+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Afropip , variedad mas sativa potente high energetica

Gracias
    158
    454 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Afropip , variedad mas sativa potente high energetica

Buenas ,

he enontrado estas cual me aconsejais ?, efecto limpio sativa.

Gracias

Malawi 99 -------------------------
    Senegal Haze ----------------------
    Mabombe ---------------------------
    Nigerian x Afghan -----------------
    Sangoma ---------------------------
    Sweet Malawi ----------------------
    Trivial Vision --------------------

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a usui por este Post:

papichulo (27/08/2012), TricomaticA (19/08/2012)

Gracias
    801
    931 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Re: Afropip , variedad mas sativa potente high energetica

Mira algo de ace, tipo malawi asesina o descendientes,

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

papichulo (27/08/2012), TricomaticA (19/08/2012), usui (19/08/2012)

Gracias
    2,626
    2,338 gracias recibidas en 805 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

te va a salir mejor preguntar todo en un mismo hilo,ke no,tener 8 temas preguntando por sativas
    un saludote
    ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
    Eusko label hash

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sabati por este Post:

papichulo (27/08/2012), TricomaticA (19/08/2012), usui (19/08/2012), Zeno (19/08/2012)

Gracias
    158
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Hola Vulcanofilo , consejo mirado hace dias y muy buen consejo !

Trabajo me ha costado , y en lo que puedo al mismo tiempo que pido tambien comparto

Ace que ha sido comprada por CBG , saca varias variedades entre otras tanto en regular como feminizada que a algunos como yo , por tiempo y espacio , ya nos va bien , Malawi , cruces y derivados de la misma , entre otras la perseguida ZAMALDELICA

Segun Dubi , para estas navidades las tenemos con nosotros , afortunadamente yo he encontrado un buen amigo que le envio Dubi como freebie un paquete de 5 zamaldelica
    asi que en septiembre empiezo mi indoor hps 5 zamaldelica a 600w floracion en macetas de 20l.

Malawi hay la reostia de variedades , sobre todo de Afropip , de este banco segun tengo entendido cerro , casi todo por no decir todo son cream pure , especialmente malawi gold .

Yo he entrado en su web , pero por motivos que NO termino de entender , aparece la citada maravilla y no tengo la opcion de comprar , a ver si me aclaro y puedo encontrarla.

Sin embargo esas variedades que cito he encontrado si es posible la compra yo he mirado caracteristicas como es logico , pero prefiero preguntar a los cultivetas , muchos expertos y sinceros en su opinion , porque busco el efecto y caracteristicas de la Malawi gold , potente y limpio subidon , high energetico y claro de SATIVA.

Me van a pasar cruces de zamal por lili , zamal por reina madre , cuando las tenga y saque semis , por supuesto que a quien le guste esta variedad y cruce , con genetica de supermario no tiene mas que decirmelo por privado , habra que esperar hasta navidades por eso.

Tengo pensado mas adelante cruzar zamaldelica por herer , y amnesia por herer y kalimist , pero eso sera cuando tenga tiempo y sepa porque de momento ni una cosa ni la otra , igual que la reposteria que quiero hacer con malana cream del banco real seeds , ya veremos la que lio con landrace pura sin estabilizar miedo me da....

Otro cruce que quisiera hacer o encontrar es HAZE , T.Hill por Malawi Killer , disculpar mis divagaciones pero aprovecho el post pidiendo consejo de esas variedades de Afropip por si
    alguien al mismo tiempo dedica 1 minuto y al leer mi intencion resulta que conoce algun cruce de estas caracteristicas.

Me seduce mucho mango zamal de mr nice cruzada con zamal de mandala buscando sabor
    a Mango con Malana cream de real seeds , si alguien conoce algo parecido tambien le quedaria eternamente agradecido , y si para los expertos es una ingenuidad producto de la ignorancia mis disculpas , mi intencion en este post es sincerarme con proyectos a medio plazo con nuestra amada hierba que cada dia me tiene mas cautivado , cuando el universo penso en nuestro planeta sin duda el eden se origino con esta planta

Saludos

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a usui por este Post:

erko (19/08/2012), Mr.Skunk (19/08/2012), papichulo (27/08/2012), RAKATRAKA (02/09/2012), TricomaticA (19/08/2012)

Gracias
    158
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Hola Sabati , quizas tengas razon , pero la intencion de otros hilos aunque el patron sea el mismo de base , SATIVA !!! , la busqueda de Haze feminizada , busqueda de sabores determinados , no tiene nada que ver con sativas consideradas por muchos como de lo mas puro o salvaje , como ocurre con casi todo del banco de kaiki o Dubi entre algunos pocos mas.

Este post amigo mio , esta enfocado para preguntar por estas variedades concretas que he encontrado disponibles , y quizas la dulce malawi sea la opcion que mas se ajuste al efecto que busco , a falta de no encontrar la dorada malawi de afropip.

Un saludo

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a usui por este Post:

papichulo (27/08/2012), RAKATRAKA (02/09/2012), sabati (20/08/2012), TricomaticA (19/08/2012)

Gracias
    4,910
    7,074 gracias recibidas en 1,245 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

zamales en tiestos de 20litros en 600w
    ves comprando cuerdas y candados para domar ese tipo de bestias.. Si vives en un primero, igual la floracion la termina en casa del vecino en el atico. Mucha suerte y mucha paciencia. Una escalera quizas tambien puedas necesitar por si tienes que operar por las partes altas de la planta... Sobre todo, no le des de comer despues de las 12 o..... si llegan a navidades y estas a tiempo , en serio, ponle luces de navidades al arbol....
    saludos y suerte con el bicho.
    Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
    no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.

12. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

blackmoouth (25/08/2012), BrotherS (20/08/2012), Celer (19/08/2012), Chris Rock (19/08/2012), erko (19/08/2012), GlennOrch (19/08/2012), papichulo (24/08/2012), RAKATRAKA (02/09/2012), TricomaticA (19/08/2012)

Gracias
    1,633
    4,500 gracias recibidas en 631 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    95 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vulcanofilo Ver Mensaje
    Mira algo de ace, tipo malawi asesina o descendientes,
    La malawi de ACE y descendientes, no tiene precisamente un colocón limpio y claro sino fuertísimo y pesadísimo con un bajón que te suele dejar inhabilitado en el sofá (o donde sea!) y con algo de resaca al día siguiente también! No es una planta para fumar a diario desde luego. Probablemente habría que buscar las plantas que no salgan muy malawis en los paquetes de cruces con esa planta... fenotipos thai o zamal en ese caso que comentas. Yo cuando probé Golden Tiger, no me esperaba en absoluto ese efecto y nos cogió a todos por sorpresa dejándonos fuera de servicio!

Probablemente las Malawi de Afropips estén ya agotadas, pues desde que cerró el banco hubo mucha gente detrás de ellas.

Colocones limpios y sin pesadez, en mi experiencia yo me decantaría por cosas como congo, mexicanas, tailandesas, haze, etc... Reina Madre, Princesa, Panama, híbridos de thai, Destroyer, Mextiza, Bangui Haze, Congo, híbridos de meao thai, Thai/Haze X Skunk, Haze x Skunk, etc... incluso cosas que no sean muy fuertes en cuanto a potencia bruta y sensación de colocón, pero que se note que te ponen activo por las cosas que terminas haciendo, ya sabes, salir a pasear, bailar, charlar, recoger la casa o cocinar a horas intempestivas para aplacar el hambre jejeje...

Saludos.
    Coleccionista de variedades...

14. Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

analog (21/08/2012), blackmoouth (24/08/2012), Celer (19/08/2012), Cheroky (21/08/2012), Chris Rock (19/08/2012), dubi (02/09/2012), entonces (24/08/2012), erko (19/08/2012), kram (19/08/2012), lomaocho (28/08/2012), papichulo (27/08/2012), RAKATRAKA (02/09/2012), Ris3 (21/08/2012), sabati (20/08/2012), TricomaticA (19/08/2012), usui (19/08/2012), vulcanofilo (21/08/2012), xEmm (20/08/2012), xenshian (19/08/2012), Zeno (19/08/2012)

Gracias
    16,957
    25,269 gracias recibidas en 6,606 Posts
    Mencionado
    628 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1045 Mensaje(s)

Cita Iniciado por usui Ver Mensaje
    Buenas ,

he enontrado estas cual me aconsejais ?, efecto limpio sativa.

Gracias

Malawi 99 -------------------------
    Senegal Haze ----------------------
    Mabombe ---------------------------
    Nigerian x Afghan -----------------
    Sangoma ---------------------------
    Sweet Malawi ----------------------
    Trivial Vision --------------------
    aupa

de las que citas, solo cultivé la Malawi, pero la Senegal_Haze la probaría a ver k tal..
    hoy coseché una Nigerian d este banco (cultivo-exterior-forzado) cogollos fox-tails, olor haze-pino dulce afrutao.
    tengo otra fuera a su bola en floración, tira pal cielo k parece no tenga fin..

salut y suerte con tus cultivos
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

16. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

Ant (19/08/2012), Celer (19/08/2012), entonces (24/08/2012), GlennOrch (19/08/2012), papichulo (27/08/2012), Ris3 (21/08/2012), sabati (20/08/2012), TricomaticA (19/08/2012), usui (19/08/2012), xenshian (19/08/2012)

Gracias
    158
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Afropip , variedad mas sativa potente high energetica

Buenas a todos amigos , analog me partia el culo porque has dicho la puta verdad , pero
    no se que puedo hacer , quizas en lugar de 20 , las pongo en 7l , y van mejor esas bestias.

Antes de nada quiero agradecer a Garruman por su ayuda en muchas cuestiones referente a mi proximo cultivo indoor , sin ti me hubiese costado esperar meses ......

En principio voy a poner las siguientes en indoor , no me la juego al exterior , Analog vivo
    en un bosque cerca de Barcelona , y aunque no hay vecinos , el techo y la teja de la casa puede verse seriamente afectado con estas salvajes.

ZAMALDELICA
    DESTROYER
    MALANA
    MANGO ZAMAL

Y algunos freebies , zamal cruce reina madre , cruce lili , seleccion de el socio.

De Afropip he encontrado esas que abro el hilo y aun asumiendo los consejos , quiero hacerme con 2 variedades , DULCE MALAWI Y SENEGAL HAZE.

Y para encontrar la Malawi asesina , me espero a Diciembre que sale de la mano de ACE CBG

Hay una congo por pointe noire de Super Mario nuevo banco Delicatessen que tambien va a caer.

Con las HAZE , ya me lio bastante mas , pero finalmente metere de KARMA GENETIC la herer , probare de Kali la westerwind , estas que aunque no son HAZE puro , tengo referencias contrastadas muy positivas.

Un saludo muyyyyyyyy SATIVO !!!

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a usui por este Post:

analog (19/08/2012), Ant (24/08/2012), Celer (19/08/2012), kram (19/08/2012), papichulo (27/08/2012), vulcanofilo (21/08/2012)

Gracias
    158
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Afropip , variedad mas sativa potente high energetica

Hola amigos (GRACIAS GARRU !!!)

He pensado que mas de uno le gustaria disfrutar con esta variedad que inicio mi
    primer indoor el proximo mes.

Las semis me llegaran jueves o viernes , pero el lumateck regulable y demas habra que
    esperar ...... sin pasta y el pais en manos de los fascistas .....GRAVE ERROR !!!

Las voy a cultivar juntas con Malana cream , Real seeds , raza criolla autoctona .....

Al ser sativas salvajes extremas en crecimiento y laaaaaaaargas de cosechar , seguramente
    las ponga germinacion y primeros dias bajo leds , a 250w y las fuerce a floracion 15 dias
    despues bajo hps 600w en tiestos de 11l como mucho.

Control de ph a 6.5 para correcta absorcion de nutrientes en sustrato rico en guano y humus sin mas , DELTA 9 en floracion.

Aprovecho este hilo tratando de Afropisps por no abrir nuevos hilos , y compartir info que a los amantes de las sativas fuertes extremas les puede interesar.

Terpeno es un cultivador que a testado esta variedad que yo tendre el placer de provar en septiembre.

La traduccion es incorrecta , la ha hecho Google pero se entiende bastante bien el efecto
    aunque se entendera mucho mejor cuando se fume , aunque para ello necesitemos 14 semanas si es necesario.

Adjunto tambien fotos que impresionan por su estetica.
    Que las disfruteis tanto como yo

http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=232614

Aqui segui. de icmac terpeno .....

La "energía" viene en oleadas de terrible, me sentí como si estuviera navegando dentro de una ola de tubo grande - "disparar el rizo" o algo así. Es muy positivo y aunque, por lo que creo que se puede tratar de mantener una conversación. Cuando mis amigos y yo estábamos hablando, yo era por lo menos una frase tras la conversación mientras me imaginaba las palabras visualmente - casi alucinatoria Después de que el miedo terminó cerca de 2-3 horas después de fumar, que se instaló en un talky super, hasta, claro y alto estúpido thai que se prolongó en un Petering de la moda hasta que me fui a dormir. Mi africano feno índica es casi en comparación con el fenotipo thai, y pensé que era por comparación. Dubi, has superado a ti mismo con esta cruz. zamaldelica , hembra zamal por macho golden tiger , (malawi killer por thai).jpgzamaldelica floreciendo.jpgzamaldelica leds.jpg

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a usui por este Post:

analog (21/08/2012), Ant (26/08/2012), Celer (20/08/2012), Mr.Skunk (20/08/2012), papichulo (27/08/2012), Ris3 (21/08/2012)

Gracias
    801
    931 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    La malawi de ACE y descendientes, no tiene precisamente un colocón limpio y claro sino fuertísimo y pesadísimo con un bajón que te suele dejar inhabilitado en el sofá (o donde sea!) y con algo de resaca al día siguiente también! No es una planta para fumar a diario desde luego. Probablemente habría que buscar las plantas que no salgan muy malawis en los paquetes de cruces con esa planta... fenotipos thai o zamal en ese caso que comentas. Yo cuando probé Golden Tiger, no me esperaba en absoluto ese efecto y nos cogió a todos por sorpresa dejándonos fuera de servicio!

Probablemente las Malawi de Afropips estén ya agotadas, pues desde que cerró el banco hubo mucha gente detrás de ellas.

Colocones limpios y sin pesadez, en mi experiencia yo me decantaría por cosas como congo, mexicanas, tailandesas, haze, etc... Reina Madre, Princesa, Panama, híbridos de thai, Destroyer, Mextiza, Bangui Haze, Congo, híbridos de meao thai, Thai/Haze X Skunk, Haze x Skunk, etc... incluso cosas que no sean muy fuertes en cuanto a potencia bruta y sensación de colocón, pero que se note que te ponen activo por las cosas que terminas haciendo, ya sabes, salir a pasear, bailar, charlar, recoger la casa o cocinar a horas intempestivas para aplacar el hambre jejeje...

Saludos.
    Si buscas ese efecto de THC limpio, loco y activo con sudores bajo el craneo....usa el volcano a 5,5(analogico), te seguro que exprime ese efecto, sobre todo por la mañana.
    El año pasado puse unas variedades de tropicalseeds que me regalaron, OT haze x congo ,ot haze x ciskei...pero empezaban a florar el 15/9, insoportables....
    Ahora tengo una seleccion de ciskei, ya te contare.

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

Ant (26/08/2012), Celer (21/08/2012), papichulo (27/08/2012), RAKATRAKA (02/09/2012)

Gracias
    307
    632 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Buenas @usui
    Creo que tienes un lio en cuanto a nombres y colocon de determinadas variedades.

La malawi gold, no es en si la asesina (killer). La killer es un clon, traido de la mano del asiatico (ha vivido alli mucho tiempo), es la asesina autentica, con esa, se hicieron las semillas.

Yo tengo ese clon, y te puedo asegurar que, si, tiene un subidon muy guapo, energico hasta cierto punto, pero transcurrida 1 hora, preparate porque te bas a quedar petrificado...
    Una caracteristica muy de este clon, a parte de lo anterior, es que te deja los ojos inyectados en sangre.

Si buscas un hight energico, la que fue mas de ese rollo fue la Mextiza, un sabor inigualable, y un cologon la mar de energico y sociable.

Un saludo.

24. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Cheroky por este Post:

analog (26/08/2012), Ant (26/08/2012), blackmoouth (24/08/2012), Celer (21/08/2012), dubi (02/09/2012), GlennOrch (21/08/2012), gunantruski (21/08/2012), papichulo (27/08/2012), RAKATRAKA (02/09/2012), weak (23/08/2012), xenshian (26/08/2012), Zeno (24/08/2012)

Gracias
    124
    304 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

afropips habia cerrado sus puertas, ahora volvio pero ya las semillas no son criadas por el afroman original propietario del banco nose en manos de quien estara la pagina ahora , yo te recomiendo que compres los hibridos de afro levantan mas que las landraces pero eso si estas tienen un sabor brother riquisimas y mucho aroma desprenden por ejemplo la nigerianana rica rica y las flores super apretadas parece una indica por sus flores pero sus hojas dicen lo contrario

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a perroplayero por este Post:

analog (26/08/2012), Ant (24/08/2012), Celer (23/08/2012), papichulo (27/08/2012)

Gracias
    3,623
    1,741 gracias recibidas en 504 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Daemon Re: Afropip , variedad mas sativa potente high energetica

Cita Iniciado por analog Ver Mensaje
    zamales en tiestos de 20litros en 600w
    ves comprando cuerdas y candados para domar ese tipo de bestias.. Si vives en un primero, igual la floracion la termina en casa del vecino en el atico. Mucha suerte y mucha paciencia. Una escalera quizas tambien puedas necesitar por si tienes que operar por las partes altas de la planta... Sobre todo, no le des de comer despues de las 12 o..... si llegan a navidades y estas a tiempo , en serio, ponle luces de navidades al arbol....
    saludos y suerte con el bicho.
    .......................ostia analog,me he reido muy agusto leyendo este post!!!!!
    cuanta razon tienes,me parece q no sabe lo q hace el amigo,eso es incontrolable,yo creo q va a tener hasta q atar ramas y doblarlas como si fuese un exterior

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a papichulo por este Post:

analog (25/08/2012), Ant (26/08/2012), weak (02/09/2012)

Gracias
    0
    52 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Daemon Re: Afropip , variedad mas sativa potente high energetica

Usui comparto tu seleccion sibarita animo yo creo que en tiestos a 12h , floracion desde semilla
    Y teniendo por indoor un cobertizo invernadero si tiene altura y espacio
    Puedes sacar iconos del cannabis.
    Papichulo reirse es una falta de respeto.
    Saludos y palante usui.

30. El siguiente Usuario da las gracias a wild free por este Post:

analog (27/08/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados