Todos los días veía fotos nuevas de sus zorritos,que ahora quedan huerfanos de su amigo.
Tambien veo en su perfil que era marihuanero a tope,ayahuasquero,y anarquico.
Esta es su imagen de perfil:
Y respecto al baneo del grupo,así es la lucha.Esto es sólo una batalla perdida,pero con pequeñas batallas se ganan las guerras.Es lo que tiene esto del cultivo cannabico.En Estados Unidos el cultivo de marihuana no está como aquí.
Recuerdo a un colega americano del grupo que no participaba en los concursos semanales porque no vive en un estado tolerante con el tema del cannabis,y es muy discreto en estos temas,aunque consuma o cultive.
Así que en realidad esto no hace más que confirmar que somos privilegiados,por estar libres de tanta censura,pudiendo mostrar nuestros cultivos con bastante tranquilidad.Y eso compañeros debe ser motivo de alegría.
Yo por mi parte,mi experiencia en DeviantArt ha sido muy positiva.He ampliado mis horizontes entrando en esta gran comunidad,y he hecho algunos amigos.
Las fotos que he subido allí,no se han perdido.Allí siguen,y parece ser que de momento no hay problema alguno porque continuen.Y continuaré participando,y utilizandolo como albergue de mis mejores imagenes.
Te agradezco Goatric que me hayas descubierto este portal,a mi y a todos los compañeros.
Te has pegado un gran curro desde que empezó el grupo,y entiendo que parece que se haya ido todo al carajo,pero creo que la experiencia al menos,queda,y como digo para todos creo que ha sido muy positiva.
Uno bueno a tu salud y en recuerdo de Kram666!