Buenos dias a todos, lo primero pedir disculpas por no haber empezado antes, llevo un poco de retraso pero es por culpa de curro, acabo de empezar un proceso empresarial con varios societes y no tengo tiempo casi ni para ir al tigre de la cantidad de curro que lleva esto.
Bueno deciros que todo ha empezado ya desde el dia 5 que le hice las primeras fotos a las nenas en semilla.
Deciros que todo el proceso va a ser totalmente organico, nada de quimico, usaremos caldo de lentejas, caldo de ortiga y todo lo que tenga a mano de forma organica para alimentar a las niñas.
El sustrato que voy a utilizar es el especifico de la casa Batlle para cannabis, la verdad es que es un sustrato que llevo utilizando hará ya un año y me ha funcionado bastante bien y la relacion calidad precio es la adecuada.
Decir que el unico estimulador que voy a utilizar es el de raices de la casa AGROBETACANNA, que me ha ido de lujo en los ultimos cultivos que he hecho y que en la actulidad van de lujo.
Bueno os pongo unas foticos separadas por dias, comenzamos
El dia 5 se hizo la hidratacion de las niñas, cogí una taza de agua reposada 24h y a Tª tibia, mas o menos 21-23º, y le añadí una cucharada de moka (de las canis) de agua oxigenada, removi con el dedito y metimos a las nenas en su baño de SPA

dado los tiempos q corren solo intentarlo..
..ahh y que sé por ver seguis tuyos q mucha suerte con las plantuquis no te hará falta
..igualmente
mis buenas "vibras" para tus bluematic 
..graciñas Caly..pero yo como el resto..intentándolo(mentiría si dijese q no estaría encantadísimo y loco de ganas..pero como todos
...ahora es cosa de pasarlo bien estos meses..y lo que venga..pues bienvenido..que no viene ná..no sería la primera ni última vez..a seguir intentándolo..yo con la motivación de darle una alegria a la parienta(q ultimamente solo le doy disgustos) e imagino q chemuky de la misma manera(con todo mi respeto, un saludo de paso a @meigamaria
..muchos os conozco más de lo que me conoceis a mi..y al revés
..es lo que tiene un foro 
:
...