+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Me quiero comprar una camara

Gracias
    761
    573 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

Me quiero comprar una camara

muy buenas a todos aver si me podeis echar una mano, me kiero comprar una buena camara de fotos para fotografiar sobre todo cannabis y tambien algun animalillo ,, el kaso eske yo no entiendo de camaras aver si me podeis orientar un poko, tengo presupuesto "ilimitado" pero razonable nose si me entendeis jejeje tambien me gustaria comprar un objetivo para hacer buenos macros

saludos y gracias
    Última edición por fumoo?; 12/08/2012 a las 02:25 AM

Gracias
    28,750
    33,438 gracias recibidas en 5,702 Posts
    Mencionado
    1095 Mensaje(s)
    Etiquetado
    97 Tema(s)
    Citado
    1032 Mensaje(s)

Re: Me quiero comprar una camara

pues yo me pillaria una canon 600D o 650D con un objetivo 18-135 que te va ir mejor para fotografiar animales que el 18-55, aqui puedes ver una comparativa de precios y de camaras, las hay mucho mejores, todo depende de tu presupuesto..

para los macros me compraria el tanrom 90 (unos 400 euros) este para los animales va de lujo si no estan demasiado lejos o el canon 100 (unos 800), todo lo que sea canon es mas caro..

luego necesitarias un tripode y un disparador inalambrico, te saldria mejor comprar un intervalometro que tiene disparador tambien, en ebay china los tienes por unos 15 euros..

por unos 1400 euros te puedes pillar un buen equipo

3. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

er13 (11/08/2012), felipe m (12/08/2012), fumoo? (11/08/2012), Nvidia (11/08/2012)

Gracias
    179
    130 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Hola! Pues depende completamente de tu presupuesto. La mejor calidad, claro está, la tendrás con un buen cuerpo réflex más un buen objetivo macro de 100mm aprox + una focal media, de 28 a 50mm. Para fotografiar tricomas, por ejemplo, necesitarás mínimo un 100 mm macro, que se van en una pasta. Hay objetivos más todoterreno que cubren un rango focal amplio e incluso tienen una posición que llaman "macro". Esto, si bien puede dar buenos resultados, no es ni de lejos como un objetivo macro real. Además, piensa que cuanto más rango focal, la calidad es peor. Eso sí, podrás hacer gran angulares (como fotos generales de una plantación) y fotos más en detalle. A mi, como me gustan los objetivos fijos, pero no tengo mucha pasta, uso siempre un 35mm, que es una focal muy parecida a la vista del ojo humano. Y para los macros uso un filtro inversor, que vale unos 15 euros y permite darle la vuelta al objetivo, convirtiéndolo en un marco de grandísimo aumento, aunque es jodido que te salga una foto buena por la poca profundidad de campo que tiene. Pero bueno, es un vicio.

Si realmente quieres aprender a hacer fotos, yo iría a por réflex más objetivo fijo. Y si lo que quieres es hacer fotos con muy buenos resultados y de forma fácil, yo me pasaría directamente a una compacta de alta gama como las canon powershot por varios motivos. 1- Durante tiempo (quizás mucho tiempo), las fotos te van a salir mejor que casi con cualquier réflex, hasta que controles. 2- Son más baratas y tienen todo el rango focal necesario y modo macro. 3- Son más pequeñas y transportables.

Como empieces a mirar, no paras...

5. El siguiente Usuario da las gracias a carrusel por este Post:

fumoo? (11/08/2012)

Gracias
    37
    134 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

en mi opinion ( k es en contra de la malloria y no se el xk) pillate una nikon, canon es la marca mas conocida, pero nikon es calidad, te digo k si te pillas una nikon jamas te arrepentiras. Esto va a gustos y en mi caso me decanto mas x la nikon. siempre hay ke tener en cuenta k la foto no la hace la camara, la hace el fotografo por lo tanto la decision final es tuya.

PD: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx
    Última edición por yoss; 14/08/2012 a las 18:09 PM Razón: Fuera de lugar

7. El siguiente Usuario da las gracias a Estiben88 por este Post:

fumoo? (11/08/2012)

Gracias
    1,246
    3,741 gracias recibidas en 788 Posts
    Mencionado
    118 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    206 Mensaje(s)

Veo que no tienes muy claro lo que quieres...yo de ti compraría una digital buena, compacta, las buenas hacen buenos macros también, si te compras una reflex que sea para aprender a controlar el diafragma, obturación, iso, flash, etc y para que sigas evolucionando, si es por tirar fotos y que salgan bien lo dicho, hazte con una buena digital compacta.

9. El siguiente Usuario da las gracias a DartaKaN por este Post:

fumoo? (11/08/2012)

Gracias
    761
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)
    pues la verdad creo que tienes razon dartakan porke estuve mirando las camaras que me comentais y ceustan sobre 1400 euros solo la camara aparte de ke no tengo ese dinero me gustaria primero experimentar con una un poco mas baratilla, y si veo que me gusta comprar una camara mejor con sus accesorios etc.. aora mismo la camara ke tengo es una pentax i-10 de 12 megapixeles..

hago macros de este tipo con esta camara.. aver si me recomendais alguna que los haga mejor

IMGP1809.JPG

11. El siguiente Usuario da las gracias a fumoo? por este Post:

DartaKaN (11/08/2012)

Gracias
    1,246
    Mencionado
    118 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    206 Mensaje(s)

La finepix X10 va muy bien, lo suyo es que googlees un poco, pongas algo así como la mejor compacta 2012 y tendrás la idea mas clara tras leer un poco.

Si quieres reflex barata de segundamano puedes conseguir una D3200 por 400 eurillos.

13. El siguiente Usuario da las gracias a DartaKaN por este Post:

fumoo? (11/08/2012)

Gracias
    422
    1,663 gracias recibidas en 694 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

De toda la vida Nikon hace fotos.... y canon foto copias (es una broma no ataqueis)

Dices presupuesto ilimitado, te recomendaría una nikon D800 + 14-24 2.8 + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 jjaja quien sabe, hay quien habra empezado con equipo similar.

Pero sin duda no es lo mejor para empezar, si te gusta la fotografia empieza por una compacta básica buenecita (nikon d3200 o nikon d5100) y con buenas lentes. Pero ten claro que te gusta, que vas a seguir con esto y te vas a formar, segun vas avanzando las fotos cada vez son mas dificiles, no son pulsar un boton.......

Y si lo que quieres es hacer fotos simplemente, no la "fotografia" pues comprate una compacta avanzada.

15. El siguiente Usuario da las gracias a TAYO2 por este Post:

DartaKaN (11/08/2012)

Gracias
    28,750
    Mencionado
    1095 Mensaje(s)
    Etiquetado
    97 Tema(s)
    Citado
    1032 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumoo? Ver Mensaje
    muy buenas a todos aver si me podeis echar una mano, me kiero comprar una buena camara de fotos para fotografiar sobre todo cannabis y tambien algun animalillo ,, el kaso eske yo no entiendo de camaras aver si me podeis orientar un poko, tengo presupuesto "ilimitado" pero razonable nose si me entendeis jejeje tambien me gustaria comprar un objetivo para hacer buenos macros

saludos y gracias
    cuando hablabas de una reflex y de un presupuesto ilimitado pero razonable, pues lo que te dije esta muy bien, 1400 euros un equipo entero, menos mal que no te dije que la canon 5d mark III tampoco te dije la mas barata, te dije algo muy normalito

yo sinceramente antes de comprarme una compacta me compraba una reflex de segundamano, hay mucho caprichoso en este mundillo de la fotografia y ofertas muy buenas..

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

DartaKaN (11/08/2012), fumoo? (12/08/2012), susantidad (11/08/2012)

Gracias
    1,246
    Mencionado
    118 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    206 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TAYO2 Ver Mensaje
    De toda la vida Nikon hace fotos.... y canon foto copias (es una broma no ataqueis)

Dices presupuesto ilimitado, te recomendaría una nikon D800 + 14-24 2.8 + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 jjaja quien sabe, hay quien habra empezado con equipo similar.

Pero sin duda no es lo mejor para empezar, si te gusta la fotografia empieza por una compacta básica buenecita (nikon d3200 o nikon d5100) y con buenas lentes. Pero ten claro que te gusta, que vas a seguir con esto y te vas a formar, segun vas avanzando las fotos cada vez son mas dificiles, no son pulsar un boton.......

Y si lo que quieres es hacer fotos simplemente, no la "fotografia" pues comprate una compacta avanzada.
    Compacta basica una d3200? una reflex digital? es la gama mas baja de nikon, pero es reflex, nada en reflex es "basico"
    Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje
    cuando hablabas de una reflex y de un presupuesto ilimitado pero razonable, pues lo que te dije esta muy bien, 1400 euros un equipo entero, menos mal que no te dije que la canon 5d mark III tampoco te dije la mas barata, te dije algo muy normalito

yo sinceramente antes de comprarme una compacta me compraba una reflex de segundamano, hay mucho caprichoso en este mundillo de la fotografia y ofertas muy buenas..
    Hay mucha gente que tiene una reflex y tira fotos en automatico sin pararse ni 2 segundos para buscar un encuadre o enfocar bien, y tienen el mismo interes en sacar fotos que tu pero de otra manera. Yo creo que tener una reflex y no disparar en manual, en raw, revelar tus fotos y demás, es medio tirar dinero...una foto de calidad se saca con una compacta buena o una semireflex, sobre todo la fotografía que él menciona.

Saludos!

Gracias
    422
    1,663 gracias recibidas en 694 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DartaKaN Ver Mensaje
    Compacta basica una d3200? una reflex digital? es la gama mas baja de nikon, pero es reflex, nada en reflex es "basico"

Hay mucha gente que tiene una reflex y tira fotos en automatico sin pararse ni 2 segundos para buscar un encuadre o enfocar bien, y tienen el mismo interes en sacar fotos que tu pero de otra manera. Yo creo que tener una reflex y no disparar en manual, en raw, revelar tus fotos y demás, es medio tirar dinero...una foto de calidad se saca con una compacta buena o una semireflex, sobre todo la fotografía que él menciona.

Saludos!
    Ups, me equivocado.... quise decir reflex básica (d3200 o d5100) o una compacta avanzada como dije al final, me he equivocao

Gracias
    28,750
    Mencionado
    1095 Mensaje(s)
    Etiquetado
    97 Tema(s)
    Citado
    1032 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DartaKaN Ver Mensaje

Saludos!
    si hay muchos de esos, a ellos le recomendaria una compacta, a fumoo pues el sabra para que la quiere..pero una compacta ya la tiene..

respecto a nikon VS canon, aqui teneis el video de la lucha

http://www.youtube.com/watch?v=qTVfFmENgPU

21. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

DartaKaN (11/08/2012), felipe m (12/08/2012), fumoo? (12/08/2012), susantidad (11/08/2012)

Gracias
    37
    134 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje

Tienes toda la razon del mundo JEEP, la verdad k yo m incluyo en el monton, simplemente me gusta mucho la fotografia y ace 2 años me compre una nikon d300s, flash sb-900, objetivos , etc... Y ahora me e comprado una d3s ( solo x capricho) y la malloria de los objetivos no me valen x ser fullframe.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Dejo una foto de ella
    http://www.flickr.com/photos/_-ask-_...in/photostream
    Última edición por yoss; 14/08/2012 a las 18:19 PM Razón: Fuera de lugar

23. El siguiente Usuario da las gracias a Estiben88 por este Post:

jeep (13/08/2012)

Gracias
    761
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

estuve informandome y mirando camaras reflex y la verdad que me parece una locura comprarla ahora para probar.. como me dijo el de la tienda no es una camara para comprarla y si no te gusta la fotografia dejarla tirada en el armario...

estuve mirando digitales qu tambien tienen buen apinta

la canon sx 260 hs
    y la panasonic tz30, tz27 y tz10

el de latienda me dijo que aunque el era "canonista" a mi me vendria mejor seguramente la panasonic (posiblemente la tz30) porque tenia mas prestaciones, 20 x zoom y noseque mas...
    Última edición por fumoo?; 14/08/2012 a las 16:37 PM

25. El siguiente Usuario da las gracias a fumoo? por este Post:

jeep (14/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados