Iniciado por
Tabano
un Arizer Solo a mi en la mayoría de situaciones no me serviría de nada. Dónde meto ese cacharro en mis bolsillos? Necesito disponer de al menos un par de minutos para que se caliente, y luego tener un sitio donde guardar la pajita de cristal caliente. Si lo que buscas es discrección, el solo no me vale.
Es cierto que ofrece unas cosas que la cajita no tiene, como el termostato, pero para mi gusto, lo que hace al darme una temperatura fija es quitarme opciones.
Con la cajita, yo decido a que temperatura vaporizo en unos segundos de calentamiento y adaptando la velocidad del tiro. Unos días aspiras más rápido buscando el mejor sabor, otros aspiras más lento buscando el mayor morón.
Si eres un torpe como yo, que lleva rotos unos cuatro o cinco elbows del Extreme, el cristal en la calle no es una opción, en cambio, la cajita, con su garantia de por vida, me da una gran tranquilidad.
Si tendría que recomendar un vaporizador con termostato, sería el Pax de Ploom. A día de hoy no se vende en Europa, pero hay maneras de conseguirlo. En mi opinión junta lo que la cajita y el solo no tienen; un tamaño más asequible al bolsillo, termostato, y discrección.
Hay que tener en cuenta que cada persona es diferente y su situación distinta. Lo que para unos es lo mejor, a otros tal vez no les valga de nada.