+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Tengo Plantas en mi casa y me estoy rallando por la policia. CORTO y Lo tiro

Gracias
    67
    48 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Tengo Plantas en mi casa y me estoy rallando por la policia. CORTO y Lo tiro

Empiezo a precuparme y cada dia mas eso si sin motivo aparente. tengo unas cuantas feminizadas en mi balcon en total 9. y tengo mas en el huerto del jardin otra feminizada en maceta y 8 plantas bastardas del año pasado.

considero que kiza son demasiadas y me precupa q venga la policia por ello. mi intencion no es vender ni nada por el estilo es tener mi material en casa y no tener q buscarlo fuera.

el año pasado sufri por las orugas y tube q cortar antes de tiempo aun teniendo mas plantas q ahora ahora ya no tengo nada y tengo q acudir al mercado negro des de ace meses.

esta vez me lo curro mas aplico bt con regularidad y neem y todo tiene mucha mejor pinta.

no kiero cortar plantas por una rallada. no tengo antecedentes de ningun tipo ni 1 multa por tenencia de hachis ni nada. no tendrian pq fijarse en mi. y las plantas estan bastante ocultas. buscando bien se puede ver alguna punta pero si no es des del cielo no se ven.

las de huerto son mas x si akaso q para mi consumo. son del año pasadas y ya estan todas sexadas las q hay. son por si bienen ladrones q se lleven lo del huerto regado a ph 8.5 y sin abono . aun q tienen 1 pinta estupenda y me dejen lo mio del balcon.

ademas ninguna de las plantas me supera en altura son plantadas a finales de junio principios de julio preferi tener mas plantas pero mas pequeñas y disimuladas.

en total tengo 18 plantas pero las del huerto hay 4 q podria cortar y tirar pq no son de demasiado tamaño quiza 50 60 cm y sin ramificar.

lo digo pq kiza delante de la policia sea mejor tener 14 q 18 aun q sean pequeñas y feas. pero claro tienen sus pelillos blancos y quien sabe q saldra de alli y cuando podria necesitarlo en estas fechas del año q biene.

enfin en base a buestras experiencias que ariais y como os tomariais esta situacion???. tengo q rallarme tanto o no hace falta pq no estoy fichado por nada.

nose lo q me pasa pero el año pasado tenia lo mismo y mas grande en el balcon y plantas de 2.5 metros en el jardin y no se me paso ni por la cabeza.

pero eso de la carcel.... una multa por el mismo valor de lo q valdria en el mercado y pensando q te pesan asta los tiestos.... estoy cagado.

gracias por los q contesteis y mas q nada era para desahogarme 1 poco. en cualkier momento cojo y les meto machetazo a 4 hembras q no me an echo nada maltida sociedad xdd

PD solo falta 1 mes y algo y machetazo a las mas tempranas. espeo q esten ocupados asta entonces chao

Gracias
    10,185
    11,597 gracias recibidas en 3,284 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Re: Tengo Plantas en mi casa y me estoy rallando por la policia. CORTO y Lo tiro

Cita Iniciado por zer0fr4g3r Ver Mensaje
    Empiezo a precuparme y cada dia mas eso si sin motivo aparente. tengo unas cuantas feminizadas en mi balcon en total 9. y tengo mas en el huerto del jardin otra feminizada en maceta y 8 plantas bastardas del año pasado.

considero que kiza son demasiadas y me precupa q venga la policia por ello. mi intencion no es vender ni nada por el estilo es tener mi material en casa y no tener q buscarlo fuera.

el año pasado sufri por las orugas y tube q cortar antes de tiempo aun teniendo mas plantas q ahora ahora ya no tengo nada y tengo q acudir al mercado negro des de ace meses.

esta vez me lo curro mas aplico bt con regularidad y neem y todo tiene mucha mejor pinta.

no kiero cortar plantas por una rallada. no tengo antecedentes de ningun tipo ni 1 multa por tenencia de hachis ni nada. no tendrian pq fijarse en mi. y las plantas estan bastante ocultas. buscando bien se puede ver alguna punta pero si no es des del cielo no se ven.

las de huerto son mas x si akaso q para mi consumo. son del año pasadas y ya estan todas sexadas las q hay. son por si bienen ladrones q se lleven lo del huerto regado a ph 8.5 y sin abono . aun q tienen 1 pinta estupenda y me dejen lo mio del balcon.

ademas ninguna de las plantas me supera en altura son plantadas a finales de junio principios de julio preferi tener mas plantas pero mas pequeñas y disimuladas.

en total tengo 18 plantas pero las del huerto hay 4 q podria cortar y tirar pq no son de demasiado tamaño quiza 50 60 cm y sin ramificar.

lo digo pq kiza delante de la policia sea mejor tener 14 q 18 aun q sean pequeñas y feas. pero claro tienen sus pelillos blancos y quien sabe q saldra de alli y cuando podria necesitarlo en estas fechas del año q biene.

enfin en base a buestras experiencias que ariais y como os tomariais esta situacion???. tengo q rallarme tanto o no hace falta pq no estoy fichado por nada.

nose lo q me pasa pero el año pasado tenia lo mismo y mas grande en el balcon y plantas de 2.5 metros en el jardin y no se me paso ni por la cabeza.

pero eso de la carcel.... una multa por el mismo valor de lo q valdria en el mercado y pensando q te pesan asta los tiestos.... estoy cagado.

gracias por los q contesteis y mas q nada era para desahogarme 1 poco. en cualkier momento cojo y les meto machetazo a 4 hembras q no me an echo nada maltida sociedad xdd

PD solo falta 1 mes y algo y machetazo a las mas tempranas. espeo q esten ocupados asta entonces chao
    hola

ya sabes, fumar maria no causa paranoia, lo que causa paranoia es cultivar

yo siempre digo lo mismo, mientras nadie pueda demostrar que vendes es muy dificil que un juez te condene, por eso mas que el numero de plantas importa que no te pillen con basculas, vbolsitas para envasar y cosas de esas, tambien es importante la discreccion y llevarse bien con los vecinos, la mayo parte de incautaciones vienen por denuncias de vecinos y cosas asi, cuanta mas gente sepa que hay plantas mas posiblidades hay de que te jodan, tambien hay que tener las cuentas claras, no tener mucha pasta en casa y poder justuficar el dinero que tengas, si tienes curro y un sueldo justificado es muy dificil que te acusen de trafico,

por otro lado pues si, 18 plantas son ya unas cuantas, hay muchas absoluciones con mas plantas desde luego, pero claro aunque la jurisprudencia valla por ese camino esto es spain y siempre hay una posiblidad de que te toque un juez fachuzo, si crees que con menos plantas puedes sacar suficiente para el año yo cortaria alguna,

pero bueno, yo no me rallaria mucho si cultivas para tu consumo como es el caso, es dificil que te pillen y si te pillan es dificil que te condenen y si te condenan es muy muy dificil que sea algo mas que una multa

un saludo

3. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

Canabiath (20/08/2012), fumon auto (16/08/2012), LevanteRock (17/08/2012), leviatan (16/08/2012), Sandrusky (17/08/2012), SergiMa (16/08/2012), TheGodfather (23/10/2012), traviata (17/08/2012), vulcanofilo (19/08/2012), YerbateroALC (16/08/2012), Zeno (22/08/2012), zer0fr4g3r (17/08/2012)

Gracias
    275
    164 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: Tengo Plantas en mi casa y me estoy rallando por la policia. CORTO y Lo tiro

Somos unos paranoicos todos los cultivetas,eso es verdad,pero si tu estas tranquilo y es cierto que no traficas (lo presuponemos,es por el juez) no cortes nada hombre,ellos pueden pesarte lo que quieran,es tu abogado quien dira que eso se fuma en seco,que solo las flores,etc...no importa el numero de plantas sino los gramos en seco...pero por otro lado yo estaria tranquilo,por mi pueblo y alrededores,es darte una vuelta y ves balcones con matujas por todos lados...van a entrar en casa de todos?No!Como te han dicho,llevarte bien con los vecinos,tanto de la casa como de huerto,es fundamental,si ningun vecino te denuncia es muy muy raro que vayan a por ti...estate tranquilo y veras como tienes buena yerba todo el año que viene nen!
    ¡¡Gracias y Buenas Cosechas!!

5. El siguiente Usuario da las gracias a SergiMa por este Post:

zer0fr4g3r (17/08/2012)

Gracias
    67
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

gracias chicos pues si esto va a dias unos me rallo mas y otros menos pero nunca me habia pasado de esta manera. lo veo crudo y con la crisis y todo solo m faltava q me encierren xddd.

presuponemos q no trafico y no lo ago definitivamente. tengo trabajo y mi pareja tb aun q mi contrato es de muy pocas horas y des de ace pocos meses pues he estado 2 años sin contrato de trabajo.

y enfin lo de las basculas y demas cosas de camello no tengo nada tenia unas bolsas hermeticas q encontre en el desvan de mi casa de alquiler y las e tirado. no tengo bascula ni nada por el estilo. solo abonos ph down y mis niñas xddd.

es lo q yo pienso q para q van a venir a joderme si no he echo nada en mi pueblo tb se ven muchas marias pero claro son 2 o 3. y lo q me precupa a mi es la cantidad y q den por echo q es para traficar.

enfin no se si cortar las 4 mas pequeñas o no pero 14 sigen siendo bastantes aun q no pasen del metro. pero es lo q hay si kieres discrecion podria plantar 3 en marzo y tener arboles y no plantas pero igualmetne te joden.

enfin no me an pillado nunca con nada. ni alchol ni nada y no tienen pq venir aqui ademas vivo en zona sin ley. sin contrato de alquiler y la casa no es ni mia no consto en ningun lado. y por aqui no pasa nadie no tengo vecinos cerca y los q tengo pasan bastante de mi no doy problemas para nada en 2 años no a pasado nada.

y des del aire el mito de los helicopteros las del huerto tienen arboles alrededor y kedan bastante cubiertas.

enfin pondre algunas flores de plastico del chino para kitarme algo de paranoia y aguantar lo q keda.

lo unico q me precupa es el dinero tengo unos 900 euros en efectivo en casa. pq cobro en negro y semanalmente.
    ahora tengo un contarto se puede jusfiticar el dinero en casa con q no tengo ni cuenta bancaria???.

o mejor me lo saco de encima y lo meto en al cuenta de mi novia.

y otra cosita ay alguna asociacion por catalunya importante donde pueda nose hacerme socio y "declararme" como fumeta??? sirve de algo formar parte de una asociacion ante la justicia ??? gracias.

Gracias
    992
    1,746 gracias recibidas en 906 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

jajjajaaaa, tas bloqeado creo yo, las FAS hacen lo qe tienen qe hacer qe pa eso cobran, los politicos hacen leyes de mierda, y tambien cobran, los jueces hacen y desacen y tambien cobran, y como comprenderas la maqina te guste o no funciona, y tu eres uno mas qe si entras, te crujen x todos los lados, y te recuerdo qe como ya estan las carceles hechas y los funcionarios penitenciarios estan ya contratados, y meter a 1 mas no les cuesta nada, y todo este montaje bale mucha pasta, osea qe hay qe multar y sentenciar con muchos €, y aqi amigo entramos los españolitos de a pie qe hacemos cosas qe ralla la actual legislacion.

tu estas fuera de juego x todos los lados, asi qe o cambias tu politica y actuas de otra manera, o estas abocado a caer en la maqinaria, tu mismo

y qejarse no sirve de nada

8. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

zer0fr4g3r (17/08/2012)

Gracias
    131
    222 gracias recibidas en 147 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Hola cañamerooo!!!

Un policía no puede entrar en tu casa sin una orden judicial.

Un juez no da una orden judicial si no tiene pruebas contundentes de que traficas.

Si te denunciaan los vecinos ya es otra cosa, pero si hay buen rollo con los vecinos y los primos no tienen pruebas de nada, yo no me preocuparía (mucho )

Hace dos años, a un vecino mio que sabían de sobra que era traficante, aun asi el juez no les daba la orden, fueron a su casa y le dijeron k o quitaba las plantas o volvían con la orden judicial, el chaval se cagó y las quito todas…( las de exterior claro )

Al año siguiente, se presentaron directamente con la orden y le crujieron… le pillaron interior, exterior.. basculas y de todo lo k no es yerba.... pero ya te digo, tenían pruebas.. era conocido en todo el pueblo y aun asi el primer año no pudieron cazarlo…

Es mas difícil de lo k nos pensamos k t puedan condenar por algo asi, y normalmente la condena es una multa, es una putada pero bueno, las multas se pagan y .

Yo tengo 9, y no me emparanollo! Jejej

Salud!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Cordobes2 por este Post:

zer0fr4g3r (17/08/2012)

Gracias
    1,037
    1,158 gracias recibidas en 485 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    240 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zer0fr4g3r Ver Mensaje
    Te ahogas en un vaso de agua.

Pásalas del balcón al jardín....¿no?

12. El siguiente Usuario da las gracias a Sr.Azul por este Post:

zer0fr4g3r (17/08/2012)

Gracias
    67
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

ya se lo q hay con las leys y q es ilegal germinar la semilla. pero dentro del daño keria saber hasta donde me podian joder y si lo harian.

no puedo pasar plantas del balcon al jardin por varios motivos. el primero es q se salta con facilidad y las del huerto son para los ladrones ( si vienen ) y no se las llevaran todas. ademas el jardin esta rodeado de arboles y no llega el sol en el balcon orientado al sur les da todo el dia.

ya procuro acer lo posible para disimularlo y por eso tengo un numero alto de plantas pequeñas y ninguna se ve des de la calle.

pero no se si el año q viene poner solo 3 o 4 pero de 4 metros y q se vean. no se cual es la mejor opcion ante la ley. aun q cualkiera de los 2 metodos te krujen.

simplemente antes no me precupava nada esto es como el a mi no me pasara nunca eso. pero con los años se plantea mas esa posiblidad. y problablemente el año q viene solo meta en el balcon.

gracias a todos por los consejos el dinero mañana se va al banco a la cuenta de mi parienta. y aqui de trapixeo no hay nada no tengo ni para fumar yo asi q..... de camello nada.

esperemos q no pase nada y si vienen pues en principio y leiendo por otros post ya se lo q hay q hacer. que se vuelvan a por la orden q seguramente no tendran pq no tengo antecedentes y yo lo destruyo todo rapido y fuera.

y si entran sin orden pues a buscar un buen abogado y a gastarse la pasta. pero despues de haber leido por aqui y por alli no creo q acabara en la carcel poniendome en el peor de los casos.

quiza no me explicado bien y 18 parecen muchas pero podrian ser 4 juntandolas todas. algunas me llegan por la cintura no tengo monstruos ni mucho menos.

Gracias
    1,037
    1,158 gracias recibidas en 485 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    240 Mensaje(s)

Hazte un indoor colega, pasa el cultivo de exterior a interior; o bien, gástate parné en reforzar la seguridad del jardín (en caso de que sea tuyo). Aullentar a dos zagalines es bastante facil, tan sólo tienes que poner un detector de presencia enchufado a una luz. Como no se cómo es el patio tampoco te puedo decir nada más.

15. El siguiente Usuario da las gracias a Sr.Azul por este Post:

zer0fr4g3r (18/08/2012)

Gracias
    275
    164 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Preso no entras,eso esta GARANTIZADO...por los datos que das,sin antecedentes y que sean plantas pequeñas,te podria caer una multa,y ni eso...lo mismo tienes mas problemas con 3 matas grandes de 3 metros que con eso que tienes...el mejor de todos los consejos que te podran dar es que no se vea nada en absoluto,o lo mas minimo posible,que no haya mucho trasiego de gente entrando y saliendo de tu casa y por supuesto,que cuanto menos gente sepa lo que tienes mejor,la gente es MALA por lo general,para encontrarte una buena persona te encuentras 10 cerdos...de lo que haga tu mano izquierda que no se entere ni tu mano derecha...y estate tranquilo,que lo peor(que no poco e)que te puede pasar es que te quiten tus plantas y le tengas que explicar al juez que u fumas,que es autoconsumo,etc...
    ¡¡Gracias y Buenas Cosechas!!

17. El siguiente Usuario da las gracias a SergiMa por este Post:

zer0fr4g3r (18/08/2012)

Gracias
    67
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Muchas gracias a todos por los conesejos. ahora estoy mucho mas tranquilo tampoco encierran a la gente asi como asi.

llevo 2 años viviendo aqui y nunca ha pasado nada. los hay mucho peores q yo y es un pueblo pequeño si viniera la local ablandolo igual lo arreglo.

no hay movimiento de gente nunca viene nadie y menos con las matas no me fio. 4 amigos contados q vienen y suelo ir yo a sus casas asi q... nada.
    sin antecedentes de nada con 14 puntos de carne. con una 125 no tengo bmw ni nada xdd no estoy " semado " para nada.

es lo q tu dices con 4 plantas de 3 metros tendre mas problemas. creo yo entre q se ven y todo por eso tengo mas numero pero son peques ay 2 o 3 de mi altura pero no mas y estoy rodeado de vegetacion por todos lados no dan el cante para nada.

en otros 2 años de cultivo en esta casa lso vecinos no me han traido muchso problemas. ya tienen los suyos xd.

asi q mirandolo mas friamente no creo q pase nada y si viera policia por la zona o cosas raras pues se toman medidas.

me han venido vien lso consejos de no parecer 1 camello ya q como dije cobro en negro y tenia dinero en casa. una bascula del chino grande q podria ser para cocina pero igual la e tirado y un paqete 500 bolsas medianas q estavan ya en la casa fuera tb.

ahora solo me queda moldear alguna punta para q n se vea por el balcon y listos esperar a mediados de setiembre aver si puedo cortar las mas tempranas.

la paranoia... xd en fin no se si mi relajacion sera por la critical bilbo de hydro q ma dado un amigete me lo puedo fumar bien cargado tumbado en la cama y hablar mientras echo el humo y no me da nada de tos.

decir tb q donde vivo no tiene salida y estoy en la parte alta de una montaña q no lleva a ningun lado asi q no pasa nadie q no sea de la zona.

nunca pasa la policia a no ser q vengan a por alguno o les llamen y aqui no han venido nunca. grax a todos y espero q asi siga!!!

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zer0fr4g3r por este Post:

aravan (18/08/2012), SergiMa (24/08/2012)

Gracias
    178
    126 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Está claro que todo el sistema está montado desde la incongruencia más absoluta, pero lo que no tiene sentido es que te rayes así por tener las plantas. Supongo que el que planta asume unas consecuencias y lo hace con la convicción de que es el mejor modo de consumir. Con consecuencias me refiero a tener que declarar llegado el caso que se consume marihuana. Y esto es así no sólo ante un juez, sino también muchas veces con la familia, etc. Es decir, yo fumo, soy adulto y tengo todos los argumentos del mundo para convencer a quien sea que no sea un cerrado de mente de que lo más lógico, moral, todo lo que quieras... es cultivar. Y creo que a eso es a lo que nos enfrentamos, ni más ni menos.

Ahora, ¿crees que necesitas la producción de 14 plantas para tu consumo? Si es así, adelante con las 14. Sino, piénsatelo, quédate con unas cuantas menos, y listo.

Si te rayas, pierdes. Si algo no te gusta, cámbialo...

Suerte!

21. El siguiente Usuario da las gracias a carrusel por este Post:

SergiMa (24/08/2012)

Gracias
    19
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

-Todo es un sistema,la policia hace su trabajo...hay veces que das una persona razonable y otras en las que no( solamente decir que somos mayorcitos para saber lo que hacemos y como)Yo particularmente me pararon en un control,con un bote de carrete de fotos,llevaria para dos o tres de cream caramel,me preguntaron,y yo les conteste que si,sin ponerme nervioso les dije que si que era mio,que estubimos en tal sitio y marchabamos a casa y que fueran razonables que no me multaran..que estan muy mal las cosas con la crisis...la hipoteca,en lo que me dejaron marchar,fliparon con la muestra eso si ,cuando abri el bote,uno de ellos dijo mirar como huele¡¡¡-se pondrian bien supongo,me alegro por ellos, por que no todos los que ahi son harry el sucio,pero si te pones chulillo y encima tienes....agarrate que habra curvas

1º Por que miedo.¿ a quien a ellos?Existe la ley y sus vacios legales,para que todo salga bien.

2ªTen mas miedo a los que te destrozan el trabajo de un año...que ahi veces ,que ni hechas se las llevan...y ahora con la crisis....

3ºSer sumamente discretos,y no ser un capullo vacilon.

4ºSi es autoconsumo,consume feliz,el rayarte te dara mas problemas,y con la ley en mano y estas paginas te orientaran para que todo salga bien y duermas trankilo.
    =

23. El siguiente Usuario da las gracias a BULLBOMBA por este Post:

SergiMa (24/08/2012)

Gracias
    14
    385 gracias recibidas en 224 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

si te pillan te als pesaran con tierra y todo segun pese asi se puede considerar cultivo o trafico.

no es logico que para autoconsumo 1 tio le salgan 14 kilos por ejemplo.
    ¡no a las porras,si a los porrazos!bob marley
    Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia
    El che.

Gracias
    11
    38 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Yo estube viendo un docu en youtube sobre el cannabis, y lo que decia de la ley es, que lo ilegal es el cañamo con un THC superior a 0.2%, pero que el cañamo no es ilegal tenerlo ni plantarlo como antiguamente, y logicamente la venta es un delito.

Si te pillan les dices... es cañamo sin THC pa hacerme unas camisetillas....

PD: Recomiendo ver el docu, a mi me molo. http://www.youtube.com/watch?v=TQJioi4BSQQ

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados