+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi planta no florece

Gracias
    7
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mi planta no florece

Buenaaas! Tengo un problema i me estoy empezando a preocupar. Tengo 2 plantas (Mobydick y Monster) metidas en una misma maceta( de 240L) i estan gigantescas, pero ya tendrian que haber empezado a florar, y de momento lo que a hecho la planta es: como que iva a empezar a sacar pelitos blancos, hace una semana empezo a sacar y dio unos cuantos, pero se ha estancado ahi, no salen mas pelitos y los que salieron la puntita se esta poniendo marron :S, le he empezado a hechar liquido de floracion haber si eso ayuda pero demomento no da resultado, espero que puedan ayudarme
    Es bastante urgente

Hierba es la cura de la nación -Bob Marley.
    Última edición por Palmerarasta; 15/08/2012 a las 19:44

Gracias
    22
    141 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: Mi planta no florece

Hola Palme eso que te ocurre pasa muchas veces cuando reciben luz durante su periodo de oscuridad. ¿tienes alguna faroa de la calle cerca? ¿o les da la luz de tu casa por las noches?
    Esto es lo más probable, pero si no pones fotos o das más información podría ser por otro motivo.
    También podría ser que fueran fenotipos muy sativos que tienen una floración muy lenta, aunque la mayoria de variedades que estan en exterior ya han empezado a florecer claramente.
    De todos modos si tienen un buen tono verda no te aconsejo que sigas fertilizando, un exceso de NItrógeno atrasa la floración, Una fotillo ayudaria mucho.
    Un saludo
    video-tutorial para hacer esquejes
    http://www.youtube.com/watch?v=YKeHvCXwaT0

3. El siguiente Usuario da las gracias a PANORAMIXX por este Post:

Palmerarasta (16/08/2012)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por responder. Lo tengo bien mirado y comprovado y por las noches no les da ningun tipo de luz, farolas no hay y de mi casa lo dudo mucho porque por las noches duermo y no hay luz. Me han recomendado que tape una rama con una bolsa con ventilazion, y le deje 12 horas de luz, asi si la rama florece hacerlo con toda la planta. I de liquido le hecho alga-bloom, pero namas se lo e hechado dos vezes no creo que sea de eso. Tambien algunas hojas de la planta se vuelven de color amarillento y como que se debilitan, nose si tendra algo que ver eso, a y la planta habia tenido cochinillas pero ya las extermine. Mañana subire fotos de la planta haber que opinas
    Un saludo

Gracias
    28
    113 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

No sera sobrefertilizacion? que luces ocupas y cuantas horas de luz le estas dando?

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Solo la he regado dos dias con fertilizantes, no creo que sea por eso. I es exterior.

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No se porque pero no me deja subir las fotos!!

Hierba es la cura de la nación
    -Bob Marley.
    Última edición por Palmerarasta; 16/08/2012 a las 15:39

Gracias
    28
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Subela a imageshack o Photobucket y deja el link para echarle una mirada, aunque de exterior no se mucho, menos del otro hemisferio , ¿pero si no me equivoco por ahi estan en finales de verano cierto?, esperemos las fotos a ver que se peude hacer

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola los saludo desde chile mi nombre es german mi problema es el ciguiente tengo 6 plantas pipi bajo un foco de 400 las plantas brotaron pero no crecen es como que los pisos de hoja estan todos juntos arriba de las hojitas redondas si me pueden ayudar se los agradesco

Cita Iniciado por PANORAMIXX Ver Mensaje
    Hola Palme eso que te ocurre pasa muchas veces cuando reciben luz durante su periodo de oscuridad. ¿tienes alguna faroa de la calle cerca? ¿o les da la luz de tu casa por las noches?
    Esto es lo más probable, pero si no pones fotos o das más información podría ser por otro motivo.
    También podría ser que fueran fenotipos muy sativos que tienen una floración muy lenta, aunque la mayoria de variedades que estan en exterior ya han empezado a florecer claramente.
    De todos modos si tienen un buen tono verda no te aconsejo que sigas fertilizando, un exceso de NItrógeno atrasa la floración, Una fotillo ayudaria mucho.
    Un saludo

Gracias
    28
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fatherland Ver Mensaje
    hola los saludo desde chile mi nombre es german mi problema es el ciguiente tengo 6 plantas pipi bajo un foco de 400 las plantas brotaron pero no crecen es como que los pisos de hoja estan todos juntos arriba de las hojitas redondas si me pueden ayudar se los agradesco
    Hace cuanto germinaron las plantitas? cuantas hojas tienes? alguna foto?

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Uffffffffffff alfiin, mi planta ha empezado a florar, se le han dejado de caer las hojas y esta mas guapa que nunca! A la semanita i media o asi de colgar el problema en la pagina detecte que habia bichos, tengo pulgon i oruga, ayer mismo compre los liquidos y esta tarde se los hechare haber como evoluciona, he comprado aceite de neem y Biothur. Para tener bichos, la planta esta bastante estable y no se han comido muchas hojas, eso significa que habra pocos y sera facil de extinguir, eso espero. Ya ire informando sobre su desarrollo.
    Un saludo!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola soy de Argentina y tengo 3 plantas de las cuales las 3 son hembras y una ya me a florecido muy bien en cambio las otras 2 solo tienen los pelitos blancos y no han sacado mas cogollos y tienen por lo menos 2 metros cada planta!! que puede haber pasado? gracias espero la respuesta.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados