Empiezo a precuparme y cada dia mas eso si sin motivo aparente. tengo unas cuantas feminizadas en mi balcon en total 9. y tengo mas en el huerto del jardin otra feminizada en maceta y 8 plantas bastardas del año pasado.
considero que kiza son demasiadas y me precupa q venga la policia por ello. mi intencion no es vender ni nada por el estilo es tener mi material en casa y no tener q buscarlo fuera.
el año pasado sufri por las orugas y tube q cortar antes de tiempo aun teniendo mas plantas q ahora ahora ya no tengo nada y tengo q acudir al mercado negro des de ace meses.
esta vez me lo curro mas aplico bt con regularidad y neem y todo tiene mucha mejor pinta.
no kiero cortar plantas por una rallada. no tengo antecedentes de ningun tipo ni 1 multa por tenencia de hachis ni nada. no tendrian pq fijarse en mi. y las plantas estan bastante ocultas. buscando bien se puede ver alguna punta pero si no es des del cielo no se ven.
las de huerto son mas x si akaso q para mi consumo. son del año pasadas y ya estan todas sexadas las q hay. son por si bienen ladrones q se lleven lo del huerto regado a ph 8.5 y sin abono . aun q tienen 1 pinta estupenda y me dejen lo mio del balcon.
ademas ninguna de las plantas me supera en altura son plantadas a finales de junio principios de julio preferi tener mas plantas pero mas pequeñas y disimuladas.
en total tengo 18 plantas pero las del huerto hay 4 q podria cortar y tirar pq no son de demasiado tamaño quiza 50 60 cm y sin ramificar.
lo digo pq kiza delante de la policia sea mejor tener 14 q 18 aun q sean pequeñas y feas. pero claro tienen sus pelillos blancos y quien sabe q saldra de alli y cuando podria necesitarlo en estas fechas del año q biene.
enfin en base a buestras experiencias que ariais y como os tomariais esta situacion???. tengo q rallarme tanto o no hace falta pq no estoy fichado por nada.
nose lo q me pasa pero el año pasado tenia lo mismo y mas grande en el balcon y plantas de 2.5 metros en el jardin y no se me paso ni por la cabeza.
pero eso de la carcel.... una multa por el mismo valor de lo q valdria en el mercado y pensando q te pesan asta los tiestos.... estoy cagado.
gracias por los q contesteis y mas q nada era para desahogarme 1 poco. en cualkier momento cojo y les meto machetazo a 4 hembras q no me an echo nada maltida sociedad xdd
PD solo falta 1 mes y algo y machetazo a las mas tempranas. espeo q esten ocupados asta entonces chao

todos los cultivetas,eso es verdad,pero si tu estas tranquilo y es cierto que no traficas (lo presuponemos,es por el juez) no cortes nada hombre,ellos pueden pesarte lo que quieran,es tu abogado quien dira que eso se fuma en seco,que solo las flores,etc...no importa el numero de plantas sino los gramos en seco...pero por otro lado yo estaria tranquilo,por mi pueblo y alrededores,es darte una vuelta y ves balcones con matujas por todos lados...van a entrar en casa de todos?No!Como te han dicho,llevarte bien con los vecinos,tanto de la casa como de huerto,es fundamental,si ningun vecino te denuncia es muy muy raro que vayan a por ti...estate tranquilo y veras como tienes buena yerba todo el año que viene nen!