Buenas, tenia la duda de si es posible tener flashbacks por la salvia. He estado buscando informacion pero no encuentro nada que no sea en ingles asi que no puedo sacar nada en claro...
Buenas, tenia la duda de si es posible tener flashbacks por la salvia. He estado buscando informacion pero no encuentro nada que no sea en ingles asi que no puedo sacar nada en claro...
Hola, yo una vez navegando en la web encontre un caso que si, estaba en inglés, creo que era de pubmed, pero lo que si recuerdo es que si se veia redactado seriamente con todo y el abstract, de una persona que tras consumir salvia divinorum reportaba tener falshbacks, y conocí a una persona que dejo de consumir salvia divinorum tras tener flashbacks con la misma, incluso me contaba que una vez bajaba de una estación del metro de la ciudad de méxico y tuvo alucinaciones con un mural que había en la pared.
Yo si he escuchado, pero creo que es raro
Adrenocromo (19/08/2012)
Gracias, de todas formas a ver si consigo algo mas de informacion.
Es dificil de explicar...Pero basicamente resumido noto esto:
- Percepcion de movimiento conjunto
- Vista con ruido, tal que asi para que os hagais una idea: http://3.bp.blogspot.com/_net-R_jfFb...whitenoise.bmp
- Entro en un estado como al principio de fumar salvia, de duermevela y esperando una subida se podria decir
- Algo de nervios y ansiedad (Aunque esto llevaba viniendo desde antes)
- No recuerdo estos "flashbacks" del todo, se que ha pasado pero me acuerdo ligeramente, como si hubiese sido un sueño
- Ligeras auroras en objetos
Creo que podria comentar y explicar alguna cosilla mas pero con esto ya se puede hacer uno la idea. A ver si entra alguien mas con algo de informacion
envaz (14/09/2012)
Hola, alguna ves me paso eso de la vista con ruido que dices, como si todo esuviera visualmente rayado, o hubiera interferencias tipo una tele antigua, incluso yo llegue a ver algo como un cristal que me separaba del mundo, después de eso pasé por un episodio de desrealización, una sensación de que las cosas son irreales, me enteré que todo eso sucedía por consecuencias del estress y la ansiedad, cosa que ya mencionaste tener, lo único que hice fue tomar unas vacaciones varias semanas y llevarmela relajado, y se fue ese problema
No se a que te refieras con movimiento conjunto, pero si te refieres a esa sensación de que todo se te mueve como cuando estás tomando alcohol y te marea mover la cabeza muy rápido, si, eso mismo me ocurrió, y otra cosa más te voy a decir, en aquel entonces cuando me paso eso la única droga que había probado era la marihuana y sólo fue una ocasión, así que no es algo que necesariamente ocurra por drogas sino por estress y ansiedad.
La raiz de tu problema es la ansiedad, eso es lo que deberías tratarte, y por el momento también dejar de probar drogas, porque a veces las drogas y más los alucinogenos potencian algunos de esos fenomenos como los que describes
envaz (14/09/2012)
Con lo de movimiento conjunto me refiero a ver como el suelo por ejemplo se va ondulando o como una estanteria se tambalea o incluso vibra.
La ansiedad llevaba viniendo desde principios de este año por unos problemillas, que luego llegando el verano (aqui comenze a fumar marihuana alomejor 2 o 3 veces por semana) se fue llendo esta ansiedad, pero con el tiempo ha vuelto todavia mas fuerte
Muchas gracias
Oye es que no había entendido eso, entonces si un poco más raro por eso de ver el suelo se ondula y tambien por eso de las auroras que ves y no me había fijado en lo de "como entrando en lo de un viaje de salvia", osea te refieres a esa sensación como que todo se vuelve medio acuoso por unos instantes no?
quizas tienes algo del Hallucinogen Persisting Perception Disorder.
Mira no te preocupes por nada, sólo deja de probar alucinógenos por un buen rato, hasta que hayan desaparecido las sensaciones que dices y todavía unos meses más e intenta tratar esa ansiedad sin drogas, tomate unas vacaciones o medita de vez en cuando o lo que te ayude a relajarte