+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cultivo 1.0

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wink Cultivo 1.0

Hola!
    La semana que viene arranca mi proyecto pero ya lo tengo (casi) todo preparado: armario montado, ventiladores, bombilla, extractor... pero claro, faltan las semillas y el sustrato. Aquí es donde necesito que me echen una manita: ¿qué variedad de semilla compro? ¿es recomendable plantar varias clases diferentes? ¿qué sustrato es bueno, bonito y barato?
    Quiero algo sencillito para empezar, que produzca en condiciones y que no me exija demasiado jejeje. El tema es que, como seguro que meteré la pata más de una vez en este primer intento de cultivo, necesito una plantita agradecida .

Otro tema que me tiene preocupada es el consumo de luz, en algunos sitios he leído que se dispara en 150€ como mínimo al mes mientras que en otros dicen que sube máximo 50 eurillos... ¿cómo os ha ido a vosotros? ¿se gasta tanto realmente?

Gracias
    2
    11 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Cultivo 1.0

yo de sustrato usaria un sustrato universal composana, que lo venden en cualquier vivero o tienda referida con jardineria, en cuanto a las semillas yo empezaria echando distitans variedades como window, black jack, semillas de los bancos sweet seeds, y demas puedes mirar en biblia de variedades.

No pises la hierba, fúmatela

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados