+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas, mi primer cultivo ayuda!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Dudas, mi primer cultivo ayuda!

Hola amigos fumancheros , como le va?. Bueno voy al grano, tengo unas dudas que me carcomen y quiero hacerla bien. Hace casi 2 meses que tengo unas plantitas con dos focos de bajo consumo de 120 wts cada uno.
    Lo que no se si hay que cambiarle el horario de luz de 16 a 12 horas para que nascan los cogollos o esperar que salgan y apenas salgan ahi cambiarle el horario de luz o dejarlos que salgan y crescan un poco y luego de eso cambiarle el horario de luz.
    Tampoco se en que parte de la planta crecen los cogollos jaja, estoy esperando ancioso para ver eso.
    Y algo que me preocupa que unas de mis plantas grandes no tiene olor, la otra si tiene apenitas algo de olorsito rico.
    Tambien no se cuanto devo esperar para que salgan los pelitos o huevos para distinguir si es macho o hembra.
    Aca les dejo unas imagenes, esas fotos las tome hace unos dias, ahora sacaron unas hojitas mas pero no mucha diferencia.
    w.jpg2.jpga.jpge.jpg
    Quisiera saber cuanto tiempo tendria ke dejarlas crecer para cambiarle el horario de luz y cuanto mas para diferenciar si es macho o hembra, desde muchisimas gracias y buenos humos
    Última edición por deell1; 13/08/2012 a las 07:30 AM

Gracias
    102
    89 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Re: Dudas, mi primer cultivo ayuda!

Cuantos dias las haz tenido a 16? ... las plantas empiezan a florecer cuando le cambias el fotoperiodo antes no.. te aconsejo qe lo dejes no mas de 30 cm ni menos de 20 antes que cambies a floracion ..

Con toda la filosofia que eh aprendido, Me todo la vida & la muerte con risas.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

ok, pero se puede saber por que no dejarlas crecer mas, alguien me dijo que a mayor tamaño mas produccion. Las plantas las tengo hace casi 2 messes o dos meses exacto no se pero si que estan cerca de los 2 meses.

Gracias
    102
    89 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Entonces pasalas a flora numas men! eso del tamaño mejor produccion puro cuento... no tiene porque ser asi.. & las plantas ya con 1 mes de crecimiento estan bien para ser sexadas.. te kreo en exterior pero en indoor no.

Con toda la filosofia que eh aprendido, Me todo la vida & la muerte con risas.

Gracias
    5
    50 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Te aconsejo cultivar como mínimo con un foco de 400w.Si no , no merece la pena, no sacas penas cosecha.Puedes poner fluorescentes o bajo consumo para madres o esquejes.
    Acuérdaste de la ley del cultivador más watios = más producción.

Pásalas a florecer cuando las plantas midan 40cm, en floración te subirán el doble, pero subeles los numens.por favor.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

ok, gracias por sus respuestas, el problema es que todavia no distingo las hembras y los machos, se como pero no crecieron los pelitos y los huevos jaja.
    Hoy fui a averiguar de un 400wts de sodio y me dijo el vendedor que nesito tener un generador o algo asi para que no se quemen, es verdad o solo necesita anchufarlo en un enchufe normal? aca en argentina la electrisidad es 220.

Gracias
    5
    50 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)
    La bombilla va conectada a un balastro que te pasa de 220 a lo q necesita la bombilla.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados