bueno tengo un pan de cubensis mexican y desde hace ds dias han empezado a salir muchas setas lo malo es que no engordan estan todas a 1 cm de altura y asi llevan 2 dias crecen lentísimas . gracias
bueno tengo un pan de cubensis mexican y desde hace ds dias han empezado a salir muchas setas lo malo es que no engordan estan todas a 1 cm de altura y asi llevan 2 dias crecen lentísimas . gracias
Para que te podamos ayudar cuéntanos como es tu fructificadora, la humedad y la temperatura que tiene. También nos iría bien saber si es un kit o lo has cultivado tu mismo. Sobre todo sube una foto, si puedes, así te ayudaremos mejor.![]()
la temperatura esta en torno a los 28 la humedad 80 % lo e comprado y fotos es q se me da muy mal subirlas
La temperatura es un poco más alta de la cuenta, lo ideal serian unos 23-25 grados. Pero creo que el lento crecimiento no es por la temperatura. ¿Cuantas veces lo ventilas al día? Lo suyo es ventilarlo entre 4 y 6 veces por el intercambio de gases, si no lo ventilas es muy probable que sea esa la causa.
Última edición por jaydel; 20/08/2012 a las 00:47 AM
Tambien puede ser la variedad. El primer flush suele dar muchas setas pero muy pequeñas. A partir del 2º salen mas grandes.
Quiero ser eterno como un champiñon.
Es que sin fotos...![]()
P8200029.JPG
esta es la foto es q se suben muy mal hay q acortarlas mucho
Joder, vaya cantidad de primordios! XD Dale una buena ventilación y sube un poco mas la humedad, yo no se que más te puedo decir. Ten un poco de paciencia y seguro que en dos días pegan el estirón.![]()
hoy les he bajado la temperatura las aireo mas a menudo y las roció con una pistola de agua y sigen igual