+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguimiento Black jack/Sad (esqueje) (patio/sol todo el dia) S.A.D (balcon)

Gracias
    46
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Seguimiento Black jack/Sad (esqueje) (patio/sol todo el dia) S.A.D (balcon)

Muy buenas!!!
    Hace unos 5 años estuve con vosotros,que me ayudasteis un monton con mi indoor y con mis seguimientos...
    Años despues vuelvo con unos cultivos de bajo coste,os especifico:

EL Patio (sol todo el dia)
    - Black jack
    Tiesto de 50L
    Tierra canna
    No ha sufrido transplantes ya que la plate directamente en el tiesto
    Abonos Hy-pro

-Sad (esqueje)
    Tiesto 25 o 30L
    Tierra Canna
    Abonos Hypro tb xD
    1 trasplante del vasito donde enraizo al tiesto

El balcon (sol Solo mañanas)

S.A.D de semilla
    tierra canna
    tiento 50L
    abonos hy-pro (si esque me gusta escribir xD)
    Problemillas con algunos bechillos de las demas plantas del balcon

*Todas las plantas estan regadas con agua del grifo de la vega de granada (aguaselvira) xD ph alto casi seguro

La historia xD:

Pues nada,debido a como estan las economias este año no encendi el indoor y me propuse plantar como lo han hecho mis hermanos de toda la vida (bajo minimos xD)
    compre tres sacos de tierra canna prof. un paquete coleccionista de sweet seeds y al lio...os comento ,las plantas de patio no han sufrio ningun problema,exceptuando que han vaciado los nutientes en dos meses y ahora el abonado es MUY suave,pero practicamente continuo en cada riego.La black jack mide 1,70 y a mi parecer esta frondosa y bien,perdio alguna hoja k otra por falta de nitrogeno,pero lo intente corregir lo antes posible,la cosa esque almenos,estos dias que no la he visto aun no ha entrado en floracion.El esquejillo de sad,tuvo un crecimiento explosivo,para lo tarde que lo hice,solo que le veo un verde muy pobre y el tallo tiene poca tungencia (no se si lo he escrito bien) ese si esta enplena floracion (normal supongo,ya que es muy indica)

en cambio en mi balcon,tengo la sad de semilla,para el poco sol que recibe estoy muy orgulloso de lo grande que esta,tuve que fumigar en crcimiento,por que las demas plantas del balcon le pegaron algo que le produce unas manchitas blancas en la hoja (ya subire fotos) gran parte de los cogollos,hoy,estan a mitad de formacion y se dispone a engordar...el abonado tb es continuo,y muy suave 10/12 por cada dos litros de agua....

Bueno,sin ams dilacion un placer estar de vuelta y me dispongo a incharme de leer y comentar como en los viejos tiempos,espero vuestras ideas,criticas y fumadas con muchas ganas,GRACIAS de antemano gente y tahora!!!!
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    46
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Black jack/Sad (esqueje) (patio/sol todo el dia) S.A.D (balcon)

Deciros que las fotos del patio son de hace un mes,el lunes subire fotos del patio actualizadas

Gracias
    46
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Black jack/Sad (esqueje) (patio/sol todo el dia) S.A.D (balcon)

[HR][/H. Me acabo de dar cuenta desde el movil que he puesto el hilo en el lugar equivocado.algun admin podria ponerlo en seguimientos por favor?

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados