Pues si pasa algo, que se esta poniendo muy chula la niña.jajajaa
Que fotos mas guapa, se ven muy sanas.
Chaaaao
Pues si pasa algo, que se esta poniendo muy chula la niña.jajajaa
Que fotos mas guapa, se ven muy sanas.
Chaaaao
Siempre volando
richitorre (19/08/2012)
Wenas
Viendo las primeras fotos.. y tu comentario de que aqui 3 semanas las vas a cortar...a eso aun le queda tiempo, no tengas prisa yo creo que para mediados de septiembre o finales estara lista.Respecto a los de los pelos marrones es normal a esa planta aun le falta madurar
Un saludo y buenos humos
Última edición por Weedkiller; 20/08/2012 a las 05:20
eso de ke ya e ponen algunos pelos marrones tambien me pasa a mi... es normal
Ante todo muchas gracias a todos por comentar!![]()
-Weedkiller eso de a mediado o finales nose yo he... llegara como mucho a el dia 11 o si, el tema de cortarla no me preocupa jejej!, y conforme se valla desarollando ya se va viendo cunado hay que cortar.
y cuando la tenga ya cortadita me voy a compar un vaponic que es una pipa que dicen que va de lujo para la maria! jajajaj
Un Saludo Copañeros!![]()
richitorre (20/08/2012), TheGodfather (30/08/2012)
A qui os traigo unas fotitos de mis plantas recien echas,
a ver que os parece compañeros! esta es la 4 semana de flora!
Un saludo
Teniendo en cuenta cómo está y que la planta es sativilla, yo calculo que estás a mitad de floración. Te vas a finales de Septiembre fijo.
Saludos,
![]()
A porcierto no es sativa es indica, es una critical +
Richie mandame por correo unos cogollos de esa pedazo de planta no? jajaja![]()
Buenisima la pinta de ese ejemplarFelicitaciones!
richitorre (22/08/2012)
muy buena pinta socioo la verda que se ven suculentoss los cogollos en las fotos emm jeje. Estas utilizando algo mas que el delta 9?? saludos y buenos humossssd
richitorre (22/08/2012)
Estoy usando "Bioup De BioHemp" el delta ayer eche por primera vez, ya que se echa las ultimas 3 semans, y otra mas para el lavado de reices,
y le quedan 4 semanas creo a la critical +!
Un Saludo!