+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: asunto depuradora!!ayuda!

Gracias
    6
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon proyecto: construir interior en la depuradora de la piscina.

hola a todos gracias por vuestras ayudas acepto todo todo tipo de sugerencias que querais comentarme , tengo un problema con la humedad , esta a un 80%.
    ¿que puedo hacer para controlarla?
    al final voy a poner treinta en dos focos . son veinte esquejes y diez semillas white whidow crees que no abra problemas entre las semillas y los esquejes en el
    crecimiento o en la floracion.
    voy a poner un riego de goteo os parece buena idea.
    que horario es mejor para enchufar los focos por el dia o por la noche??
    y respecto la extraccion del aire tengo un estractor de 300m3 y de intractor un ventilador como de los bares, creo que asi no van a estar bien ventiladas , pero mi socio dice que si , que no hace falta un intractor mas potente.

en 10 dias estaran listos los esquejes y las semillas para cultivarlas y quiero tener todo apunto.
    gracias y un saludo

Os paso una fotos para que lo veais y tal.jpk_1200x1200.jpgjpk (2)_1200x1200.jpg
    Última edición por marcos_69; 15/08/2012 a las 13:37

Gracias
    149
    76 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: asunto depuradora!!ayuda!

buenas el sitio parece perfecto , el tema humedad facil, con un desumificador .

te cuento yo lo tengo montao en un sitio parecido, mas pekeño diria . y la humedad tambien la tenia igual y me pille un desumificador (350w)incoveniente que chupa luz como un foko 400w

lo e tenido 6, 7 meses que cuando superava 60 humedad se enxufava , y en 7 meses el aparato se enciende super poko le e kitao la humedad a la bodega, el caso es k la tengo a 50% y ya no se enxufa solo cuando llueve o cae rocio etc..

nunca e tenido hongos ni oidio ni nada x el estilo y que asi sigaaaaaaaai

lo importante es que ventiles el cuarto bien con un intractor y extractor potente y no tendras problemas para sacar buenas matas

saludos y buenos humos

3. El siguiente Usuario da las gracias a entricomao por este Post:

marcos_69 (11/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: asunto depuradora!!ayuda!

Cita Iniciado por entricomao Ver Mensaje
    buenas el sitio parece perfecto , el tema humedad facil, con un desumificador .

te cuento yo lo tengo montao en un sitio parecido, mas pekeño diria . y la humedad tambien la tenia igual y me pille un desumificador (350w)incoveniente que chupa luz como un foko 400w

lo e tenido 6, 7 meses que cuando superava 60 humedad se enxufava , y en 7 meses el aparato se enciende super poko le e kitao la humedad a la bodega, el caso es k la tengo a 50% y ya no se enxufa solo cuando llueve o cae rocio etc..

nunca e tenido hongos ni oidio ni nada x el estilo y que asi sigaaaaaaaai

lo importante es que ventiles el cuarto bien con un intractor y extractor potente y no tendras problemas para sacar buenas matas

saludos y buenos humos

gracias amigo por comentarme
    lo del desumificador he estado mirando y salen por 150€ ¿ese le ira bien no?
    y para contolar el aparato,¿ no hay que comprar nada aparte?
    a otra cosa, con tres focos crees que cojerian 40 plantas?

y respecto la extraccion del aire tengo un estractor de 300m3 y de intractor un ventilador como de los bares, creo que asi no van a estar bien ventiladas , pero mi socio dice que si , que no hace falta un intractor mas potente.¿tu que crees?

gracias y buenos humos jeje

5. El siguiente Usuario da las gracias a marcos_69 por este Post:

entricomao (12/08/2012)

Gracias
    149
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola colegaa

primero lo de 40 matas en 3 fokos tara de p.m

hay gente que ponen mas aun ,,,, pero si 30, 40 estaran mas separadas y te ramificaran mejor

el desumificador que me pille yo lo compre en el alcampo pero hace 2 años ya y me salio por 160e y llevava lo de control de humedad que cuando detecta que supera 60% se enciende.... bueno al valor que tu le pongas entre 40% hasta 80%

yo lo tengo en 60% ,ya que en floracion la yerba no puede superar ese valor , o no deve

el tema ventilacion es bastante importante, necesitas una buena renovacion de el aire
    yo personalmente tengo un espacio de 2 metros y medio x 1,20 y tengo un extractor tubo 250mm y un intractor de 200mm el modelo mas potente de cada medida . (yo lo de lo 300mh no me acuerdooo jajjaja muxos tricomas fumaos dsd que los compre ) pero son mas potentes de lo que necesito , de esa manera lo puedo poner a media potencia para reducir el ruido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si eres nuevo en el cultivo indoor te aconsejo que te veas en youtube el video : tu tienes la llave cannabis indoor

http://www.youtube.com/watch?v=qEqVy...eature=related

esta bastante bien y si no tienes muxa idea . te ayudara

te enseñan en tierra y idroponico desde como hacer tu indoor hasta como currar la yerba , esta bastante biennn

saludos y buen humooo ed rosenthal super bud & critical mass

7. El siguiente Usuario da las gracias a entricomao por este Post:

marcos_69 (13/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por entricomao Ver Mensaje
    hola colegaa

primero lo de 40 matas en 3 fokos tara de p.m

hay gente que ponen mas aun ,,,, pero si 30, 40 estaran mas separadas y te ramificaran mejor

el desumificador que me pille yo lo compre en el alcampo pero hace 2 años ya y me salio por 160e y llevava lo de control de humedad que cuando detecta que supera 60% se enciende.... bueno al valor que tu le pongas entre 40% hasta 80%

yo lo tengo en 60% ,ya que en floracion la yerba no puede superar ese valor , o no deve

el tema ventilacion es bastante importante, necesitas una buena renovacion de el aire
    yo personalmente tengo un espacio de 2 metros y medio x 1,20 y tengo un extractor tubo 250mm y un intractor de 200mm el modelo mas potente de cada medida . (yo lo de lo 300mh no me acuerdooo jajjaja muxos tricomas fumaos dsd que los compre ) pero son mas potentes de lo que necesito , de esa manera lo puedo poner a media potencia para reducir el ruido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si eres nuevo en el cultivo indoor te aconsejo que te veas en youtube el video : tu tienes la llave cannabis indoor

http://www.youtube.com/watch?v=qEqVy...eature=related

esta bastante bien y si no tienes muxa idea . te ayudara

te enseñan en tierra y idroponico desde como hacer tu indoor hasta como currar la yerba , esta bastante biennn

saludos y buen humooo ed rosenthal super bud & critical mass

Gracias compañero por tu comentario el video esta bastante bien me voy a pillar un desumificador de esos.
    al final voy a poner treinta en dos focos . son veinte esquejes y diez semillas white whidow crees que no abra problemas entre las semillas y los esquejes en el
    crecimiento o en la floracion.
    voy a poner un riego de goteo te parece buena idea.
    que horario es mejor para enchufar los focos por el dia o por la noche
    un saludo y gracias colega por tu participacion me estas sirviendo de gran ayuda.

Gracias
    518
    685 gracias recibidas en 330 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Yo le daría mucha importancia a tener una buena ventilación, sino te dará problemas.

Un salute.

10. El siguiente Usuario da las gracias a charlifree por este Post:

marcos_69 (15/08/2012)

Gracias
    76
    228 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    106 Mensaje(s)

Leí en algún sitio que la humedad se podía bajar colocando platos de sal por la estancia, ya que al parecer la absorve. No te puedo decir si es verdad o no porque nunca lo he probado, pero de ser así puede ser un método barato si el exceso de humedad no es mucho.

Eso sí, en el caso de tu indoor necesitarías bastante cantidad.

Saludos.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Raysev por este Post:

marcos_69 (15/08/2012)

Gracias
    375
    1,516 gracias recibidas en 654 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    199 Mensaje(s)

Deshumidificador es una buena opcion.... pero generalmente la humedad viene de la poca renovacion de aire de estos lugares.

Como supongo que tienes acceso para conectar tubos de extraccion a la calle (sino nose como quieres hacer el indoor ), en primer lugar, yo lo que haria es comprar un buen extractor y un buen intractor.

Y una vez la renovacion de aire conectada, y funcionando.... verás que humedad te queda. Aqui es cuando tienes que tomar la decision de si comprar deshumidificador o no.... segun la humedad que quede.

Saludos

14. El siguiente Usuario da las gracias a TAYO2 por este Post:

marcos_69 (15/08/2012)

Gracias
    149
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

toma Re: asunto depuradora!!ayuda!

el desumificador casi seguro que lo necesite al ser un indoor grande .. cuando las matas esten en plena floracion subira la humedad , muxas plantas muxa humedad , en invierno los dias lluviosos humedad ,, como te coincida con las matas a dia 55, 65 te salen hongos como puños

yo te aconsejo un desumificador y porsupuesto una buena ventilacion de salida y de entrada y no tendras problemas nunca .....

y si no tienes agujero x donde sacar el tubo lo hacesss !!!! jajajaj asi de facil ,,,,,, a pica pica todo sea por unas buenas matas jujujuju

saludos y buenos humos

16. El siguiente Usuario da las gracias a entricomao por este Post:

marcos_69 (11/09/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados