+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Seguimiento a mi cultivo exterior: Northem Lights x Big Bud Auto

Gracias
    34
    21 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Seguimiento a mi cultivo exterior: Northem Lights x Big Bud Auto

Amigo ponle tiras amarillas adhesivas asi la mosca se va como loca acia la tira y asi tambien la mosca negra cae. Yo lo tengo puesto y hace tres semanas asi y esta llena de mosca negra una de ellas y las mosca blanca o la veo desde puffff no me acuerdo XD.

un saludo y que esas niñas crecan fuertes y sanas.

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Lightbulb UPDATE: Ultimos dias de las plantas.

Saludos de nuevo al foro. Estos serán de los últimos post de este seguimiento me figuro, teniendo en cuenta que las plantas serán cortadas el Lunes 8/10/12 (aprox.)
    -Problemas, que no falten-

No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que he dejado completamente abandonado el foro.

La razón es que mi PC se ha jodido, y ya estaba cansado también de mi PC, y lo voy a renovar. De mientras, voy tirando con una mierdecilla de notebook, pero que hace el apaño.
    También la cámara me esta dando numerosos problemas, pero posteo fotos que no llegue a adjuntar, ya antiguas, de las plantas en su estado de floración:

Mónica

moniaae.jpg
    Laura

layraaaa.jpg
    Rosa

rosauu.jpg

-Etapa final-

(Se acaba la floración)
    -Día 2 de octubre, llevan 45 días de vida, desde que germinaron y fueron al tiesto. Segun recomendaciones de mi colega del grow, al cual le lleve un pequeño trozo de cogollo para poder observarlo a lupa, me dijo que aun no estaría lista, pero es seguro que se adelante un poco, ya que tuvimos un par de días muy chungos meteorologicamente hablando, en los que los pelos se oscurecieron.

-Oidio-

(Veo las orejas al lobo)
    -Ha habido mucha humedad, y observe un principio de oidio, en el que solo una planmta dio las muestras.
    Unas pequeñas hojas de una ramificación presentaba de forma muy determinada una especie de polvillo sobre la hoja, y al verlo, tras mirar mucho de antemano por internet, supe reconocer rapidamente que era oidio, el cual trate inmediatamente, ya que las condiciones para que este se expandiese de forma fugaz se estaban dando. La humedad superaba el 85%, y la temperatura era muy variable, siempre entre los 18-25ºC.

-Últimos pasos-
    • Lavado de raices
    Hoy ha sido el ultimo día que recibirán alimento, ya que para este viernes realizare el lavado de raíces para las 3 por igual. A partir de ahí, unos 10 días serán el margen en el que solo regare agua, si la planta lo precisa, para cortar a las tres y eliminar cualquier excipiente de los productos utilizados.
    Y como soy muy curioso, invento:
    Como único detalle entre las tres, destaco que a cada una la cortaré un día diferente.

¿Por que razón?

Sencillo.
    Para quienes ya tengan conocimiento en el cannabis y su cosecha, debe saber que el momento de corte debe ser calculando que la planta aun madurará en los próximos días al corte, por lo que si quieres unas condiciones óptimas de cosecha, los tricomas deben ser lechosos casi en su totalidad, observando la "oxidación" de alguno de los mencionados tricomas, los cuales después del cortado y manicurado, se oxidaran mas, dando una cantidad equitativa entre tricomas ambarinos y lechosos.

Esta oxidación, además de darles un color ambarino, proporciona a la planta un efecto mas narcótico, por lo que el cortarla un poco mas "pasada" le confiere un efecto mas sedante al producto final. Basándome en esos conocimientos, y aprovechando la posesión de tres plantas genéticamente idénticas, quiero obtener tres variables diferentes del producto final.

Es decir, sacare una variable mas euforizante, cortada poco antes de su momento óptimo.

Cortaré una en su condición óptima de maduración de los tricomas, para obtener una media entre estos efectos.

Finalmente, cortare una ultima planta, con una maduración levemente mas avanzada, de modo que después de cortar madurará aun mas, obteniendo lo que llamaría un cannabis para "antes de dormir"

Se que suena muy complicado, pero creo que puede ser una forma de aprender a diferenciar los momentos óptimos de maduración, y saber realmente diferenciar efectos, si es que son realmente apreciables. Quiero investigar algo que solo yo puedo llegar a poner en practica, y quiero exponer los resultados.

Esto es todo lo que tengo que aportar a la comunidad.
    Intentaré tener mas fotos de las plantas en su etapa final y durante el manicurado de estas.
    1000 disculpas por no ser un forero constante en mis seguimientos.

3. El siguiente Usuario da las gracias a mac_an_saoi por este Post:

mercurium (03/10/2012)

Gracias
    0
    57 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Seguimiento a mi cultivo exterior: Northem Lights x Big Bud Auto

buenas compañero yo creo que te equivocas sobre tu fecha de corte...si esas fotos son recientes a tus matitas le qedan mas de dos semanas casi...que te salga todo bien y suerte

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Arrow Re: Seguimiento a mi cultivo exterior: Northem Lights x Big Bud Auto

Cita Iniciado por javaliso2 Ver Mensaje
    buenas compañero yo creo que te equivocas sobre tu fecha de corte...si esas fotos son recientes a tus matitas le qedan mas de dos semanas casi...que te salga todo bien y suerte
    Lo mismo no llegue a dejarlo claro XD, bueno me repito valga la redundancia XD.
    Esas fotos tiene ya tiempo, y cuando digo tiempo hablo de sobre el dia 17, creeme han madurado bastante, pero aun le falta. Ya sobre la marcha se tendra vigilada la maduración. De todos modos es solo una fecha aproximada
    Saludos!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados