+ Responder Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 175

Tema: PROMOCION DeviantArt - CANCELADO

Gracias
    4,350
    8,606 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: PROMOCION DeviantArt - Presentacion y futuras promociones... Concursos, prem

Cita Iniciado por hawky Ver Mensaje
    edito....

acabo de subir 11 imagenes pero cuando termina todo solamente me aparece 1 unica foto....

que estoy haciendo mal?.. las imagenes las subio todas....donde quedaron!???.

Saludos
    Si le das a submit, las veras ahi, solo señala la que kieras publicar y ya esta...
    si subes muchas fotos de golpe hazlo como se explica en el video, comprimiendolas en rar, si lo haces como lo has hecho, tienes k volver a darle a submit y escoger la foto, suelen estar ahi 24 horas, si en 24 horas no las publicas, se borran...
    mirate los videos no me seas cenizo

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), LobAuLLAdora (13/08/2012)

Gracias
    1,418
    3,846 gracias recibidas en 877 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Re: PROMOCION DeviantArt - Presentacion y futuras promociones... Concursos, prem

Ya pude agregar varias fotos.... hay un limite de 5 por dia para submitear a cada carpeta de delicious ejjeej una lastima sino seguia subiendo... mañana subo mas!!!

Si las ven me confirman!

saludos!
    - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Entra y enamorate!
    Autocultivo para todos ya!!!!

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), GoaTriC (13/08/2012), LobAuLLAdora (13/08/2012), lumedsaudade (13/08/2012)

Gracias
    9,761
    10,659 gracias recibidas en 2,592 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

Ya pude agregar varias fotos.... hay un limite de 5 por dia para submitear a cada carpeta de delicious ejjeej una lastima sino seguia subiendo... mañana subo mas!!!

Si las ven me confirman!

saludos!

..aún vas a petar el cacharro..y despues dicen q fué el fbi a lo megaupload..

Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), GoaTriC (13/08/2012), LobAuLLAdora (13/08/2012)

Gracias
    9,761
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Ieeppaa .. aparte como ya ha dicho Loba.. si subes buenas fotos enseguida te salen ligues jajaja ..
    ..ahora entiendo q hawky quisiera petarlo ...

..maaadre q tontito estoy..

pd..coñe..aprovechando q no tengo la mujer al lao..q mierda fotos de ví de poner yo..porque ni caso..
    ..todo tios..haber si..piensan que........cago en la mar salá
    Última edición por lumedsaudade; 13/08/2012 a las 01:29 AM

......

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), GoaTriC (13/08/2012), LobAuLLAdora (13/08/2012)

Gracias
    6,380
    6,432 gracias recibidas en 1,623 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Ja,ja... Este Lumed...

Por cierto...¿Como se ponen los emoticonos???

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), GoaTriC (13/08/2012), lumedsaudade (14/08/2012)

Gracias
    1,418
    3,846 gracias recibidas en 877 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lumedsaudade Ver Mensaje

ajajajaja no entendi nada lo que quisiste poner, no se si sentirme insultado o reirme ajajajaj en argentina no sabemos lo que es petar el cacharro che! ajjajaa

Un saludo!!! con que se vean las fotos ya estoy contento, despues les reduzco el tamaño y las subo para el segui tambien, asi voy subiendo para los dos lados iupiiiiii!
    - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Entra y enamorate!
    Autocultivo para todos ya!!!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), lumedsaudade (14/08/2012)

Gracias
    1,147
    1,796 gracias recibidas en 543 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

My browser isn't supported ... Will try FireFox ...

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bho por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), GoaTriC (13/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Si las ven me confirman!

saludos!
    Ieepp ese hawky a 100.. Si claro.. y en un futuro esperemos tener que bajarlo a 2 por carpeta y dia

Buscamos dar impacto en una comunidad donde hay miles de ojeadores, desde expositores a museos pasando por degustadores de la belleza en cualkier expresion artistica.. por lo que buscamos fotos con impacto, que haga babear a gente ajena al mundillo de la marihuana... que hagan ver la belleza excepcional de esta planta... por lo que aprovecho para recordarte que hay 5 carpetas donde puedes contribuir.. que tienes por delante 4 meses y medio para completar la promocion... puedes subir tantas fotos como kieras pero con vista... se puede hacer muy repetitivo para los visitantes entrar en una carpeta y ver 50 fotos seguidas de la misma planta con los mismos enfokes... ya me entiendes, akello teneis que verlo como un expositor para vuestras mejores fotos y plantas... ok?? sin mal rollo esto hawk.. es k me dio la sensacion de que ibas a hacer un monografico y tampoco es la idea... en cambio si vas subiendo una foto al dia en plan diario puede kedar muy wappo... y vas alternando poniendo alguno artistica.. ya sabes.. la variedad en las fotos es lo k atrae al publico no tan friki como nosotros

Cita Iniciado por lumedsaudade Ver Mensaje

ahora entiendo q hawky quisiera petarlo

..maaadre q tontito estoy..

pd..coñe..aprovechando q no tengo la mujer al lao..q mierda fotos de ví de poner yo..porque ni caso..
    ..todo tios..haber si..piensan que........cago en la mar salá
    jajaja k fumao k estasss pues si eres tu el k les pones mensajitos a las nenas ya es la reostia, regalales una llama y te declararan su amor eternooo

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje
    Ja,ja... Este Lumed...

Por cierto...¿Como se ponen los emoticonos???
    Pues a pulso, una vez desplegas el impresionante listado o listados de emoticonos, copias el codigo :xxx: ) donde xxx poner el nombre del emoticono

ajajajaja no entendi nada lo que quisiste poner, no se si sentirme insultado o reirme ajajajaj en argentina no sabemos lo que es petar el cacharro che! ajjajaa

Un saludo!!! con que se vean las fotos ya estoy contento, despues les reduzco el tamaño y las subo para el segui tambien, asi voy subiendo para los dos lados iupiiiiii!
    jajaja ni en Argentina ni aki... este Lume trae su propio vocabulario incorporadooo jajajaja es broomaa.. se referia a que ibas a dar caña con las fotos y ibas a a traer a las nenas.. naa... mis bromas con Lume a lo largo de este post jejeje tu riete k viniendo del Lume..

Cita Iniciado por bho Ver Mensaje
    My browser isn't supported ... Will try FireFox ...
    I recommend you use google chrome, goes very well and has incorporated translator

Y esto va pa todos tambien, con el Google Chrome, explorador como el Explorer o el Firefox, teneis un traductor incorporado... por lo que solo teneis que darle al boton derecho del raton encima de la web que querais y darle "a traducir..."
    De esta frma para los que no entendais el ingles podreis moveros por deviant con bastante soltura... yo lo he hecho.. entendereis casi todos los comentarios k os hagan...

Os pongo un par de fotos premiadas del dia que se mueven en esa comunidad...

Os dejo el enlace si kereis ver todas las Deviation del Dia.. es decir, las premiadas de hoy...

http://today.deviantart.com/dds/

Pra que os hagais una idea, esta la subieron el 9 de agosto...
    mirar las estadisticas y ya os digo que esto no es lo mas heavy k se puede ver....

Comments: 211
    Favourites: 986 [who?]
    Views: 5,581 (1,212 today)

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), LobAuLLAdora (13/08/2012), lumedsaudade (14/08/2012)

Gracias
    2,994
    3,725 gracias recibidas en 696 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Bueno yo ya estoy subiendo mis fotillos......

La gente que tiene semillas de delicious consigue mas puntos.......yo aún no tengo pero ya tengo reservada una cañamo.....y con la pinta que tiene eso creo que me pillaré una segunda jajajajajajajaj

Otra cosa es que las fotos que veo que han ganado.....son de internet no? Entonces mucha gracia no tiene.....

Como decía estoy subiendo fotos pero no sé si lo estoy haciendo bien del todo, de no ser así por favor pediría me lo comentarais para arreglarlo.

Un saludo y gracias.

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), GoaTriC (13/08/2012), lumedsaudade (14/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calyptratus Ver Mensaje
    Bueno yo ya estoy subiendo mis fotillos......

La gente que tiene semillas de delicious consigue mas puntos.......yo aún no tengo pero ya tengo reservada una cañamo.....y con la pinta que tiene eso creo que me pillaré una segunda jajajajajajajaj

Otra cosa es que las fotos que veo que han ganado.....son de internet no? Entonces mucha gracia no tiene.....

Como decía estoy subiendo fotos pero no sé si lo estoy haciendo bien del todo, de no ser así por favor pediría me lo comentarais para arreglarlo.

Un saludo y gracias.
    Ieepp Calyp.. si lo estas haciedo de lujo.. por lo menos la k he visto artistica...

A lo de los premios de los 2 concursos, me da que no has entrado en el perfil de la 1ª ganadora.. Todas las fotos son suyas, puedes ver el modelo de camara que usa en cada foto, siempre es la misma..

Model:Canon EOS REBEL T3
    Shutter Speed:1/64 second
    Aperture:F/5.6
    Focal Length:50 mm
    ISO Speed:1600
    Date Taken:Feb 12, 2012, 4:32:55 PM
    Software:PaintShop Pro 14.00
    Sensor Size:22mm

Y a la ganadora de esta semana, la foto tambien es suya, la sigo en su BloG en otra Red... tambien puedes ver el modelo k usa... solo que acaba de entrar en Deviant y apenas ha subido nada todavia..

Make:NIKON CORPORATION
    Model:NIKON D3000
    Shutter Speed:10/300 second
    Aperture:F/5.0
    Focal Length:42 mm
    ISO Speed:280
    Date Taken:Mar 23, 2010, 6:11:09 PM
    Software:Ver.1.00

De todas formas es algo que todavia no habia puesto en las normas, aunke en esta comunidad la gente se comporta en ese sentido, si ven que subes cosas que no son tuyas, sin poner creditos, te pueden banear de la comunidad por ese motivo...

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), LobAuLLAdora (13/08/2012), lumedsaudade (14/08/2012)

Gracias
    2,994
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Ieepp Calyp.. si lo estas haciedo de lujo.. por lo menos la k he visto artistica...

A lo de los premios de los 2 concursos, me da que no has entrado en el perfil de la 1ª ganadora.. Todas las fotos son suyas, puedes ver el modelo de camara que usa en cada foto, siempre es la misma..

Model:Canon EOS REBEL T3
    Shutter Speed:1/64 second
    Aperture:F/5.6
    Focal Length:50 mm
    ISO Speed:1600
    Date Taken:Feb 12, 2012, 4:32:55 PM
    Software:PaintShop Pro 14.00
    Sensor Size:22mm

Y a la ganadora de esta semana, la foto tambien es suya, la sigo en su BloG en otra Red... tambien puedes ver el modelo k usa... solo que acaba de entrar en Deviant y apenas ha subido nada todavia..

Make:NIKON CORPORATION
    Model:NIKON D3000
    Shutter Speed:10/300 second
    Aperture:F/5.0
    Focal Length:42 mm
    ISO Speed:280
    Date Taken:Mar 23, 2010, 6:11:09 PM
    Software:Ver.1.00

De todas formas es algo que todavia no habia puesto en las normas, aunke en esta comunidad la gente se comporta en ese sentido, si ven que subes cosas que no son tuyas, sin poner creditos, te pueden banear de la comunidad por ese motivo...

aaahhhh....yo esque me compré una digital hace una semana.....no puedo comprarme aún una camara "decente", me encantan las reflex pero valen bastante pasta.....

Me he comprado la Panasonic "Lumix" DMC-SZ1, nada del otro mundo pero quería tener mi propia cámara ya jejejej

Entonces lo estoy haciendo bien no?

Que te ha parecido la primera que he subido? no esta nada mal no?

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Gracias
    2,994
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), GoaTriC (13/08/2012), LobAuLLAdora (13/08/2012), lumedsaudade (13/08/2012)

Gracias
    9,761
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calyptratus Ver Mensaje
    ..si me permites..la pongo aquí tambien..

..muy bonita ..por cierto..está linkada a la tuya en deviantart..si la borras allí desaparece de aquí(vamos q está enlazada no copiada..es tuya)

Saludiños

......

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Gracias
    9,761
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

...utia...eso ya no me gusta ná ...yo si fuera tu mujer(q no se si tienes) te ataba de cerca ..

saludiños

......

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), GoaTriC (13/08/2012)

Gracias
    6,380
    6,432 gracias recibidas en 1,623 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Estoy subiendo una foto que quería poner en la carpeta artistica,pero creo que se va a ir a destacados,por error como me pasó ayer.

Edito:Al final se ha ido donde debía...

PD:Por cierto...esas fotos que has puesto Goa,de muestra...como dirias tú...Son "brutales"
    en cuanto a calidad y vistosidad.

Vamos... que está claro que es un portal de fotografía y no de cannabis,y claro...hay que estar a la altura con lo que pongamos,como bien has comentado.

Fotos tengo muchas,pero entiendo que solo unas pocas tendran calidad suficiente para estar ahí.
    Última edición por LobAuLLAdora; 13/08/2012 a las 21:06 PM

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (13/08/2012), el indico (13/08/2012), lumedsaudade (14/08/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo