+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda sobre añadir un foco de 400w para sog

Gracias
    840
    293 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

duda sobre añadir un foco de 400w para sog

wenas keria consultaros si añado un foco de 400 ami sog si rendiria mas, es decir sacar mas produccion, eso mas o menos lo tengo claro pero lo k me gustaria saber es si tendria k añadir mas plantas, me explico y aclaro, tengo dos bandesjas de un metro cada una y dos focos de 600, y kiero meter un foco mas de 400 , se k voy a sacar mas producion eso lo se pero seria necesario meter mas macetas? eske tengo una bandeja de un metro x 66 centimetros, por si fuera necesario, mi pregunta es sacare mas rendimiento con meter el foco solo o sera necesario meter mas plantas? las macetas k voi a meter van a ser de 7 litros en total 50, entre 10 a 15 dias partiendo de eskejes, y lo k kiero meter es un total de 1600 watios, asi iria bien o tendria k meter la media bandeja mas en el indoor? lo digo por tema de produccion eske no kiero matarme a regar y a ser mas macetas seria una paliza o bien basta con meter 400 wat mas, saludos gente

Gracias
    852
    1,434 gracias recibidas en 378 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Re: duda sobre añadir un foco de 400w para sog

Te voy a dar mi opinion, que no tiene que ser la unica.
    Si tienes 600 w por cada bandeja de metro, yo no meteria el 400.Ya que lo que te va a dar mas de produccion, no se si compensara el gasto.Con 600 w por metro, va bastante bien.
    Si lo que buscas es sacar mas yerba, pon la otra bandeja y metele el 400 w.
    Es lo que haria en tu caso.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Malgache por este Post:

trocoman (20/08/2012)

Gracias
    759
    1,722 gracias recibidas en 544 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    188 Mensaje(s)

A ver, 25 de 7 L x m2 es más que suficiente para SOG, son 50 clones, con dar una poda apical y separarlos un poco ya tienes 100 puntas principales, tambien puedes poner más clones y esa bandeja, para hacerlo igual que hasta ahora solo que con más clones y tambien puedes dejarlo como esta y solamente sumar un foco más concentrando más la luz.
    Todas las distribuciones son válidas, todas y todas las que habrá, lo que tiene que marcar que formato usar es en el que mejor aprobexe la luz la genética que uses, una MobyDick por ejemplo es capaz de tragarse toda la luz que le des y devolvertela en peso, otras rinden lo mismo con menos luz, en ese caso más clones, o más yemas en la canopia, más espacio.
    En cualquier distribución que uses deja el 400w en el centro de los 600w, poner el 400 en un extremo dara lugar a diferencias.

5. El siguiente Usuario da las gracias a zoro por este Post:

trocoman (20/08/2012)

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zoro Ver Mensaje
    A ver, 25 de 7 L x m2 es más que suficiente para SOG, son 50 clones, con dar una poda apical y separarlos un poco ya tienes 100 puntas principales, tambien puedes poner más clones y esa bandeja, para hacerlo igual que hasta ahora solo que con más clones y tambien puedes dejarlo como esta y solamente sumar un foco más concentrando más la luz.
    Todas las distribuciones son válidas, todas y todas las que habrá, lo que tiene que marcar que formato usar es en el que mejor aprobexe la luz la genética que uses, una MobyDick por ejemplo es capaz de tragarse toda la luz que le des y devolvertela en peso, otras rinden lo mismo con menos luz, en ese caso más clones, o más yemas en la canopia, más espacio.
    En cualquier distribución que uses deja el 400w en el centro de los 600w, poner el 400 en un extremo dara lugar a diferencias.
    no no si el de 400 va en medio eso esta claro, gracias x tu opinion amigo

Gracias
    840
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Malgache Ver Mensaje
    Te voy a dar mi opinion, que no tiene que ser la unica.
    Si tienes 600 w por cada bandeja de metro, yo no meteria el 400.Ya que lo que te va a dar mas de produccion, no se si compensara el gasto.Con 600 w por metro, va bastante bien.
    Si lo que buscas es sacar mas yerba, pon la otra bandeja y metele el 400 w.
    Es lo que haria en tu caso.
    hola, el tema del gasto es a medias con otra persona, tanto como de luz como de fume, asi k no hay problema, y lo kiero hacer asi ya k kiero dejar unos meses parado mi cuato de cultivo asi k ya con lo k sacamos tener fume una buena temporada, con lo k voi a sakar de esta coche y la k viene me olvido de un tiempo muy pero k muy largoooo jajaja gracias amigo x tu opinion

8. El siguiente Usuario da las gracias a trocoman por este Post:

Malgache (20/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados