+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ikea ardiendo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Crying Ikea ardiendo

Hola!

Estaba a punto de gastarme el dineral del mundo en comprarme un armario (no soy nada manitas).Pero un amigo me consejo que comprara uno de ikea,de estos de tela/plastico que tambien te vienen para montar con las barillas. Podria hacerse?quizas esa tela se queme con el calor o deje pasar la luz si alguien tiene alguna experiencia que me ayude!!
    Podria forrarlo con la misma tela que venden en los armarios comerciales,alguien tiene idea de como se llaman?

Muchas gracias de antemano!

Gracias
    712
    917 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Re: Ikea ardiendo

Buenas un colega mio tenia uno para hacer esquejes y la verdad que la luz transpasa la tela y si no quieres que no se vea no es muy conveniente la verdad y en cuanto a la tela si no recuerdo mal se llama papel mylar o algo asin.

Un saludo

Gracias
    23
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Yo de plastico o tela no me arriesgaria nunca,,,, a ver si vas a tener un disgusto.....No se muy bien lo que te hace falta, pero un armario de cultivo de 60*60*120 vale unos 80-90€...Y sino haztelo tu mismo de madera que sale mas barato.

Gracias
    712
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

@MOSCATEL nose que decirte los armarios que venden estan hechos de tela y hata ahora no e visto ninguno que haya salido ardiendo pero bueno eso ya es eleccion suya.

Un saludo

Gracias
    1,005
    1,464 gracias recibidas en 307 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

hola,

yo empeze con un armario de tela de los chinos(15€) luego lo forè con mylar despues una capa de carton y despues le puse la tela con la que venia, despues la parte frontal(donde esta la cremallera) le hize 2 "puertas de carton" pegadas entre si con velcro, ninguna fuga de luz ni nada, con un 250w y cooltube mantienes una buena temperatura. no es lo mejor pero por 30 euros (solo armario, nada de focos, extractores y demas) puedes tener un armario para empezar a plantar unas 4 matas, tampoco digo que sea seguro pero yo con un minimo de cuidado no he tenido problemas tengo fotos del armario pero no puedo o no se subirlos

un saludo

Gracias
    1,305
    2,622 gracias recibidas en 755 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bl90ap6 Ver Mensaje
    hola,

yo empeze con un armario de tela de los chinos(15€) luego lo forè con mylar despues una capa de carton y despues le puse la tela con la que venia, despues la parte frontal(donde esta la cremallera) le hize 2 "puertas de carton" pegadas entre si con velcro, ninguna fuga de luz ni nada, con un 250w y cooltube mantienes una buena temperatura. no es lo mejor pero por 30 euros (solo armario, nada de focos, extractores y demas) puedes tener un armario para empezar a plantar unas 4 matas, tampoco digo que sea seguro pero yo con un minimo de cuidado no he tenido problemas tengo fotos del armario pero no puedo o no se subirlos

un saludo
    Hombre en mi humilde opinion tu armario de carton si que tiene todas las de acabar ardiendo.

Salut!

Gracias
    23
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Frayme Ver Mensaje
    @MOSCATEL nose que decirte los armarios que venden estan hechos de tela y hata ahora no e visto ninguno que haya salido ardiendo pero bueno eso ya es eleccion suya.

Un saludo
    Como dices es eleccion suya, un armario de cultivo esta probado para poner focos de bastantes w...Los suecos de IKEA no creo que les de por poner focos de 400w dentro de sus armarios de tela. Hay telas mas inflamables que otras por eso digo que yo tengo claro que no me arriesgaria,,igual va bien unos dias y luego tienes una desagradable sorpresa,
    Saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a MOSCATEL por este Post:

Zeno (20/08/2012)

Gracias
    1,005
    1,464 gracias recibidas en 307 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

tienes toda la razon, es muy probable que un armario hecho con carton salga ardiendo pero a mi de momento no me paso y tiene mas de 6 años.

cuando empeze a cultivar no estaba dispuesto a invertir dinero en algo que era posible que no se me diera bien o no me guste o no sepa llevar a buen puerto asi que mi inversion fue minima (todos conocemos o sabemos de alguien que despues de invertir cientos de euros en armarios se da cuenta que no es lo suyo y se queda con mucho dinero perdido)

ahora yo lo uso para esquejes con unas bombillas de bajo consumo y no me quejo.

no digo que sea la mejor opcion pero sirve, eso si si alguien lo hace es mejor que lo haga bien por que si salta una chispa adios cultivo.

un saludo

10. El siguiente Usuario da las gracias a bl90ap6 por este Post:

Zeno (20/08/2012)

Gracias
    712
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MOSCATEL Ver Mensaje
    Como dices es eleccion suya, un armario de cultivo esta probado para poner focos de bastantes w...Los suecos de IKEA no creo que les de por poner focos de 400w dentro de sus armarios de tela. Hay telas mas inflamables que otras por eso digo que yo tengo claro que no me arriesgaria,,igual va bien unos dias y luego tienes una desagradable sorpresa,
    Saludos

No digo que lo deje en esa tela sino que con el armazon que trae lo forre con otra tela si le interesa.
    El primer cultivo lo hice con uno de platico y due bien este segundo me estoy montando uno de madera pero tambien lo forrare de plastico por dentro.

Un saludo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados