hola colegaa
primero lo de 40 matas en 3 fokos tara de p.m
hay gente que ponen mas aun ,,,, pero si 30, 40 estaran mas separadas y te ramificaran mejor
el desumificador que me pille yo lo compre en el alcampo pero hace 2 años ya y me salio por 160e y llevava lo de control de humedad que cuando detecta que supera 60% se enciende.... bueno al valor que tu le pongas entre 40% hasta 80%
yo lo tengo en 60% ,ya que en floracion la yerba no puede superar ese valor , o no deve
el tema ventilacion es bastante importante, necesitas una buena renovacion de el aire
yo personalmente tengo un espacio de 2 metros y medio x 1,20 y tengo un extractor tubo 250mm y un intractor de 200mm el modelo mas potente de cada medida . (yo lo de lo 300mh no me acuerdooo jajjaja muxos tricomas fumaos dsd que los compre ) pero son mas potentes de lo que necesito , de esa manera lo puedo poner a media potencia para reducir el ruido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si eres nuevo en el cultivo indoor te aconsejo que te veas en youtube el video : tu tienes la llave cannabis indoor
http://www.youtube.com/watch?v=qEqVy...eature=related
esta bastante bien y si no tienes muxa idea . te ayudara
te enseñan en tierra y idroponico desde como hacer tu indoor hasta como currar la yerba , esta bastante biennn
saludos y buen humooo ed rosenthal super bud & critical mass