o cultive.

Así que en realidad esto no hace más que confirmar que somos privilegiados,por estar libres de tanta censura,pudiendo mostrar nuestros cultivos con bastante tranquilidad.Y eso compañeros debe ser motivo de alegría.

Yo por mi parte,mi experiencia en DeviantArt ha sido muy positiva.He ampliado mis horizontes entrando en esta gran comunidad,y he hecho algunos amigos.

Las fotos que he subido allí,no se han perdido.Allí siguen,y parece ser que de momento no hay problema alguno porque continuen.Y continuaré participando,y utilizandolo como albergue de mis mejores imagenes.

Te agradezco Goatric que me hayas descubierto este portal,a mi y a todos los compañeros.

Te has pegado un gran curro desde que empezó el grupo,y entiendo que parece que se haya ido todo al carajo,pero creo que la experiencia al menos,queda,y como digo para todos creo que ha sido muy positiva.

Uno bueno a tu salud y en recuerdo de Kram666!

Muchas gracias Loba... ayer noche acabe muy emocionado de las muestras de cariño que le estan llegando de todos los rincones de la comunidad.. Kram666 era una gran persona.. solo hay que ver sus estadisticas de perfil..

capture-20120927-141749.png

Y la de Tributos y Homenajes que le estan haciendo... solo una pequeña muestra

http://skyzyk.deviantart.com/journal...dbye-328972256

http://xtremefractals.deviantart.com...-You-328980818

http://apofun.deviantart.com/journal...-666-328949041

http://fractal-forms.deviantart.com/...m666-329247673

http://ladycompassion.deviantart.com...m666-328875363

----------------------------------------------------------

Y bueno..

Comentaros que en DeviantArt no os preocupeis por las cuentas y las fotos..
    nunca han borrado una sola imagen y la prueba es que existen fotazos desde el 2005 que he llagado a ver..
    aparte de que hay grupos de cannabis con mas de 2 años
    y nunca han tenido problemas...
    Está claro que lo que no han encajado es nuestro sistema de concursos..

por lo demás..
    estoy intentando contactar con el equipo Delicious..
    por lo que ahun no saben nada..

Pero como ya he comentado a Fer, los GrowReport pasaran al I+D
    del cuarto, asi me hareis compañia
    con los Tests...
    Muchas gracias a todos por vuestra participacion...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

12. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (28/09/2012), bho (27/09/2012), elchelo (27/09/2012), LobAuLLAdora (27/09/2012), lumedsaudade (27/09/2012), pmorato10 (30/09/2012), Tommy_Joao (15/10/2012), yeryo (27/09/2012), Yoe666 (02/10/2012)

Gracias
    1,147
    1,796 gracias recibidas en 543 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Me decidí a empezar a publicar en español, con la ayuda de Google Translator.

Cuando un amigo se vai es una tristeza. Fuerza Goa. Estoy contigo en tu dolor y ciertamente todos los foristas otros también.

En cuanto a Deviant. Es una pena, pero la paciencia. Sin duda será debido a la disponibilidad de semillas. Para cuando un cambio de actitud? De todos modos tienen que seguir las normas de los Estados Unidos. Mala suerte.

Esperemos que no demasiados errores. Días mejores para todos es lo que quiero ... Y una vida mejor para aquellos que tienen que quedarse aquí en esta vida terrenal.

14. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bho por este Post:

beronha (28/09/2012), elchelo (27/09/2012), GoaTriC (27/09/2012), LobAuLLAdora (27/09/2012), lumedsaudade (27/09/2012), yeryo (27/09/2012), Yoe666 (02/10/2012)

Gracias
    9,726
    10,655 gracias recibidas en 2,592 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

...llevaba tiempo sin hablar por aquí(que no mirar ehh )..pero ahora la ocasión me obliga, sin conocerlo me llega lo que hablan mis conocidos...vá uno por ti kram666 ...descansa en paz y libertad..

..nosotros seguiremos intentando la lucha

...nos veremos..en ese "bar" así que..vete pidiendo una para mi ..anarkia.gifsta siempre..

Saludiños

pd..una pena lo de deviant..pero siendo los ehhehh uhhhuhh...
    Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

beronha (28/09/2012), elchelo (27/09/2012), GoaTriC (27/09/2012), LobAuLLAdora (27/09/2012), yeryo (27/09/2012), Yoe666 (02/10/2012)

Gracias
    40
    57 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

lo siento por el fallecimiento y por lo Deviant...no os merecéis como nadie nada de esto,os doy ánimos por mi parte,esta vida hay que seguirla,no queda otra.
    un abrazo a tod@s

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yeryo por este Post:

beronha (28/09/2012), elchelo (27/09/2012), GoaTriC (27/09/2012), LobAuLLAdora (27/09/2012), lumedsaudade (15/10/2012), Yoe666 (02/10/2012)

Gracias
    4,635
    8,105 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)
    Venga pues apoyo total ! Como represalia cierro mi cuenta de Deviant.

Salu2 a tod@s!

Enviado desde mi vibrador "rocco's" usanto tapatalk !

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a minikoper por este Post:

elchelo (03/10/2012), GoaTriC (02/10/2012), yeryo (02/10/2012), Yoe666 (02/10/2012)

+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112