Hola genteee y ñuuus de x aqui!!!
Ante nada,flipamdo con las foticos y coments de Spannabis veo que os lo habeis pasao pipa todos,yo iva a estar el 17 pero al final no tenia manera de ir alli y en fin..Me lo e perdido,claramente...
Weno ya sabeis que me quede hace tiempo sin pc y que estoi jodido de perras como el 90% de los españoles.Aun asi no os penseis que e dejado nada de lado,pìenso muxisimas veces en el foro en ir a actualizar en como iran vuestros seguis,,,mas lastima y apuro que ami no le da a nadie que no pueda actualizar como antes....
.
Quie echa de menos nombres como Sour jack Aka OG kush y demas pues aqui estan mas fuertes y duras que nunca...
Me a dejado realmente acojonado la variedad Sour jack,su olor sobre todo,incienso puro,es una black jack potencia en olor...Nose ami me recuerda a black jacks fumadas anteriormente....La Og kush es una lechuguilla y mola el crecimiento,iwal me la llevo a exterior jejeje.Otra que cae en exterior es la Ak!!
Tengo ahora mismo en flora ;
-4 jac herer.
-2 Sour jack
-5 aka 47
-1 OG kush
y el mami box tambien esta repletito de peña que se va para exterior jejeje;
En general !!
Mami boss general
Aka 47 by @malana a la espera de un buen riego(como todas)
Jack herer

Sour jackk

OG Kush

Mami oG un tanto picada...CONTROLANDO...

y aqui las tres AMNESIA ORIGINAL de Dinafuckkk jejejej
Saludos a todos gente voi a regar y espero poder actualizar muy muy muy pronto,voi a darme una vuelta x seguis y veo lo bien que os lo abeis pasao en spannabis !!!