+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Autoflorecientes AYUDA

Gracias
    873
    615 gracias recibidas en 216 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Autoflorecientes AYUDA

tengo deimos y black jack auto. la duda es. INDOOR O OUTDOOR? O MIXTO?!?!?!

Tengo un sodio de 400W(QUE NO FUNCIONA BIEN) , pero no un indoor montado, poseo un ventilador . y puedo encerrar un poco (no queda ni 50% hermetico) las nenas ahi. o dejarlas en exterior?

como hace unos 4 dias no sale el sol y llueve muchisimo , las nenas estan creciendo en ese lugar que hice. el sodio se prende y se apaga solo ( el electricista que vino dice que es por baja tension , pero empiezo a dudar) quedara 5 minutos apagado y vuelve a encederse, para que las nenas no enloquescan les puse un velador con un bombillo de 75w cfl adentro prendido tambien. y no parece que vayan mal . pero no quiero estresarlas.

habia pensado que cuando salga el sol y con un pequenio invernadero que hice sacarlas afuera y que reciban todo el sol posible y para completar un ciclo de 20hs de luz . meterlas al indoor (si es que puede llamarse asi) eso serviria? estresaria la planta?!?! tambien me preocupa que el sodio no este prendido constantemente. no es que se apaga siempre pero cada 30m o 1 hora se apaga 5 minutos.

Expertos del foro. ustedes que harian en mi lugar?!?!? . poseo muuucha tierra disponible para cultivar en tierra madre, pero falta 1 mes para la primavera todavia y no quiero perder tiempo de vegetativo. tampoco poseo un gran dineral como para montar un indoor rapido o arreglar YA el sodio. lo estoy intentando pero se me complica economicamente.

Buenos humos a todos y saludos!
    la musica....los que la hacen...los que la escuchan...

Gracias
    4,180
    2,451 gracias recibidas en 725 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    266 Mensaje(s)

Re: Autoflorecientes AYUDA

Compra bajo consumo y usa eso hasta que puedas sacarlas a exterior...ese sodio si hace lo que vos decis puede reventarse, las lamparas necesitan enfriarse antes de prenderse de nuevo, de lo contrario pierden potencia y corren riesgo de como dije anteriormente, reventar.
    la ansiedad le jugo en contra, compañero...lo que tendrías que haber hecho es esperar a la primavera y plantar...mucho mas teniendo en cuenta que son autoflorecientes y un buen crecimiento en los primeros 25-30 dias es FUNDAMENTAL para sacar una producción como la gente...
    un saludo
    Última edición por RosebudD; 18/08/2012 a las 21:22

Gracias
    873
    615 gracias recibidas en 216 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Re: Autoflorecientes AYUDA

Cita Iniciado por RosebudD Ver Mensaje
    Compra bajo consumo y usa eso hasta que puedas sacarlas a exterior...ese sodio si hace lo que vos decis puede reventarse, las lamparas necesitan enfriarse antes de prenderse de nuevo, de lo contrario pierden potencia y corren riesgo de como dije anteriormente, reventar.
    la ansiedad le jugo en contra, compañero...lo que tendrías que haber hecho es esperar a la primavera y plantar...mucho mas teniendo en cuenta que son autoflorecientes y un buen crecimiento en los primeros 25-30 dias es FUNDAMENTAL para sacar una producción como la gente...
    un saludo

jeje si que lo se pero no se crea que no tengo semas esperando la primavera! si señor tengo mi plantel aguardando dias calurosos!!!
    pero mientras tanto no tengo yerba mi amigo!! por eso la ansiedad de cultivar algunas autos ahora! quiero ver que tan cierto es eso de cosechar en 2 o 2 meses y medio.

Saludos!

PD: cuando pueda subo alguna foto de como estan , yo las veo muy bien apesar de todas las adversidad que tienen !!
    la musica....los que la hacen...los que la escuchan...

4. El siguiente Usuario da las gracias a nikoton por este Post:

RosebudD (19/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados