-
Guerrilla en septiembre?
Hola, estoy pensando en empezar con mi primera guerrilla de autoflorecientes a principios de septiembre, pensáis que es demasiado tarde o aun estoy a tiempo de poder conseguir algo decente?
Bueno, ya tengo el sustrato, un bote de 0,5 kg de polimeros y dos garrafas de 20 litros porque tengo pensado poner un sistema de riego automatico como el del compañero Saoco (gracias por la idea), estoy a la espera de conseguir la bomba y la batería de 12v, solo me faltaría el temporizador. Semillas tengo tres big devil xl y tres ice cool feminizadas, pero no tengo decidido todavía si serán alguna de estas u otras, unas que me gustaron bastante fueron unas green poison auto que tuve en interior, buen sabor, olor y colocon y una produccion aceptable para mi consumo (mas de 6 meses sin recurrir al mercado negro y no quiero volver). Soy de la zona centro y la cosecha seria a principios de noviembre, no creo que tenga problemas con el frío en esta época, o si?
Bueno, si al final me decido a llevar a cabo la guerrilla (esperar hasta abril o mayo para hacerla en condiciones es mucho tiempo jeje) prometo hacer un seguimiento.
Me gustaría si hacen el favor, me dieran cualquier tipo de consejo, les estaría muy agradecido, pues mi experiencia en exterior es cero y menos en guerrilla, he estado leyendo mucho por el foro pero cualquier consejo es bienvenido. Tengo muchas dudas sobre que semillas plantar, plantar feminizadas no autoflorecientes en esta época seria una locura? Que tal las ice cool?cantidad de agua por planta en cada riego y cada cuanto regar, que tipo de plagas son mas comunes en esta época en exterior, si las horas de sol serán las suficientes, etc. Espero que alguien me pueda resolver alguna duda sino me tocara aprender sobre la marcha.
Bueno, un saludo y buenos humos!
-
-
Re: Guerrilla en septiembre?
Pon las auto..esta claro que no quitaras mucho,pero algo es algo y ganaras experiencia.Las Ice dejalas pal año.
Riegos:cuando este seca la superficie del sustrato.Varia depende del tiempo y de la variedad.
Problemas:Hongos(botritys y demas)
Suerte en tus propositos
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:
joseky (19/08/2012), Leto (22/08/2012)
-
Gracias por el consejo Guerrillero8, yo también creo que las auto va ha ser la mejor opción, pero me queda la duda de como se comportarían las no auto, quizá pruebe con los dos tipos. Ahora se me vienen muchas dudas sobre el numero de plantas, que tienen que amoldarse a 40 litros de agua a la semana, cuando vea como repartir el agua que necesite cada planta, teniendo en cuenta los polimeros, veré el numero de plantas que pongo y de que tipo, alguna sugerencia?
Pronto cogeré vacaciones y tendré tiempo para preparar el terreno y montar y controlar el sistema de riego, pero me gustaría poder poner a germinar las semillas cuanto antes, a ver si me decido.
Sobre los hongos, hay algo para prevenirlos?
Un saludo y gracias.
-
-
buenas, yo creo que te va a coger un poco el toro, justito justito, en mi opinion deberian de llevar un mes sembradas, desde mi punto de vista las auto deberian ser desde febrero hasta julio-agosto para aprobechar el sol buen tiempo y tener un mayor porcentaje de exito. En fin es mi opinion igual me equivoco intentalo si no sale bien te valdra de experiencia
saludos
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a secano por este Post:
joseky (20/08/2012), patogenus (24/09/2012)
-
Buenas secano, gracias por la opinión, yo también creo que ya voy demasiado justito, así que he decidido poner todas autoflorecientes menos una que será una white window x somango, que hace tres días que germinó y tenía pensado poner en interior. Las otras serán tres big devil xl y seis mas aun por decidir, total diez plantas, que recibirán un riego manual los domingos, dos litros cada una los martes y otros dos los jueves y el domingo otro riego manual, creo que el riego así puede estar bien.
Un saludo.
-
-
Yo pondria solo las Big...No gastes mas €,es demasiado riesgo.Aunque quites poco,con que quites un gramo de cada una,ya quitas lo que te valió la semi y no recurres al mercado negro.Ademas ganas experiencia.
Por si te sirve de algo....http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Mi-experiencia
En cuanto al riego,no hagas como pretendes.Cuando esten secos los dos centimetros superiores de sustrato,o cuando notes que no pesan las macetas,riega.La marihuana no necesita tanta agua como crees,las raices necesitan que el sustrato no esté encharcado para crecer.
Un saludo
-
El siguiente Usuario da las gracias a guerrillero8 por este Post:
-
cierto, hay que darle mucha importancia tanto al riego, abono, ph, horas de sol, temperatura, etc ... el riego es super importante haz como te dice el compañero y otro consejo es el ph miralo bien que se nota un monton, un amigo mio siembra siempre autoflerecientes y ha empezado a mirarle el ph y no veas que pasada se nota un huevo.
suerte y saludos
-
El siguiente Usuario da las gracias a secano por este Post:
-
y si pusieras una sativa tardia? evitarias problemas de ongos, algunas llegan hasta mediados de diciembre, bueno eso pa el año que viene por que se me acaba de ocurrir 

-
-
-
-
por que? si me equivoco dime por que quiero aprender 

-
-
yo creo k el amigo se refiere a k sacras muy poco pero la verdad yo si la pondria pork ya tienes yerba pra fumar en primavera
-
-
Si es por eso entonces se equivoca, ya que el ilo habla de sembrar autos, yo creo que se recolectara mas y de mejor calidad, por eso le he pedido que me lo explique lo mismo hay algo que me he pasado por alto no se
hasta luego
-
-
en cuanto a autos
ara mi las dos mejores son big bud xl y auto new york city
-
-
haber no te pongas asi lo dije porque para mi no tiene logica hacer eso en españa, si estuvieras en canarias vale,pero en la peninsula no tiene logica con la diferencia que hay entre verano e invierno,esta claro que algo sacaras pero de mejor calidad?porque?porque hace mas frio???no lo entiendo
ahh y otra cosa,porque mejor las autos?aparte de que no meten un cagao,no se supone que necesitan mas horas de luz??
Saludos
Última edición por losiyou; 02/10/2012 a las 14:11
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a losiyou por este Post:
patogenus (02/10/2012), _carpa_ (03/10/2012)
-
por eso digo de sembrar sativas, algo mas meteran q las autos, yo desde luego el año que viene monto un pequeño invernadero y siembro sativas haber que pasa, puede hasta q aga un seguimiento, y no me pongo de mal royo ni muchisimo menos, yo creia q sabia de criar yerva hasta q entre aki y me di cuenta de los maquinas q hay.
hasta luego
-