+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Creo que es un problema

Gracias
    12
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Unhappy Creo que es un problema

Hola Cumpas cultivadores:

Es mi primer experiencia cultivando, y decidí hacerlo en indoor en un armario de 0,5x0,5x1.2m:
    consta con dos entradas de aire inferiores con don fan de Pc y en la parte superior dos fan de extracción lampara de sodio 150w, fotoperiodo 18/6 ,humedad del 33-36%,temperatura 24-30 Centigrados, las semillas son del banco spliff seends y las 2 primeras mininas son una super skunk y una black berry, el sustrato es SOIL GROW preparado de un grow espercializado, el pH del agua de riego es de 6,7, emmmm y creo que es todo lo que puedo decir respecto a los detalles, el problema es mas visual que expresado creo... díganme ustedes, si es posible, el motivo de que una de ellas, la black berry, presenta el siguiente síntoma:

INDOOR 8.jpg
    Alguna idea????? Help!

2. El siguiente Usuario da las gracias a josebastian por este Post:

erpicota (13/08/2012)

Gracias
    30,156
    17,040 gracias recibidas en 5,004 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: Creo que es un problema

Cita Iniciado por josebastian Ver Mensaje
    Hola Cumpas cultivadores:

Es mi primer experiencia cultivando, y decidí hacerlo en indoor en un armario de 0,5x0,5x1.2m:
    consta con dos entradas de aire inferiores con don fan de Pc y en la parte superior dos fan de extracción lampara de sodio 150w, fotoperiodo 18/6 ,humedad del 33-36%,temperatura 24-30 Centigrados, las semillas son del banco spliff seends y las 2 primeras mininas son una super skunk y una black berry, el sustrato es SOIL GROW preparado de un grow espercializado, el pH del agua de riego es de 6,7, emmmm y creo que es todo lo que puedo decir respecto a los detalles, el problema es mas visual que expresado creo... díganme ustedes, si es posible, el motivo de que una de ellas, la black berry, presenta el siguiente síntoma:

Archivo Adjunto 787753
    Alguna idea????? Help!
    Para mi que te estás pasando con el agua, esos sintomas me suena a exceso de humedad, vamos que no deja que se seque el sustrato, ¿quie riegos haces y frecuencias?
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados