tengo deimos y black jack auto. la duda es. INDOOR O OUTDOOR? O MIXTO?!?!?!
Tengo un sodio de 400W(QUE NO FUNCIONA BIEN) , pero no un indoor montado, poseo un ventilador . y puedo encerrar un poco (no queda ni 50% hermetico) las nenas ahi. o dejarlas en exterior?
como hace unos 4 dias no sale el sol y llueve muchisimo , las nenas estan creciendo en ese lugar que hice. el sodio se prende y se apaga solo ( el electricista que vino dice que es por baja tension , pero empiezo a dudar) quedara 5 minutos apagado y vuelve a encederse, para que las nenas no enloquescan les puse un velador con un bombillo de 75w cfl adentro prendido tambien. y no parece que vayan mal . pero no quiero estresarlas.
habia pensado que cuando salga el sol y con un pequenio invernadero que hice sacarlas afuera y que reciban todo el sol posible y para completar un ciclo de 20hs de luz . meterlas al indoor (si es que puede llamarse asi) eso serviria? estresaria la planta?!?! tambien me preocupa que el sodio no este prendido constantemente. no es que se apaga siempre pero cada 30m o 1 hora se apaga 5 minutos.
Expertos del foro. ustedes que harian en mi lugar?!?!? . poseo muuucha tierra disponible para cultivar en tierra madre, pero falta 1 mes para la primavera todavia y no quiero perder tiempo de vegetativo. tampoco poseo un gran dineral como para montar un indoor rapido o arreglar YA el sodio. lo estoy intentando pero se me complica economicamente.
Buenos humos a todos y saludos!