hola a todos
cualos son para bosotros los mejores bancos de semillas dejando de vanda los precios.
para semillas regulares porfabor.
buenos humos
hola a todos
cualos son para bosotros los mejores bancos de semillas dejando de vanda los precios.
para semillas regulares porfabor.
buenos humos
a mi me gusta mucho next generation;creo que para el cultivador medio es muy buena opcion.cumplen lo que prometen,sin problemas de hermis ni cosas raras,plantas estables y resistentes..buenas producciones y buenos sabores.
no son baratos,pero puedes tener buena genetica sin gastarte un riñon.
en bancos españoles,te diria que green devil..pero me jode mucho que se le de tanto bombo a la genetica y te vendan semillas pasadas..asi que de este banco,solo recomiendo comprar semillas de sus variedades mas recientes;mi experiencia con mr bubba a sido muy satisfactoria,aunque con otras variedades...
minikoper (15/08/2012)
hola
soy nobato en el cultibo de hierba asi que no se mucho sobre bancos de semillas ni nada.
lo que busco es un banco con buenas geneticas y estabilidad aun que sea caro, cual es el mejor para bosotros, pero poner decirme maximo 2 por persona que sino me lio, los que creais que son los mejores siempre para semillas regulares.
y si ya me recomendais alguna semilla que de buena produccion de este banco mejor que mejor.
Pues a mi nirvana me ha dado muchos disgustos, el precio esta tirao pero....
Sensi seeds / white label - Regulares / femis
Green house - Femis
Dinafem - Femis
Seious seeds - regulares
Mr. Nice - regulares
iMpOSiBoL (15/08/2012)
Semillas regulares, estables y de calidad?
Sensi seeds, reggae seeds, cannabiogen o mandala seeds.
Y de entre ellas, lo más estable, fiable y que nunca falla, economica, de la cual provienen la mayoria de cruces actuales "Skunk #1 de sensi seeds", o en su defenco super skunk.
Tambien mirate el banco white label seeds, es digamos la marca blanca de sensi seeds. Misma calidad a mejor precio
saludos
Por si no lo habeis dicho Underground tambien esta muy bien y no os confundais que no es el mismo que Dr. Underground jajaja
Un saludo![]()
RÂM8N (11/08/2012)
Delicatessen Seeds!!!
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
Como me aburren estos hilos... Porque mejor no preguntar cual es la mejor planta de marihuana? Solo sirven para picarnos entre nosotros y spamear, al que le interese de verdad investigará y en 2 minutos ya habra sacado unas cuantas conclusiones. Google is your friend dont forget it!
Última edición por Zeno; 11/08/2012 a las 20:15 PM Razón: ortografía
Celer (11/08/2012), Cheroky (12/08/2012), chinpun (22/08/2012), DartaKaN (11/08/2012), er13 (12/08/2012), free doom (11/08/2012), Ganjaman93 (11/08/2012), jeep (11/08/2012), JGBeats (12/08/2012), Jhonicanuto (11/08/2012), JimmyJazz (22/08/2012), Materazzi (14/08/2012), PETITO (15/08/2012), pollotronic (13/08/2012), sley (12/08/2012), vict0r (12/08/2012), wakenake (11/08/2012), xenshian (12/08/2012)
hola
zeno, no era mi intencion aburrte ni tampoco la de spamear solo que como e dicho mas ariba soy nuebo en este mundo y no sabria ni por donde empezar a buscar en googel y me enterraria de mas bien poco de lo que encontrara si es que encuentro algo.
como ya e dicho mas ariva soy nuebo en este mundo.
buenos humos
Me sabe mal que te lo tomes a mal, pero es que llega a punto en que ya cansa sabes... Y no es por ser nuevo o veterano, sabio o ignorante, es porque luego ya hueles un tipo de actitud de "dadme todo hecho que no tengo ganas de teclear ni cansar mucho la vista" y acabas en hilos como este, en los que el que pregunta al final no saca nada de provecho porque los realmente podrian aportar algo de valor ya lo han hecho en el foro y sudan de repetirse cada vez que alguien pregunta lo mismo, así que sólo te contestarán los más ociosos como yo o los que solamente quieren sumar potst a base de escribir burradas de las que no tienen ni pajolera idea o los que postean lo primero que se les viene a la cabeza por motivos que no llego a comprender. Me entiendes? No quiero meterte la bulla ni mucho menos que yo soy menos que nadie, solo me tomo la molestia de explicarte la situación para que no te pienses que somos peña rancia y malrollera porque sí.
No sabes como empezar a buscar en el google? Pues para comenzar prueba poner tu consulta en el cuadro de texto:
y si quires restringir los resultados al cannabiscafé usando google como motor de búsqueda:
(con este truco triunfarás en la vida)
Hazme caso y verás como te será mucho más útil y efectivo, además de entretenido y estimulante.
Salut!
Celer (12/08/2012), Cheroky (12/08/2012), dero183 (12/08/2012), jasplang13 (16/08/2012), jjsys (21/08/2012), Materazzi (14/08/2012), minikoper (15/08/2012), pollotronic (13/08/2012), Ronaldo (12/08/2012), traxto (21/08/2012), Ttutankamon (15/10/2012), vict0r (12/08/2012), xenshian (12/08/2012)
asi lo hago yo y funciona.....![]()
Power of the Ganja
Buenas!
Opino lo mismo que Zeno. A mi me cansan estos mensajes... Siempre hay unos cuantos en la misma pagina, y siempre lo mismo; mejores feminizadas? Mejor y mas potente maria del mundo... En fin..
.
Un saludo
buenas tardes
tranquilo que no me lo e tomado mal solo te explicaba mi situacion y comprendo lo que me dices y no me lo tomo como una bulla (llevo mucho tiempo mobiendome por foros sobre todo de pesca mi gran aficion y se que esas cosas pasan y que se acen pesadas este tipo de preguntas un dia tras otro), pero es que voi muy perdido.
buenos humos
PD: ya que te as tomado la molestia de contestarme agradeceria que me dieras tu opinion sobre el tema del post te prometo que la tendre muy en cuenta y que buscare como me as dicho en googel.
Celer (15/08/2012), JimmyJazz (22/08/2012), MARI·ALUCINO (15/08/2012)