+ Responder Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 175

Tema: PROMOCION DeviantArt - CANCELADO

Gracias
    2,992
    3,719 gracias recibidas en 695 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Re: PROMOCION DeviantArt - Presentacion y futuras promociones... Concursos, prem

Valeeeee ya empiezo a pillarle el truquillo jejejejjee!!!!

Ahora diría que si que lo he hecho de pm!!!!

De verdad que no entiendo el tipo de fotografía que presenta esta gente.....

Yo no entiendo mucho de todo este mundillo(espero entender pronto) pero para mi una foto es coger una cámara y disparar a algo.....

Por ejemplo por poner un ejemplo.....la foto del gato......eso es....hecho con un programa......sabeis a lo que me refiero? eso no es un gato de verdad y el paisaje tampoco......(a no ser que sea hecho con el programa ese que hace que parezcan dibujos.......sinó no lo entiendo.....) me lo explicáis o me lo contáis?

Venga venga que me estoy animando yaaaaaaaaaaa!!!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (16/08/2012)

Gracias
    2,992
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Re: PROMOCION DeviantArt - Presentacion y futuras promociones... Concursos, prem

Cita Iniciado por lumedsaudade Ver Mensaje
    Haz un copy & paste de los codigos q encontrarás aquí. Por ejemplo..para el que te puse yo(Archivo Adjunto 788113)..sería poner esto :jarksaber:

...rara vez me verás insultar a alguien(creo q con lo q llevo en el foro..nunca).. "a grosso modo": petar es llenar algo hasta su colapso..Ejemplo:el bus estaba petado así que esperé a otro
    ..vamos..q era una coña por el ritmo que llevais..mira la lista de puntos..VOY DE ÚLTIMO y entré de primero

..por mi experiencia te diré que las ópticas de panasonic son muy buenas..sobretodo dentro de las compactas..creeme..que no te cuenten milongas, lo importante la óptica (vamos..las lentes)

..yo tengo una Canon compacta de hace unos 10 añitos(o casi)..y tira..amos si tira..y si no la hago tirar yo.
    ..tengo un colega q se pillo una reflex..y en una boda de otro colega..acabó pidiendome mis fotos..tambien q era novatillo(y un poco burro)..ahora hizo un cursillo..y ya quedo yo mal..pero bueno..menos es ná

...pues fijo que no lee lo que haces....q si non

...y digo yo..juer q rápido voy de último..ma'legra..aunque parezca raro decirlo ..y seguro más de uno no lo entienda..normal..no me entiendo ni yo a veces....ya nos vemos compas..por este foro o por donde sea..si veis lumedsaudade...pues que sepais q soy yo, ni mejor ni peor q nadie..otro más que anda por aquí o por acolá .

Saludiños

pd..la cata q tengo pendiente..la pondré sea como sea, como si la pone otro persona en mi nombre.

Mi hermano se compró un modelo inferior y le comentaron que lo importante es la lente....en este caso la LEICA que es una de las mejores del mercado ahora mismo en cámaras compactas......

A mí me da igual......lo que sé que hace buenas fotos y que encima ya es MIA! que era la ilusión de mi vida tener mi propia cámara.

Ahora ya puedo llevármela donde y cuando quiera y hacer las fotos que a mí me de la gana!!!!!!!!!!!!!

Espero ir aprendiendo poco a poco y deleitaros con mi Super-camara jajajajajajajja

Salut!

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (16/08/2012), GoaTriC (15/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    4,350
    8,606 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calyptratus Ver Mensaje
    Valeeeee ya empiezo a pillarle el truquillo jejejejjee!!!!

Ahora diría que si que lo he hecho de pm!!!!

De verdad que no entiendo el tipo de fotografía que presenta esta gente.....

Yo no entiendo mucho de todo este mundillo(espero entender pronto) pero para mi una foto es coger una cámara y disparar a algo.....

Por ejemplo por poner un ejemplo.....la foto del gato......eso es....hecho con un programa......sabeis a lo que me refiero? eso no es un gato de verdad y el paisaje tampoco......(a no ser que sea hecho con el programa ese que hace que parezcan dibujos.......sinó no lo entiendo.....) me lo explicáis o me lo contáis?

Venga venga que me estoy animando yaaaaaaaaaaa!!!

Vamos va te lo explico rapidito-express

DeviantArt consta de 2 palabras, Deviant que significa "Pervertido" y Art que significa "Arte" por lo que deducimos que es una comunidad para "Pervertidos del Arte"
    Como se engloba el Arte?? pues ya sabemos, desde escultural y creacion de objetos con "cierta" belleza, hasta dibujo, fotografia, cine... de ahi que haya una categoria propia para subir videos, pero debes tener los derecho del video y del audio, en esa categoria encontraras unos cortometraje y animaciones de vertigo...
    La del gato esta clraro que es un dibujo... si os gusta el manga encontrareis la galeria mas extensa y salvaje de dibujos de ese genero con un mercadeo interno de la ostia.. en DeviantArt los puntos son moneda interna canjeables por compras en la tienda de la web o por dolares, y la gente tiene montados verdaderos talleres de dibujos que los venden desde 100 puntos a 3000 puntos k he llegado a ver... cada dolar creo k vale 8 puntos no me acuerdo bien... todo esto lo cuento para que os hagais una idea de lo k se cuece ahi dentro...

Pues mas o menos eso es Deviant y lo k te puedes encontrar... cualkier tipo de arte expresivo

Y bueno si kieres fotos... vamos alas de hoy, estas son normales, las k ves entrando a las nuevas en la categoria de animales y flores... ..

Submitted:31m 59s ago
    Statistics
    Comments: 0
    Favourites: 12 [who?]
    Views: 14 (14 today)

Submitted:8h 11m ago
    Statistics
    Comments: 23
    Favourites: 115 [who?]
    Views: 943 (704 today)

Submitted:3h 21m ago
    Statistics
    Comments: 6
    Favourites: 162 [who?]
    Views: 825 (825 today

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Calyptratus (15/08/2012), Delicious Seeds (16/08/2012), LobAuLLAdora (15/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    2,992
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Vamos va te lo explico rapidito-express

DeviantArt consta de 2 palabras, Deviant que significa "Pervertido" y Art que significa "Arte" por lo que deducimos que es una comunidad para "Pervertidos del Arte"
    Como se engloba el Arte?? pues ya sabemos, desde escultural y creacion de objetos con "cierta" belleza, hasta dibujo, fotografia, cine... de ahi que haya una categoria propia para subir videos, pero debes tener los derecho del video y del audio, en esa categoria encontraras unos cortometraje y animaciones de vertigo...
    La del gato esta clraro que es un dibujo... si os gusta el manga encontrareis la galeria mas extensa y salvaje de dibujos de ese genero con un mercadeo interno de la ostia.. en DeviantArt los puntos son moneda interna canjeables por compras en la tienda de la web o por dolares, y la gente tiene montados verdaderos talleres de dibujos que los venden desde 100 puntos a 3000 puntos k he llegado a ver... cada dolar creo k vale 8 puntos no me acuerdo bien... todo esto lo cuento para que os hagais una idea de lo k se cuece ahi dentro...

Pues mas o menos eso es Deviant y lo k te puedes encontrar... cualkier tipo de arte expresivo

Y bueno si kieres fotos... vamos alas de hoy, estas son normales, las k ves entrando a las nuevas en la categoria de animales y flores... ..

Submitted:31m 59s ago
    Statistics
    Comments: 0
    Favourites: 12 [who?]
    Views: 14 (14 today)

Submitted:8h 11m ago
    Statistics
    Comments: 23
    Favourites: 115 [who?]
    Views: 943 (704 today)

Submitted:3h 21m ago
    Statistics
    Comments: 6
    Favourites: 162 [who?]
    Views: 825 (825 today

Cojones!!!!!!

Esto son fotos para mi!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo otro es como tu lo denominas arte jejejje.

Increíbles fotos.

Es verdad eso quería saber yo....esta página nos puede quitar de pobres? Quiero decir, pueden comprar-te las fotos?

Es que cuando subo las fotos hay una opción con medidas y precios (al principio pensaba que tenía que pagar yo) pero leyendo vi que era como para que te las comprasen....... Aclárame esto porfis.

Y perdonad por ser tan pesado, pero soy mu curioso y xafi jajajajjajajaja

Un abrazo colega!

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (16/08/2012), GoaTriC (15/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calyptratus Ver Mensaje
    Cojones!!!!!!

Esto son fotos para mi!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo otro es como tu lo denominas arte jejejje.

Increíbles fotos.

Es verdad eso quería saber yo....esta página nos puede quitar de pobres? Quiero decir, pueden comprar-te las fotos?

Es que cuando subo las fotos hay una opción con medidas y precios (al principio pensaba que tenía que pagar yo) pero leyendo vi que era como para que te las comprasen....... Aclárame esto porfis.

Y perdonad por ser tan pesado, pero soy mu curioso y xafi jajajajjajajaja

Un abrazo colega!
    Vamos a ello.. varios Tutos para conocer el mundillo DeviantArt... son en imagen hyperlarga...
    CLICKAR EN EL SPOILER

Las LLamas - 2 Tutos - Que son? y El negocio de las llamas?

Los puntos/dinero de DeviantART

Tutorial Prints escrito...

FAQ #620: ¿Cómo hago para subir prints?

Pasos iniciales

Puedes subir prints a partir de deviations ya existentes pinchando en tus páginas dedeviations el link "Print Not Enabled (Submit As Print), o pinchando "Submit Print" en el menú rápido, que puedes encontrar en la parte superior izquierda, al lado de tu nombre de usuario. En esa página de Print Submission Portal, selecciona la deviation que te gustaría subir como print y pincha en "Continue"

Cuando subas una nueva deviation, serás dirigido automáticamente a la página de subirPrints.
    Subir prints para tus nuevas deviations es opcional.

Nota: Si no deseas subir un print para tus deviations recientes, simplemente tienes que pinchar "View deviation" o "Submit a new deviation" o irte de la página. Tu deviation no será subida como print a no ser que pinches en "Submit Print" al final de la página.

FAQ #285:¿Cómo edito un print ya existente o añado más opciones del producto a un print?

La siguiente información se refiere a editar prints que ya han sido subidas y previamente aprovadas y prints que han sido subidas pero aún están esperando su aprobación. En ambos casos la previa submission será reemplazada por la nueva.

Para actualizar el archivo de tu print, necesitarás hacer lo siguiente:

1.Ve a tu deviation y pincha en el botón de "Edit Print", o pincha "Submit Print" en el menú rápido de DA para acceder y coger tu print de la página de Print Submission Portal y pincha "Continue".

2.Simplemente pincha "Adjust Image" en el archivo subido que quieres actualizar para editar los ajustes del actual Print, o para seleccionar o aztualizar uno nuevo pinchando "Upload Larger Image".

3.Cuando termines, pincha "Submit Print" al final de la página.

Para añadir nuevas opciones del producto a tu print, necesitarás hacer lo siguiente:

1.Ve a tu deviation y pincha en el botón de "Edit Print", o pincha "Submit Print" en el menú rápido de DA para acceder y coger tu print de la página de Print Submission Portal y pincha Continue.

2.Para añadir más tamaños en tu print, pincha "More Sizes" y selecciona los rangos del tamaño que desees. Añade productos adicionales pinchando las etiquetas de los productos y activando ahí las casillas de verificación. Si la actual print no es la adecuada para los productos que deseas, tendrás que pinchar "Adjust Image" para editar los ajustes de la Print, o para seleccionar o aztualizar una nueva pinchando "Upload Larger Image".

3.Cuando termines, pincha "Submit Print" al final de la página.

Creando tus productos

Usa las etiquetas de productos a lo largo de la parte superior de la página de print submission para navegar entre todos los rangos disponibles de los productos.

Por defecto, la imagen que subiste inicialmente para tu deviation será usada como fuente dePrint para todos tus productos. Las muestras de miniaturas de imagen dan una idea de cómo quedará el producto final con la actual configuración.

Nota: Por defecto, las imagenes del print aparecen recortadas para ajustarse al producto. Te recomendamos que ajustes individualmente tus imagenes para tus productos deseados para asegurarte de que no hay elementos significantes de tu imagen recortados.

Pincha en "Adjust Image" para modificar a escala, recortar, seleccionar un color de encuadre, o cambiar la fuente de imagenes si quieres usar fuentes de imagenes personalizadas que se ajusten a los artículos que desees.

Cuando subas una nueva imagen, o incluso muchas imagenes a la vez, no tienes que esperar a que se suba o suban para acabar. Puedes simplemente cerrar la ventana de elegir el archivo del print (también llamado "file deck") e ir añadiendo más detalles y artículos mientras el archivo o archivos que se están subiendo continúan en la parte de atrás. Puedes volver a este artículo más tarde para seleccionar y ajustar la imagen adecuadamente.

Puedes ajustar tu imagen de varias formas: Con la herramienta de recorte puedes ver con antelación el artículo actual y cómo tu imagen aparecerá en el producto. Puedes elegir entre orientación horizontal (landscape) o vertical (portrait). Puedes seleccionar recortes predefinidos y encuadre preajustado. Puedes usar la escala deslizante para recortar a escala tu imagen arriba o abajo para hacerla más pequeña o más grande en el producto. Si usas el rectángulo de selección puedes recortar tu imagen. Si tu imagen excede el formato del producto, o tu selección de recorte, puedes arrastrarla para centrar una parte concreta. El botón muestra una sangría aproximada para estimar cómo quedará la imagen recortada en el producto. Cambia el color del encuadre (o del borde) cogiendo color, o simplemente en los valores de HEX o RGB si deseas usar un color concreto.

Creando productos especiales

Para productos con esquinas redondeadas, como Mouse Pads, imanes y posavasos, se recomienda que ajustes la imagen para que las esquinas redondeadas no corten partes importantes de tu trabajo. Para eso, puedes modificar a escala o recortar tu imagen y seleccionar el correspondiente color de encuadre o cambiar la fuente para subir y usar una actual fuente de imagen para el artículo.

Los calendarios deben consistir en 14 imágenes individuales: 1 cubierta frontal, 1 cubierta posterior, y una imagen para cada mes, haciendo así 12.

Por favor lee: FAQ #698: How should I design and submit a calendar? (¿Como debería diseñar y subir un calendario?)

Resumen de los productos seleccionados

Esta sección muestra todos los productos que has permitido hacer disponibles para la venta con esta deviation. Ajusta los precios a los que quieres vender tus artículos. El precio base es el coste mínimo de hacer el print (y el precio que cargará a tu cuenta si compras tu propio print). Tu parte del precio de la venta sobre la base está listada en la columna "Profit".
    Elige una Shop Image como vista en imagen miniatura para cada print.

Información del producto

Cada print en deviantART está asociada con una deviation. Tu print tiene el mismo título asociado a la deviation.

Tu descripción del producto será expuesta en la página del print. Por defecto, tus descripciones asociadas a las deviations se usarán en las descripciones de los prints. Puedes cambiar eso como desees. Se recomienda firmemente mantener la descripción limpia y profesional.

Nota: El formato tanto *username o , o como emoticonos, no funciona en las descripciones de los prints y se mostrará como simple texto.

Las palabras clave de los productos ayudan a la gente a encontrar tus trabajos a través de nuestra búsqueda en nuestra tienda o en el sitio principal. Usa espacios para separar varias palabras clave, por ejemplo: foto cielo océano azul barco.

Añade una marca de agua a las vistas previas de tus imágenes para protegerlas de robo.

Acuerdo de los Print Submissións

Antes de que puedas presentar un print para vender, debes leer y aceptar el Product Submission Agreement. Por favor lee este acuerdo cuidadosamente porque contiene todos los términos y condiciones de tu acuerdo con deviantART sobre el programa de Prints. Si estás de acuerdo con los términos y condiciones después de leerlas, verifica "I have read and agree to Print Submissions Agreement".

Product Submisión Agreement se puede encontrar aquí

Pasos finales

Cuando hayas elegido y ajustado todos los productos que desees y previsto toda la información necesaria, pincha "Submit Print".

Nota: Le llevará unos pocos pinutos al sistema procesar tu submission antes de que tus productos estén disponibles para ser comprados.
    Toda la información y ajustes que hayas hecho se pueden editar en cualquier momento.

FAQ #144: ¿En cuanto tiempo es aprobada mi print?

Los prints están disponibles para ser comprados inmediatamente después de que lasubmission haya sido procesada por tu sistema.
    Una vez comprado en nuestra tienda, tu print será aprobada en de 24 horas.
    Última edición por GoaTriC; 15/08/2012 a las 14:30 PM

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Delicious Seeds (16/08/2012), LobAuLLAdora (15/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Bueno, llegados a este punto... tengo que empezar a eliminar fotos que no tengan una cierta coherencia con lo que pedimos.. Mas que nada, porque queremos mantener una alta calidad de imagenes... Esta promocion esta hecha para ir con calma, Hay 4 meses y medio 135 Dias...

No empeceis a subir cosas raras para arrancar puntos rapidos.. no me obligueis a quitar la aceptacion automatica para tener que revisar cada foto antes de aceptarla... no os lo tomeis a mal, en vuestro perfil tiene cabida, pero en el grupo pues no me parecen fotos adecuadas, vamos a mantener unos niveles.. hay tiempo y carpetas suficientes...

Voy a postear aki las fotos eliminadas para que veais lo k no buscamos... lo dicho, no os lo tomeis a mal, pero para que esto no se vaya de las manos.. hay que empezar a pulir las subidas...

En la carpeta de Arte, lo siento... eliminada, no es adecuada para al grupo...

Esta tampoco es arte, te la muevo a la carpeta "Your private cossings" que esta tarde se pasara a llamar "Your Plants" donde tendran cabida cualkier variedad, no solo cruces privados o clones...

Esta foto Loba, la pondremos sin el cubo en la carpeta "Your Plants" que como ya digo antes, es la antigua "Your Private Crossings" donde sera mucho mejor admirada que en arte...

Gracias por vuestra participacionnn.. .

Usuario CC---- User Dev ---- Puntos

Lumedsaudade ---- Lumedsaudade -------> 10
    Brezo --------------- onebrezo --------------> 10
    LobAuLLAdora ----- LoBiTaBueeenaaa ---->
    95
    Pachosan ----------- Pachosan -------------->
    30
    Calyptratus --------CaLyPtRaTuS-22------->
    95
    el indico -------------- el-indico ------------->
    30
    hawky---------------hawkyto--------------> 165

bho ----------------- ptfarmer420 ---------> 135
    pmorato10 -------- pmorato10 ------------> 30
    ruben_434 -------- rubgv ------------------> 30

Última edición por GoaTriC; 15/08/2012 a las 17:49 PM

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Brezo (24/08/2012), Delicious Seeds (16/08/2012), LobAuLLAdora (15/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    6,380
    6,431 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Bueno, llegados a este punto... tengo que empezar a eliminar fotos que no tengan una cierta coherencia con lo que pedimos.. Mas que nada, porque queremos mantener una alta calidad de imagenes... Esta promocion esta hecha para ir con calma, Hay 4 meses y medio 135 Dias...

No empeceis a subir cosas raras para arrancar puntos rapidos.. no me obligueis a quitar la aceptacion automatica para tener que revisar cada foto antes de aceptarla... no os lo tomeis a mal, en vuestro perfil tiene cabida
    , pero en el grupo pues no me parecen fotos adecuadas, vamos a mantener unos niveles.. hay tiempo y carpetas suficientes...

Voy a postear aki las fotos eliminadas para que veais lo k no buscamos... lo dicho, no os lo tomeis a mal, pero para que esto no se vaya de las manos.. hay que empezar a pulir las subidas...

Gracias por vuestra participacionnn.. .
    Bueno...Goatric...No creo que nadie se tenga que molestar.Está claro que hay que mantener ciertos niveles de calidad.

Hay que tener claro que una cosa es nuestra carpeta personal,donde podemos subir cualquier imagen,acerca de cualquier tema,etc...y ota cosa es poner una imagen en un escaparate más selecto que serían las carpetas de los grupos.

Y ahí hay que hilar un poco más fino.Igual que si nosostros buscamos fotos de un tema cualquiera,queremos que nos den una selección de lo mejorcito,y no tengamos que buscar el grano entre un montón de paja,aquí nos piden que mantengamos un cierto nivel.

A mi me gusta retocar un poco las imagenes siempre.Darles un poquito de contraste,o mejorar el color,porque ni mi camara es buena, ni sé nucho de fotografía,y las fotos tal cual salen de la cámara tienen un color algo grisaceo.

Tampoco sé mucho de photoshop,pero para hacer esto que digo(recortar la foto y mejorar el encuadre,mejorar color,contraste,brillo etc),hay programitas muy sencillos y gratuitos en la red.

Y sobre todo una buena foto comienza,con una buena composicion,además del motivo a fotografiar y saber captar el momento adecuado.

Mirar esta imagen de Lobito.

Es una cámara de 5 megapixels,que debe tener 10 años.Mejorando lo que os comentaba,queda chulísima y cualquiera pensaría que es una cámara con mucha más resolución.

Pues esta foto que es una de mis preferidas,va a ir a mi carpeta personal,(que es la que al fin y al cabo define mi trabajo) porque no se ajusta a ningun tema requerido en el grupo.

La puedo guardar simplemente en mi galeria o compartirla en grupos afines al tema (naturaleza,animales,etc).

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

beronha (10/09/2012), Brezo (24/08/2012), Calyptratus (16/08/2012), Delicious Seeds (16/08/2012), GoaTriC (16/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieepppaaa.. muchas gracias Loba... agradezco vuestra comprension..

Y es que Deviant es un mundo y aparte, pero para los que quieran explotar todo lo que ofrece es un mundo lleno de inspiracion, dende solo sacaras lo mejor de ti.. ya por orgullo propio.. si te mueves un poco por los perfiles de la gente, o por los grupos, vereis que ahi la gente valora la calidad.. es la creme de la creme... nunca encontrares tal cantidad de belleza en una solo web...
    Cabe destacar que en el ranking mundial de Alexa esta en el puesto 133 ahora mismo...

Y bueno, hablando de los grupos en Deviant, solo hay que mirar la cantidad de normas que ponen para poder subir cosas al grupo, en casi todos necesitaras la aprobacion de los admins de los grupos, y lo primero que dicen es que subas lo mejor de tu arsenal, solo lo mejor... y es que esta comunidad esta creada para eso..
    para enseñara al mundo lo mejor de ti... el resto ya tiene cabida en cualkier web..

Y de verdad, que os animo a pasearos por esa comunidad,
    no os kedeis solo con el tema de la promocion,
    que aunke esté de lujo poder llevarte unas semis..
    hay veces que vale mas dejarse llevar por aires frescos, llenos de inspiracion...
    porque cuando ves cosas como las que se ven a poco k te muevas...
    te empiezan a fluir ideas por dokier...
    y tu mismo kerras superarte todos los dias hasta exprimir al maximo tu camara,
    sea buena o mala,
    como dice Loba, no todo es cuestion de ekipo..

A veces hay que perder algo de tiempo en conocer tu ekipo..

Para empezar hay que saber cuales son los limites de distancia de tu camara...
    Todas las lentes tienen una distancia minima que hay que respetar... si una foto no sale nitida, no es culpa de la camara, con el movil mas cutre he visto fotos nitidas...
    Asi que la escusa barata de k mi camara es mala o k tengo movil no me sirve en ese aspecto...

La unica limitacion es para las macros, pero para eso siempre te puedes buscar la vida...

Asi que dicho esto os posteo unos grupòs varios y me gustaria que os leyerais las normas para que vierais como las gastan.. y es normal.. si se quiere guardar un standar en calidad hay que hacer las cosas asi...
    pero despues todos ganamos, pues no hace falta saltar fotos, cada foto que ves en cualkier carpeta es una gozada en si misma... ale no os rayo masss..

Grupo de naturaleza en general

http://naturephotographer.deviantart.com/
    http://nature-club.deviantart.com/

Grupos de Manga (En devi hay un seguimiento brutal a este genero)

http://anime-manga-artists.deviantart.com/
    http://anime-artists.deviantart.com/

Grupos de Macros (flipareis mucho)

http://macro-club.deviantart.com/
    http://flower-macro.deviantart.com/

Última edición por GoaTriC; 16/08/2012 a las 15:41 PM

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Calyptratus (17/08/2012), Delicious Seeds (20/08/2012), LobAuLLAdora (16/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieep como va amiCCs.. hoy tenemos un dia abrasador de esos que no apetece alejarse a mas de 1 metro del aire acondicionao... por lo que aprovecho para ir dejando alguna cosilla que me voy encontrando..
    Enfoques de impacto y acabados de lujo...
    a mi las BMX no es un tema que me atraiga,
    pero veo las fotos y buffff..
    ya puedo soñar trankilo...

Si kereis ver mas fotos de este artista os dejo el link a su perfil...

http://semyk3.deviantart.com/gallery/

Última edición por GoaTriC; 20/08/2012 a las 13:48 PM

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Brezo (24/08/2012), Calyptratus (21/08/2012), Delicious Seeds (20/08/2012), LobAuLLAdora (20/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Bueno, pues para ir a dormir os dejo con estas 3 bellezas... ahun no os habeis enamorado de DevianArt??

Las 3 de artistas diferentes bona nit

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Brezo (24/08/2012), Calyptratus (21/08/2012), LobAuLLAdora (21/08/2012), lumedsaudade (21/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Bueno bueno, todavia no os ha enganchadooo?? 4 imagenes mas al azar...

Categoria.. Fotografia ---> Animals, plants and nature...

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Brezo (24/08/2012), Calyptratus (22/08/2012), LobAuLLAdora (22/08/2012)

Gracias
    6,380
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Bueno bueno, todavia no os ha enganchadooo??
    ¡Que belleza de imagenes Goatric! Me encantan las imagenes de Naturaleza... Y esto es nivelazo total.

Y hay temas para todos los gustos.Yo si que me he enganchado a este portal.Es un deleite navegar por las galerias de tanto artista amateur pero,con mucho talento.

Con tanto público masculino seguro que gustan tambien estas imagenes de naturaleza...La naturaleza de la mujer.

Las he elegido al azar tambien,y sin llegar a verlas...He puesto "Mujeres" en el buscador...He copiado la URL antes de cargar cada imagen...y a ver que sale...
    Las pongo en un Spoiler.

Última edición por LobAuLLAdora; 22/08/2012 a las 21:33 PM

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

beronha (10/09/2012), Calyptratus (22/08/2012), GoaTriC (22/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje
    ¡Que belleza de imagenes Goatric! Me encantan las imagenes de Naturaleza... Y esto es nivelazo total.

Y hay temas para todos los gustos.Yo si que me he enganchado a este portal.Es un deleite navegar por las galerias de tanto artista amateur pero,con mucho talento.

Con tanto público masculino seguro que gustan tambien estas imagenes de naturaleza...La naturaleza de la mujer.

Las he elegido al azar tambien,y sin llegar a verlas...He puesto "Mujeres" en el buscador...He copiado la URL antes de cargar cada imagen...y a ver que sale...
    Las pongo en un Spoiler.

Que razon llevas Loba... y es que tiene de todo, y los desnudos que se ven son puro lujo... hechos con mucho arte... claro esta...
    Por cierto, viendo esas fotos me imagino a la rubia de la rastas tumbada de ese palo.. pero entre cogollos..
    Bueno.. subir alguna fotazo que pueda actualizar algunos puntos, no

Teneis un concursillo abierto hasta el Domingo.. 2 paquetes para el ganador.. el tema... tu mascota y la hierba... vale cualquier foto donde veamos tu mascota con algo relacionado al cannabis... puede ser una planta, un cogollo, un bong, un fotoshopeado cannabico... en deviant teneis todos los datos y un par de ejemplos...

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Brezo (24/08/2012), LobAuLLAdora (22/08/2012)

Gracias
    6,380
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Que razon llevas Loba... y es que tiene de todo, y los desnudos que se ven son puro lujo... hechos con mucho arte... claro esta...
    Por cierto, viendo esas fotos me imagino a la rubia de la rastas tumbada de ese palo.. pero entre cogollos..
    Pues si...los desnudos,muy buenos...me falto pner "naked" a lo de "Mujeres"

Ja,ja...Muy buena esa imagen que comentas entre cogollos...

subir alguna fotazo que pueda actualizar algunos puntos, no

Me volvió a petar el ordenador y de nuevo me he quedado sin mis fotazas.

Afortunadamente tengo el Imageshack donde subí todos mis seguis.

Tuve la paciencia de borrar varios cientos de fotos que subí de la red cuando me llegó el aviso que solo se guardarian 500(nueva politica de la empresa).

Así que acabo de rescatar una.Pierde un poquito de calidad pero "No problem " porque cojo mi programilla de retoques,le doy contraste,mejora de color y alguna cosa más y como si fuera la original.

La acabo de subir y alguien ya la ha incluido en favoritos...Esto del DevianArt es "la leche".

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

beronha (10/09/2012), Brezo (24/08/2012), GoaTriC (23/08/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje
    Pues si...los desnudos,muy buenos...me falto pner "naked" a lo de "Mujeres"

Ja,ja...Muy buena esa imagen que comentas entre cogollos...

Me volvió a petar el ordenador y de nuevo me he quedado sin mis fotazas.

Afortunadamente tengo el Imageshack donde subí todos mis seguis.

Tuve la paciencia de borrar varios cientos de fotos que subí de la red cuando me llegó el aviso que solo se guardarian 500(nueva politica de la empresa).

Así que acabo de rescatar una.Pierde un poquito de calidad pero "No problem " porque cojo mi programilla de retoques,le doy contraste,mejora de color y alguna cosa más y como si fuera la original.

La acabo de subir y alguien ya la ha incluido en favoritos...Esto del DevianArt es "la leche".
    Ahora ya son 3 los que la tienen, es muy wappa esa foto

Usuario CC ---- User Dev ---- Puntos

Lumedsaudade ---- Lumedsaudade -------> 10
    Brezo --------------- onebrezo --------------> 10
    LobAuLLAdora ----- LoBiTaBueeenaaa ----> 115

Pachosan ----------- Pachosan -------------->
    30
    Calyptratus --------CaLyPtRaTuS-22------->
    95
    el indico -------------- el-indico ------------->
    30
    hawky---------------hawkyto--------------> 165

bho ----------------- ptfarmer420 ---------> 135
    pmorato10 -------- pmorato10 ------------>
    30
    ruben_434-------- rubgv ------------------> 30

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

beronha (10/09/2012), Brezo (24/08/2012), LobAuLLAdora (23/08/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo