+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Planta macho / hermafrodita

Gracias
    2
    10 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Planta macho / hermafrodita

Bueenoss humos!!
    Que tal es la primera vez que escribo en este foro aunque hace ya mucho que lo consulto jaja
    bueno pues este año era el primero que plantaba y por causas de bichos y mas cosas se me fueron muriendo 4 plantas de las 5 que tenia
    y la quinta a sido un macho o hermafrodita porque en las hojas de abajo al principio tenia pelitos de hembra
    la e cortado y al ser macho ya se que no va a colocar pero me pueden servir las hojas para algo? aparte de hacerme una leche claro jajaja
    yo tenia pensado secarlas un poco y utilizarlas en vez de tabaco para los porros se puede hacer?

Gracias
    790
    646 gracias recibidas en 379 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Re: Planta macho / hermafrodita

Cita Iniciado por nimasnimenos Ver Mensaje
    Bueenoss humos!!
    Que tal es la primera vez que escribo en este foro aunque hace ya mucho que lo consulto jaja
    bueno pues este año era el primero que plantaba y por causas de bichos y mas cosas se me fueron muriendo 4 plantas de las 5 que tenia
    y la quinta a sido un macho o hermafrodita porque en las hojas de abajo al principio tenia pelitos de hembra
    la e cortado y al ser macho ya se que no va a colocar pero me pueden servir las hojas para algo? aparte de hacerme una leche claro jajaja
    yo tenia pensado secarlas un poco y utilizarlas en vez de tabaco para los porros se puede hacer?

(por causas de bichos y mas cosas se me fueron muriendo 4 plantas de las 5) han tenido que estar bastante puteadas y la que ha sobrevivido Hemafrodita suele pasar....y que puedes hacer con ella,yo ahi ya no se decirte si sepuede hacer algo con eso.........
    Power of the Ganja

Gracias
    2
    10 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Si tuve que irme fuera una semana y mi padre se quedo cuidandolas y cuando volvi estaba una muerta y las otras a los dias murieron asique no se pudo hacer mucho por ellas
    entonces las hojas y eso las tiro?
    estoy pendiente de haber si alguien me da o me vende unos esquejes o sino intentar plantar ahora de nuevo aunque ya es demasiado tarde para plantar en exterior verdad?

Gracias
    51
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

respecto a lo delas hojas ,,no puedes hacer nada que yo sepa ,simplemente secarlas en un libro jej de recuerdo xDDD, yo creo qque respecto a lo de plantar ahora ,,no estas en buen tiempo ya oo si ,,no se eso que te lo digan los espertos de este foro que por aqui hay muxa gente que parece que ellos inventaron estas plantas Xddd

Gracias
    34
    108 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Buenas!!!! Yo con los machos lo que hago es meterlos en una botella y la llenas de aceite, y asi tienes una aceite de hierba...También puedes echarle orujo o cualquier licor para aromatizarlo...
    buenos humos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados