hola muy buenas
Pues pasaba por aqui, ya que me hice con un par de revistas con vuestro regalo, gracias, siempre es un punto salir del estanco con algo para plantar.
y aprovecho si puedo ocupar un hilo con un seguimiento, si es para concurso, mejor,
sinó, tambien, me moveis hilo, gracias de antemano.
Pues se trata de dos green poison autoflorecientes, plantadas en macetas de once litros, con sustrato de vivero, que lleva mezcla turbas rubia y negra y sphagnum, un 80% de materia organica mas un 20% de perlita que siempre le añado.
Estuvo bajo fluos de bajo consumo, hasta los ocho dias, y hoy las pase para el armario de floracion que se encuentra a (20,5 - 3,5) bajo un sodio 400 varios apoyos de 105 b/c (2), y un 125 mixto que es donde descansan las green, aunque indirectamente les llega luz del sodio y luminarias de apoyo, total hay 755w.
Conozco las Green Poison, cultivé feminizadas, y todavia tengo, en la memoria agradables ratos con ellas.
Ahora probando con las autos, vamos a ver que tal se me dan, espero que bien, como siempre con las semillas de la casa.
os dejo unos pics de los primeros dias
no son muy buena calidad las fotos pero todo empezó así
Bueno, envio un saludazo para todos

Unete a nosotros en Facebook